Experiencias con psicofarmacos

K

Decidí abrir este hilo para experiencias y opiniones con psicofarmacos, yo los he probado prácticamente todos, desde antidepresivos, casi todos los tipos de benzodiacepinas, antipsicóticos, estabilizadores del estado de ánimo he incluso analgésicos que tienen uso psiquiátrico como la pregabalina

Si alguien tiene alguna pregunta sobre alguno en específico puedo responderla sin problemas

Ahora mismo por todo esta situación difícil que he estado viviendo he estado tomando 0.5 mg de alprazolam en la mañana, 0.5 al almuerzo y 1 mg antes de acostarme junto con melatonina un poco de quetiapina y 150 mg de pregabalina (este último me hace sentir muy relajado)

Ese coctel me deja noqueado y me hace dormir y que mi vida sea más llevadera

Si ustedes tienen experiencias o algo que compartir también pueden hacerlo

M

Bueno ya lo digo yo.

Todos pensábamos que era hilo de @ElPorrero

16
Lizardus

Ban a todo el que abra un hilo de drogas y no sea @elporrero

Kory

Eres mas pesado que un kilo de mierda en una ceja.

SioN_cS

Más allá de los psicofármacos (que también son estupendos), te recomiendo buscar terapia psicológica.

Saludos.

1 respuesta
Jok3r

Pregabalina más conocida como Lyrica de Pfizer, creo que tiene record oficial de efectos secundarios por méritos propios, veneno.

CT de "benzodiacepino" ya.

Lorazepam < Alprazolam
Ánimo y que sea lo que sea que te sucede mejores.

1 respuesta
K

#6 que efectos secundarios has notado con la pegabalina? Yo no he notado nada, más bien me relaja y en la noche me da un sentimiento de paz enorme y luego mucha somnolencia

Claro que la tomo un día y luego la suspendo por 3 días y la vuelvo a tomar al otro día para no hacerme dependiente

El clonazepam si lo he estado tomando seguido porque quiero mantenerme tranquilo en la situación en la que estoy, pero antes lo he tomado seguido y solo es cuestión de ir reduciendo la dosis poco a poco hasta dejar de tomar nada

K

#5 yo no se si estoy muy pirado de la cabeza o me han tocado malos psicólogos/psiquiatras

Porque he ido a un montón y la mayoría solo fue perdida de tiempo y dinero, aunque la parte de conversar tus problemas siempre es beneficiosa nunca noté mejoría

1 respuesta
SioN_cS

#8

Es que lo que tú llamas "conversar y contar tus problemas" no es lo importante de la terapia. El terapeuta debe hacer trabajo activo contigo, y de la misma manera tú debes comprometerte a trabajar en tu día a día.

No se resuelve de un día para otro ni de forma pasiva, pero merece la pena.

Alvurion

Baneadle ya, en serio

Denix

Mods parad esto ya porfavor.
Ni la época de maiki con audios haciendo el delicioso con su novia daban tanta verguenza ajena.

1 respuesta
K

#11 no entiendo cual es la vergüenza ajena, de aquí pueden salir charlas muy interesantes, casi todos han tomado este tipo de fármacos si no te interesa el tema no participes y listo

Aidanciyo

Solo he jugado cyberpunk

Sakeo23

Lo siento, yo soy mas de spiz, no de drogas para tarados

Usuarios habituales