¿Experiencias con Wallapop?

TripyLSD

#56 desde el desconocimiento ¿Por qué no queréis hacer envíos?

Yo particularmente wallapop intento usarlo para compraventa de baratijas a gente del barrio y alrededores por comodidad. Y siempre en cash

El mejor chollazo que he conseguido fue una impresora láser byn prácticamente nueva por 5€.

1 respuesta
B

#91 porque el vendedor está desprotegido, le retienen el dinero, y si el comprador corta la caja por debajo, saca el contenido, vuelve a cerrarla, graba video abriendolo, y reclama de que venia vacia , te quedas sin dinero y sin nada.

¿que sucede, que eso solo lo hace el 0.3% de la gente, como mucho, por eso a pesar de estar desprotegido, no es un problema "real" solo mental para el que sabe que puede suceder.

2 1 respuesta
Roads

Vendí un móvil , quede con una chavala que vino medio ocultándose y me dijo que necesitaba otro móvil porque su ex-novio le tenia instalado alguna movida en el suyo. Gran película. Le di el móvil a cambio del precio y desaparecí xD

Sh1n0d4

Yo he vendido algunas cosillas y todo bien. Eso sí, te salta cada subnormal que flipas, pero en general bien.

Trigson

Portatil decente por 450€, pues hasta me han ofrecido 200€. La gente quiere que se le regalen las cosas flipo xDDD

1 respuesta
Cryoned

#95 También está el que compra un portátil por 499 y pretende venderlo al año por 450 porque "está muy bien". Hay gente que vende segunda mano hasta más caro que comprado nuevo

vamos, eso va para ambos lados xD

9 1 respuesta
RaedonSP

2 ventas 7 compras... 5 estrellas de 8 opiniones.

En general la plataforma muy guay, pero hay demasiados pesados. Yo por suerte pillé rapidísimo la dinámica de no contestar.

Justamente ayer hice mi primera venta por wallapay o como se diga eso para vender una cpu. Muy guay la experiencia, embalas rápido, tengo correos a 2 minutos andando, enseñas el código y te lo quitas de encima.

Eso sí, al que lo ha comprado le han clavado creo 12 pavos por la operación, pero con seguro y no se que. Me parece excesivo y más para lo que ha comprado.

Btw mi hermano mueve muchísimo material de bici, tiene ya más del centenar de ventas, la gran mayoría a distancia, y siempre cero problemas. Muchas veces ni intercambia un hola con el comprador, le compran directo y la transacción correcta.

Leoshito

#92 Correos pesa la caja, es bastante improbable que eso ocurra y lo acepten.

Pero vamos si yo fuera a hacer un chanchu lo haría en amazon que es mil veces más fácil xD

T

Yo he comprado bastante, sobretodo chollitos de algún juego para switch y todo genial, tanto en persona como por correo.

A domicilio un poco cara la retención de seguro + envío, pero bueno.

Usopp

Regalé un Mario 3D Browser de Nintendo S que ya tenía la agraciada el día antes de reyes, pues la misma noche a las 2 de la mañana ya tenía 5 conversaciones desesperados porque no se lo habían comprado a su hijo .

Al que se lo vendí me lo intentó bajar de precio cuando ya estaba en el punto de quedada, pero se lo llevó por su precio completo XD

neZbo

Me he acordado de uno al que bloqueé sin mediar palabra.

En mis anuncios pongo bien claro tres cosas, que no rebajo el precio, que no realizo envíos y que no me interesan cambios de ningún tipo. Pues vendí un PC hace tiempo y me contacta un pavo intentando dar pena para que se lo rebajase (que si es para mi hijo para el colegio...), miro su perfil y no sólo era de la otra punta del país, sino que tenía varios PCs a la venta pasados de precio. Sólo le faltó decirme que me lo cambiaba por algo para el combo completo.

Mucho avispilla hay xD

Shikoku

Pues unas 70 ventas y 20 compras y ningún problema

Gitanos hay a montones, pero aunque al principio jodan, después son divertidos xD

Leoshito

La gente que regatea por cuatro mierdas, encima con el descaro de hacerlo en persona, tienen que ser maravillosas en el resto de su vida.

Seguro que al banco no le regatean la hipoteca o al de la luz el recibo o el portátil del mediamarkt. Pero al tonto que tienes delante comprándole algo más barato ese si, que eres muy listo.

3 respuestas
A

Yo

1 respuesta
LLoskka
#104amlet88:

vender el coche de mi abuelo, me robo la mitad de las piezas, me desvalijó el coche por dentro

¿tu mismo eres tu abuelo?

1 1 respuesta
wolfie6949

#103 A mi al final me dan penilla. Me han llegado a regatear 1€ a un artículo de 5€, no deben de tener mucho más a lo que agarrarse para sentirse realizados.
Esa gente está vacía por dentro.

1
B

#103 es sencillo.

Te regatean en la cara por algo que vale 10 € para llevarselo a 7€ y venderlo luego ellos por 10 o incluso más.

Mirate por gusto los perfiles d ela gente que te regate muchísimo y a mi casi siempre son casos de peña con muchas ventas y incluso productos repetidos.

1
A

#105 No

demetrio19

#27 sin duda lo que más odio de estas cosas es randoms que ponen 4 estrellas cuando todo es literalmente perfecto o en su movida mental para ser 5 estrellas tienes que ser medio su colega en los dos segundos que le ves para el trato en mano , etc

2 respuestas
B

#109 Tal cual, encima el ultimo ni le regatee, fue adonde me dijo y todo y el pavo ultra simpatico, y nada 4 estrellas

1 respuesta
Perkele

#109 #110 para las 5 estrellas hay que regalarle el producto envuelto en regalo y luego invitarle a comer.

Yo para las 3 o 4 cosas que he vendido siempre ha sido en mano y sin regateos, uno me intento regatear en la cara 5 euros y le dije mira, no tengo tiempo para estar aquí mareando, si lo quieres bien, sino me voy que tengo cosas que hacer. Me dijo por 5 euros te vas a poner asi? Y ya me estaba dando la vuelta cuando sacó el dinero xD

a los que me regatean o me lo intentan cambiar por la secadora de su tia la calva les pongo no y procedo a block si insisten

1 respuesta
B

#111 yo he aprendido a esperar a que el otro ponga primero las estrellas y si me la lia, le casco un 1 y que me coma los cojones por subnormal

2
Siberet

He vendido unas cuantas cosas y he comprado otras. En Wallapop casi todo el mundo son unos trapaceros que intentan vender caro y comprar barato, pero a veces encuentras ofertas muy buenas. En general, hay 2 reglas básicas para tener buena experiencia en Wallapop:

  • Queda siempre durante el día, en lugares públicos y transitados.
  • Si el vendedor/comprador no se expresa bien en castellano o ves que escribe "raro", NO QUEDES CON ÉL. Especialmente si ves que es extranjero y no tiene votos positivos.
bagman

¿Aceptais devoluciones? He vendido un par de cosas en mano que cuando han llegado a casa me han escrito diciendo que ya no lo quieren por X (habitualmente por no haber medido bien).
Normalmente las acepto, pero me estoy empezando a hastiar de la inutilidad de la gente...

1 2 respuestas
D

#114 No.

Aparte lo dejo claro al venderlo. Ni que fuera yo una puta tienda. Al que le vendí la play se lo dije y se mosqueo, le envíe videos jugando y demás al final se la llevó y 0 quejas.

B

#114 eres el corte ingles?

Sinaia

Unos 300-400 artículos entre compras y ventas. Muy pocos problemas, salvo los que probablemente te tocan por estadística (artículos que llegan rotos o les falta slguna pieza).

Como vendedor sin problema, pero sí es cierto que una vez vendí un móvil en caja precintada y nunca máis con los regateadores. Decir que siempre peino las ofertas actuales y lo pongo más bajo que nadie, así que normalmente me regatean poco.

Como comprador tampoco suelo regatear. Si el precio no me parece bien, pasando, de ahí que tpc tenga líos con vendedores. Wallapay siempre, y muy tranquilo que me deja. He tenido que activarlo dos veces (una por devolución y otra pq Correos perdió el paquete. Sin problema).

En general la gente muy maja. Como mi mercado son los juegos de mesa, normalmente termina en charlas de 1h y hasta se toma algo mientras. Supongo que depende del sector. El 90% gente muy maja y el 10% peña de hola, intercambio, chao.

1
analfabruto

¿Los que haceis envios no os preocupa dar tan a la ligera fotos del DNI?

1 respuesta
TRippY

En las últimas 10 compras que he tenido me han cancelado 6, o se ha pasado el tiempo, o yo qué sé qué cojones le pasa a la peña.

Haces envío?
-Sí
Ok, ahí te mando oferta(Ni regateo ni hostias, que eso es lo peor)
-No respuesta

Y bueno, para navidades pillé algunas cosas y todo bien, un portátil que por ahora parece que funciona algo lento pero le voy a cambiar el ssd y lo demás ok.

E

Lo suyo es dar con el típico currela de El Corte Inglés que se saca la electrónica con su descuento trabajador y luego revende, como hace nuestro queridísimo Xxxxxx

Usuarios habituales