¿Experiencias con Wallapop?

Trigson

#96 Hombre costo bastante mas del doble. Y pudiendo hacer pruebas de bench para probar lo que quiera asi que ...

Que no es mi caso, pero seguro que los hay que los da por 'decente' y tendrá unas pelusas como osos de peluche.

T

#13 el truco está en que si lo vendes a 1000€, ponerlo a 1200€ así piensan que te han regateado pero obtienes el precio que querías de un inicio.

1
B

#118 quien dice de dar fotos del dni?

1 respuesta
T

estas tu que le doy mi dni a un random de wallapop :joy:

analfabruto

#123 No hay que dar foto del DNI a Wallapop para poder cobrar del Wallapay ese?

2 respuestas
SeYc

He vendido una GoPro 9 nueva con todos los accesorios, una guitarra eléctrica, varios juegos de PS4, una 3DS, una bici de niño, libros...

Tanto en mano como ahora usando wallapay y envíos. Por ahora ningún problema, incluso vendiendo cosas bastante caras

Ned

#125 No recuerdo subir el DNI a wallapop para poder cobrar, con vincular la cuenta bancaria es suficiente. Luego están los que te lo piden para darles más seguridad de que no les vas a timar al enviar algo pero pasando de esa gente.

La única vez que me dio problemas un vendedor fue con un AMD que el muy perro lo envío con los pines doblados, lo devolví abriendo una disputa y el tío lo volvió a subir de nuevo poniendo que esta en perfecto estado…

RaedonSP

el dni se registra para verificar que eres el titular de la cuenta bancaria. No se lo das a ningún random de wallapop, es para la propia empresa.

B

#125 nope

B

Lo del regateo depende mucho como te hablen:

A mí en la práctica vender algo de 100 euros a 90 euros ni me va ni me viene, de hecho ya lo contemplo en el precio como algo normal hacer esa rebaja si surge de forma correcta, entonces lo que hago es cortar por la educación de la persona en cuestión y su perfil.

Alguien con dos dedos de frente, te pregunta por el árticulo y luego te dice, te puedo dar 80, para que tu le digas por menos de 90 no acepto y te dice venga va. Ya la gente con suma educación, te pregunta si es negociable el precio y tu le puedes decir como máximo te lo puedo dejar a 90.

El que te habla y sin mediar palabra ni hola, ni buenas, ni preguntas por el árticulo y te dice

Eh te doy 60 en mano, ya

Ni le contesto, a pastar

Va para todos , si quieres vender algo a 30, ponlo a 35 siempre, os ahorraís de malos rollos y precio inegociable y demás. Al final tu lo vendes por el precio que quieres, y el comprador pues se marca un triunfo.

Y coño, si lo vendes a 35 en vez de a 30, pues es un win también para tí. Algunos os veo bastante obtusos con este tema.

Respecto a lo de hacer enviós por si os la cuelan y tal, yo pongo no hago enviós, y si alguien con educación me pregunta por que esté muy interesado, le digo sólo transferencia bancaria o por Paypal como transferencia amigo, así si luego dice que recibió una piedra, me tiene que denunciar y la gente no llega a eso para estafar a alguien.

1 1 respuesta
Usopp

#103 Había puesto una cosa en venta y me lo han comprado para enviarlo, ¿Cómo se general la etiqueta de envío?

El chico tiene +50 compras y la verdad que es algo que no iba a volver a usar y pesa poco.

2 respuestas
B

#131 lo llevas a correos y pista, ellos imprimen etiqueta

1 1 respuesta
Leoshito

#131 En la propia conversación o desde tu perfil puedes ver la opción de enseñar el código, es un codigo de barras con unas letras abajo, se lo pones a la chica de correos para que lo escanee y listo.

2 respuestas
Usopp

#132 #133 He hecho un vídeo preparando el paquete y todo, imagina lo que me fío XD

1 1 respuesta
B

#134 yo les digo que todo chat en la app, fotos por fuera, pero lo que necesite por la App.

2 respuestas
Usopp

#135 No, si ha sido ponerlo y comprarlo, le he preguntado por el chat que ha visto el tipo de disco que tiene, y tiene fotos tanto frontales como trasera.
Y me ha dicho claramente que sí. Tiene más de 50 compras, y es un juego que no tengo ni consola además que es copia de prensa

B

Hoy he vendido un juego y hemos quedado en una de las plazas más concurridas y conocidas de la ciudad. Con parada de metro y varias de autobús, suele ser zona típica.

El tío me dice cuando ya le estoy allí esperando que ha perdido el bus, que pilla el siguiente. Llega 35min tarde y me llama diciendo que dónde estoy. Le doy indicaciones, le mando ubicación de maps y le indico que estoy justo en la boca de la parada de metro bajo el cartel grande del comercio que había detrás.

Me dice que no sabe dónde cojones estoy, que él está en X tienda (a 2 calles) y le digo que no se preocupe que voy yo.

Al final todo bien pero 45min perdidos. Él tenía 0 reseñas en Wallapop y ahora solo tiene una mía diciendo que no es puntual.

2 respuestas
letee

https://es.wallapop.com/item/playstation-5-ps5-limited-edition-spiderman-729420826

1 3 respuestas
B

#138 fabricado en fábrica por el fabricante xD

1 1 respuesta
letee

#139 Tiene que ser una troleada, no puede ser ni timo :man_facepalming::rofl:

B

#138

Si pones las palabras del anuncio sale la ps5. Si viviera cerca iría a verla en persona

javivelaz

Yo en wallapop para comprar lo he usado para mi colección de funkos y me ha ido siempre perfecto, gente muy amabley respetuosa.
Para vender me parece todo una jodida odisea. Empecé tratando de ser amable con la gente y darles la mayoría de facilidades con temas de desplazamiento para comprar los productos, pero me terminé encontrando con un montón de gente muy aprovechada que ya no solo te intenta regatear hasta el último euro por cosas que no valen ni 10€ (que ya siempre cuento con ello) sino que encima me dejaban tirado habiendome ya desplazado a un punto intermedio para darles el producto o que se inventaban excusas de mierda para querer hacerme ir casi a la puerta de su casa porque "no tenían como desplazarse".
En fin, a la segunda o tercera vez que me pasó algo así empecé a decir que si querían comprar algo que viniesen a la puerta de mi casa a por ello o si no nada. Aún me sigue pasando gente que me dice que x día viene a comprarme algo y nunca más vuelvo a saber de él xdd.
Lo de wallapop envíos si que es bastante cómodo la verdad, te da muchas mas facilidades para vender los productos y solo hay que preocuparse del embalaje, luego lo llevas a correos y ya te lo gestionan todo ellos. Para el comprador es un palo eso sí.

Rhisthel

#137 Tuve un caso similar hace poco. El tio de mordor, yo de morabia. Quedamos en barcelona como punto intermedio un día que los dos vamos a estar. Concretamos que despues de comer quedamos y que por la mañana confirmamos horario... Total, hago mis cosas u lo que supuestamente era quedar sobre las 18 se transforma en casi las 20... Por suerte pude dedicarme a otras cosas pero el tio iba estirando sin parar... Al final, acabé hasta los cojones y le dije que me piraba. Al final se desplazó el y no tuve que esperar mucho más pero desde entonces todo por wallapay o no hay trato...

1 respuesta
Usopp

#135 #133 Chavales, ¿Y el método de pago como va?

Que no me ha pedido IBAN ni nada

w4lk3r

#138 la entrega entiendo que se hace en aguas internacionales cierto?

HardNight

Si eres vecino y no sabes leer tienes descuento.

2 1 respuesta
Sinso

#63 Yo he comprado cosas y he ido directamente a la casa del vendedor, en concreto una lámpara de bronce que tenía el tío colgada de la que se iba a deshacer para reformar.

Incluso le ayude a desmontarla y me invitó a una cerveza luego xd

1 1 respuesta
SeYc

#137 #143 solo por no aguantar esas mierdas merece la pena arriesgarse a hacer envíos sobre todo cuando te lo ponen tan fácil

1 1 respuesta
B

#148 hay veces que no se puede enviar. Aquí dejo uno que creo que iba drogado o era sencillamente subnormal. Con el tiempo aprendes a bloquear y no dejarte marear.

Cryoned

#147 yo a mi casa no sube nadie de wallapop lo tengo claro xD

ahora, si me dicen de ir a una, no tengo problemas.

Usuarios habituales