Experimento con burros en Valencia acaba con 10 burros muertos

1 comentario moderado
4O4

Como a perdido spiriman después de la cuarentena eh

Blue_ogre

#61 la ruta del bakalao ha hecho mucho daño

Karch

Joder con los comeflores, ojala os preocuparais asi por los españoles que estan pasando hambre y miseria

Ugrek

#24 aro, se ha escapado la comida, y claro así imposible.

1 respuesta
Altavoces

#65 No has entendido lo que quería decir, está bien.

SpewPuke

#19 Guapísimo como además de no tratar el tema te ignoran...

BorjaDeColo2

#26 no te has leido la noticia bobo

Slipunk

#19 y qué necesidad tiene la gente de hacer eso. No tiene sentido.

SwarkO1

#44 Te voy a rebatir sólo esto, en condiciones normales burro > perro, pero si es una rehala para cazar jabalis (lo que ha dicho el ganadero) el burro está bien jodido, son perros que persiguen y agotan a la presa a base de morderla hasta que llegan a inmovilizarla.
Piensa que si pueden hacerle eso a un jabalí, un burro no tiene nada que hacer aunque esté en plenas condiciones. Conozco un poco esto porque tenia un compañero de curro que criaba alanos precisamente para cazar jabalis.

Respecto a la noticia es lo de siempre, 2 versiones contradictorias y nunca sabremos que ha pasado de verdad.

1 respuesta
paxeco

#6 xk la oltra es aun peor que la colau xDD

Soy_ZdRaVo

#70 No sé, al parecer las heridas no son la causa de la muerte y hay una pérdida de peso sustancial en todos los burros. Y encima dicen que los perros eran podencos no alanos/dogos/x

1 respuesta
SwarkO1

#72 Hablaba mas en general que en este caso en particular, aunque una rehala de podencos igual tambien se bajan un burro, dependerá del numero de perros y del estado del burro

1
B

#46 frank tiene razón, los han dejado en el monte a su suerte, porque la excusa es que alguien les abrió la puerta y como nadie iba a comprobar nada, se tiraron semanas sueltos muriéndose de inanición...

Si estuvieran controlados no habria pasado lo que pasó, igual hubiera ido un cazador con la escopeta y eso no puedes pararlo, pero con el mínimo control se habria evitado lo que pasó.

Lo que ha quedado demostradísimo es que planteamiento del proyecto no tiene ni pies ni cabeza y juega con la vida de 50 burros. Luego habrá que aclarar si además ha habido algún hijodeputa asesino de burros, pero esos burros eran responsabilidad gubernamental y no se les cuidó debidamente ya desde el inicio.

2
N0n4mE

Podríamos hacer otro experimento poniendo a políticos a pastar... a ver que tal.

4
pabloeloco

Los cazadores no van por el monte a cazar burros, puede estar la excepción de un puto enajenado pero no os montéis películas.

1 respuesta
SpewPuke
#76pabloeloco:

no os montéis películas

Quien se está montando na? Si es lo que dice el dueño.
Y dice "cada vez que iba a ver como estaban me encontraba a uno muerto" o sea que si iba alguien a ver como estaban.

Si está claro que lo que haya pasao es culpa de no hacerlo bien, pero ni una película ni la otra.

1
polilla_22

Exactamente lo que los rojos han hecho con los pobres burros es lo que están haciendo allí donde gobiernen, sea Cuba, Corea del Norte, Venezuela o la España social-comunista: matarnos de hambre.

Tiempo de rojos, hambre y piojos.

N0n4mE

#31 Eso ha tenido que doler

1
Ninja-Killer

Puedes estar de acuerdo con su opinión o no, pero la forma de Frank de expresarse y contar las costas me flipa

Atrus

¿Se sabe los nombres de los 10 políticos fallecidos?

Otra iniciativa gubernamenta que llega a buen puerto. Los fondos públicos correctamente gastados, como de costumbre!

B

Pero en qué quedamos, estaban famélicos y muertos de hambre o murieron por heridas de perro?

Erterlo

Que huevazos tiene la gente

La muerte de los diez burros provoca la dimisión del director del Medio Natural

Ella ordena hacer X y si falla la cosa se carga a todo cristo porque ella no quiere asumir ninguna responsabilidad...Que en parte la entiendo, una inútil vividora de la política ¿qué va a hacer si dimite?

s4suk3

lo peor es que aqui no dimitira nadie

Usopp

Burros... y encima domesticados. Lo que hay que hacer es sacar varios puesto de funcionario de pastor, anda que no ahorraríamos en incendios.

1 respuesta
YokeseS

#85 para lo que hacen los ponemos a pastorear

L

Paraos unos minutos para leer la noticia, anda.

Leoliceo

No comparto la manera de probar un experimento con animales, vulneran el derecho a vivir de los animales que no causan daño alguno en el mundo .....

Mikelete

Yo adopto uno, tengo un jardín bien grande y hermoso y no le va a faltar de nada, ni comida ni caricias :)
Pd: pobrecitos, hay que ser cabrones dejarlos sin control y que mueran

1 respuesta
Ninja-Killer

#89 Las necesidades sexuales también se las cubres ehhh guarro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Hipnos
  • tute07011988
  • BigFish
  • Ninja-Killer
  • Mikelete
  • Athanatoi