Experimento de Ganzfeld

Perkele

La verdad es que no sabía si ponerlo en ciencia :psyduck:

+info https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_ganzfeld

Alguien tiene alguna experiencia con esto? La verdad es que me entra mucha curiosidad pero a la vez me da un acojone bastante serio.

sagha

yo lo pondria en videos

y no lo he probado....pero me pica la curiosidad

GaTToO

esto que es, ¿intentar meditar con un ruido constante?

pues menuda mierda, para eso me pongo a meditar en serio y me dejo llevar por mis subconsciente

con ese ruido, normal que te de un mal viaje...
menuda mierda de científicos los que hacen este tipo de cosas, no se han tomado un tripi en su vida.

1 respuesta
Ninja-Killer

Me encanta el dramatismo que le pone Dross

UnLiMiTeD

#3 Pero tu has visto el video?, xDD

1 respuesta
K

Pero esto es real 100% o es Dross metiéndole dramatismo como suele hacer? No me lo termino de creer pero me llama la atención

GaTToO

#5 te has puesto tu ruido blanco?

menudo taladre de cabeza

elfito

Dross le mete dramatismo a todo. Pero no me parece descabellado que el cerebro haga virguerías al notar que los sentidos están recibiendo nada o puta mierda. De ahí a quedarse loco... yo diría que no xD

Jocanyas
  • Parapsicología
  • Percepción extrasensorial
  • No sabía si ponerlo en ciencia

OK

smoGG

Menuda magufada. La finalidad de este experimento, como bien indica el enlace a la Wikipedia, es hacerlo con dos sujetos a la vez para ver si uno puede recibir algún tipo de pensamiento (telepatía) del otro. Lo que comenta este tío es puro teatro.

pike_97

¿Y cuando Dross molaba, qué?

1 respuesta
autlos

#11 Te refieres a su web con las conversaciones de msn que subía? Ya no existe, así que ya no mola.

1 respuesta
covaga

por 10 leros puedes tener un buen viaje con setas

pike_97

#12 Las resubieron hace un tiempo a no me acuerdo dónde, y me aseguré de guardarlas todas en el PC. Es una pena que se perdieran, eran oro

1 respuesta
autlos

#14 tienes un mp

holon23

#1 Que exagerado, durante un rato es un simple ejercicio de meditacion, solo que con los ojos cubiertos en vez de cerrados. Para hacerlo en condiciones debe de ser algo asi http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/01/22/neurociencia/1201018780.html , aislamiento total durante 48 horas, entonces si que acabas mal

Usuarios habituales

  • holon23
  • autlos
  • pike_97
  • smoGG
  • GaTToO
  • Kantasyan
  • UnLiMiTeD