Experimento grupo de niños VS grupo de niñas viviendo solos 5 dias

Seyriuu

#30 y qué ocurría?

1 respuesta
Belerum

#31 La mujer que iba a la isla de los hombres se comportaba como la reina de la isla, los hombres asi lo permitian. Era la cuidada, hacia poco o nada, y los hombres (algunos) competian por ella, por lo que el nivel de bienestar de ella lejos de empeorar mejoraba.

El hombre, por otro lado, era tratado poco mejor que un esclavo. Alucinó del poco liderazgo y orden que habia en esa isla, que no hubiera casa o herramientas, y el tuvo que hacer solo lo que hizo con un grupo entero de hombres (porque ellas no le ayudaron).

Estaba el video por youtube, si luego lo encuentro lo enlazo.

1 respuesta
Erpotro

Bueno hay uno bastante reciente en el que querían demostrar que eso no era verdad, y vaya la sorpresa...

Igual que en el que comenta #32, la "sociedad" de hombres tiene de todo, viven como reyes... La sociedad de las mujeres un caos, sin saber pescar, buscar recursos o construir un refugio.

Tampoco encuentro el antiguo, pero era la ostia cuando llevaban al tio a la isla de las mujeres, nada más llegar el tio ya se tiró las manos a la cabeza sabiendo lo que le esperaba xD

2 respuestas
Daviid_5

#33 no me da la gana de ver los videos pero supongo que en los dos casos hom re y mujeres tenían el mismo entrenamiento de supervivencia, no? Incluso si es nulo.

2 respuestas
Nerviosillo

#34 Yo si me creería que a los dos les dieron el mismo cursillo de supervivencia, sólo que ellos prestarían atención porque los encontrarían más interesante y ellas se lo tomarían menos en serio y más en broma.

Por cuestión de intereses, más que nada.

1 respuesta
doogie780

#30

Por matizar (tocar las pelotas). Lo que hizo que hubiese orden en el grupo de hombres fue precisamente la anarquía (organización horizontal sin jefes ni superiores). Todos eran iguales ante la organización del trabajo. Caos =! Anarquía.

Arnius-Fox

#33 Sinceramente aunque sea un concurso, si fuera el pavo ese que llega a la isla de mujeres y ve el desastre que hay, no pienso hacer ni el papo.

Me tumbo en la playa y que me digan misa, ya me pueden ir echando el concurso.

Sust0

#34 Deduzco que escogieron a gente normal y corriente. No tendría sentido hacer ese experimento con gente que ya sabe sobrevivir en la selva.

#35 O seguramente ellas, muy en el fondo, les importaba un pimiento ese supuesto curso si es que lo hubo, ya que saben perfectamente que un hombre vendrá y les salvará la papeleta.

De hecho si os veis los videos, podreis ver el patriarcado en todo su esplendor justo en el momento en el que una mujer llega a la isla de los hombres y comienza a vivir como una reina ya que está todo hecho y lo único que le quedaría en una hipotética "sociedad" como esa, sería elegir un macho, procrear y criar a los hijos... mientras que el hombre que acaba en la isla de las mujeres es automáticamente tratado como un esclavo.

1

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Seyriuu
  • Rayalz
  • NigthWolf
  • ElJohan
  • TripyLSD
  • poisoneftis