Experimento: Horno microondas

TripyLSD

#6 Tan sencillo como que lo hagas en tu casa. Es un experimento fácilmente reproducible.
Pero no, mejor creer al maestro del moviemaker

1
Kabraxis

#30 ¿?

Hipnos

El experimento está mal planteado y las réplicas también.

Toda la investigación paranormal sugiere que la intención y expectativa del experimentador tiene una influencia clave en el resultado del experimento.

Una referencia interesante: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1550830720301567

1
c0b4c

#30 Chatgpt regado con google translate

Lizardus

Experimento ideal para que un grupo de magufos de tercero de la eso sean reconducidos hacia la verdad imperial explicándoles un poco de metodología y diseños de la investigación. Eso , salvo que el profesor sea otro magufo de esos que creen en el psicoanálisis o las constelaciones familiares y les ponga sobresaliente.

tofreak
#16zombietoads:

traductor licenciado

Visser

Vuelven las manzanas enceradas y el arroz chino de plástico.

zombietoads

#25 #26 ¿A quién provoca que alguien critique a los mecanismos de control de los microondas?

A mí lo que me da es que adolecéis de la misma enfermedad los chovinistas telecreyentes y los progres españoles: un infundado (porque no es real) sentido de superioridad intelectual que intenta radiar en la sociedad a través de una especie de paternalismo que acaba traducido en una censura férrea bastante bochornosa.

Y no, te voy a contar un secreto refresco, yo soy un ignorante, pero tú a mí no me puedes enseñar absolutamente nada, porque no sabes de nada más que yo. De absolutamente nada.

Yo he visto a través de todos vosotros, sé cómo pensáis, sé cómo actuáis y sé las herramientas de análisis que créeis tener pero desconocéis. Lo único que podéis despertar en mí es ternura, la ternura que te puede causar cualquiera al que ves convencido de algo que ignora por completo.

Haz el favor y mantente en tu sitio. Mucho me he explayado para lo poco que me importa lo que pienses.

1 2 respuestas
Fran1985

Llevo toda mi vida calentando la leche del café en el microondas.

Ahora entiendo pq estoy mustio. Eso y porque soy escorpio y mercurio retrogrado no se va.

1
B

#38 Ya veo por donde vas ...

2
itonny

#6 xd ahora se entiende el thread

Jok3r

A mi me da que has abierto el hilo ya con el cuchillo entre los dientes para hacer una oda a tu ego mientras dices a los demás - ¿qué tal se ve desde ahí arriba?

Que pérdida de energías, para ti, digo, crea un ambiente de debate y no caigas en baits si es que quieres hacer de este hilo algo que eche luz a este tema y no una suerte de linkedIn improvisado.

1 respuesta
Dreggman

#21 Espero que no me pase a mí. Por tomar cafes diarios.
Yo ya cerca de los 35 años me encuentro viejo.

1 respuesta
Dreggman

#25 Deleitanos abriendo un hilo.

B

#43 Te pasará, nadie se queda joven para siempre...

1 respuesta
B

#38 Vuestra estulticia soslaya la escasez recursiva de la que adolecéis los cofrades del conciliábulo de los que sois legos en el corolario que contornea la razón. Lo que hacéis es una canallada

Dreggman

#45 En su dia pensé, que eras chica. Y ahora estoy fuertemente decidido que solo lo que me hace feliz el graficnopo.

1 1 respuesta
Jok3r

Menos moviemaker y más paper.

B

#47 Eso es normal, la Medianoche es femenino pero solo es un nick... no, no soy una mujer.

Tharsis

El microhondas acaba con la microvida del agua que es muy necesaria para el proceso de los alimentos de la planta, pero no tengo ni puta idea y seguramente me lo acabo de inventar.

1
zombietoads

#42

2
Dreggman

¿ Por qué estoy pensando en flautas?. 🤦

1 2 respuestas
hombremono

#52 es una pregunta?
en el fondo quieres una mujer completa

1 respuesta
B

#52 Yo también pienso a menudo en duras y jugosas flautas

Dreggman

#53 Estoy confundido. No me sé explicar.

1 respuesta
spyro512

#6 ese post y una receta de consomé de rodaballo aportan lo mismo al tema

Haz tú el experimento y nos cuentas

2 respuestas
zombietoads

#56

hombremono

#56 quien te dice que el video que postea en #1 no le pertenece???
#55 a mi tambien me tienes confuso xD

Rollo

#27 https://www.elsevier.es/es-revista-revista-internacional-acupuntura-279-articulo-sintesis-evidencia-cientifica-acupuntura-S1887836918300711

Imagina tratar de criticar algo y acabar cayendo en una falacia cientificista, además mezclando churras con merinas, sin estar debidamente informado jajaja

2 respuestas
granaino127

Ya estamos con que si la abuela fuma porros

1 respuesta

Usuarios habituales