experimento en jovenes sin móvil durante 7 dias

elsabio

#9 te sorprendería ver el porcentaje de gente que realmente tiene portátil u ordenador en casa a día de hoy y que lo usan para algo que no sea trabajar /estudiar, los chavales de hoy en día tiran de móviles únicamente.

1 1 respuesta
Kaos

Una semana sin leer MV.
Me ansío sin tanto hijo de la gran puta.

2
RastAfar1

Yo no llego a 30 años y pueden quitarme el móvil todo el año si quieren, con poder recibir mensajes del jefe por tema laboral suficiente, soy de las personas que siempre tiene el móvil en silencio, llego a casa y se queda encima del mueble, puedo tardar 2-3h en contestar tranquilamente a no ser algún caso que tenga que estar pendiente etc.

Y ya si hablamos de redes sociales ni te cuento, puedo abrirlas 4 veces un día que esté muy aburrido, como puedo tirarme una semana sin abrir ni una

treetops

Yo creo que voy a tener que hacer algún ejercicio de esos de dejar el móvil por un tiempo, últimamente lo miro bastante. El otro día yendo al garage que está a 3min caminando de mi casa, me doy cuenta de que siempre voy mirando el móvil mientras camino, me cuesta estar sin hacer nada y no sacar el móvil.

ManOwaR

Interesante artículo donde te piden suscribirte por 7€ para poder leerlo.

1 1 respuesta
B

#31 Mi hermano es uno de esos. Teniendo ordenador, tablet y tele prefiere ver hasta las series en el movil. Teniendo posibilidades mucho mejores al final solo usa el móvil.

1
STILES

#35 creo que lo han cambiado
te coloco otro :wink:
https://www.malagahoy.es/malaga/experimento-ansiedad-jovenes-movil_0_1724529517.html

1 1 respuesta
ManOwaR

#37 thank you

1
STILES

perdona @manowar mejor este, que el anterior habla de un instituto
https://cadenaser.com/andalucia/2022/09/29/una-semana-sin-movil-un-centenar-de-jovenes-revela-que-sintio-ansiedad-e-inseguridad-ser-malaga/

Craso

#24 Y antes fue la radio:

Yo no me tomo esto muy en serio porque siempre se dice lo mismo con las tecnologías nuevas. Hace tiempo que sigo a psicólogos que dicen que pasar mucho tiempo con el móvil es malo, pero no una adicción.

Hay que controlar el uso del móvil, pero eso también pasa con la TV, con la comida, etc.

1mP

Con la tormenta que ha pasado en Canarias, he estado viviendo sin luz durante 4 días.

Que me chupen la polla los del experimento este para pussies.

1
PapaNoeel

Yo creo que del 2010 hacia delante las generaciones serán cada vez menos resolutivas y solventes. Su inteligencia se vera reducida precisamente por el abuso de entretenimiento y la facilidad que internet te ofrece a la hora de resolver problemas.

A mi me acojona un poco porque me imagino con 50 años en un salón lleno de familiares a los que quiero pero a la vez me disgustan de lo estúpidos que puedan llegar a ser. No me veo cómodo.

1 respuesta
ElJohan

Los que financiaron el experimento son los de: “es que en mi época con una piedra y un palo pasábamos el día de puta madre" ya hay que ser boomer nivel abuelo para no entender que el móvil es absolutamente necesario en el siglo 21.

Kike_Knoxvil
#42PapaNoeel:

Su inteligencia se vera reducida precisamente por el abuso de entretenimiento y la facilidad que internet te ofrece a la hora de resolver problemas

Eso se lleva diciendo desde la invención de la radio... Y oye, no termina de cumplirse

1
metopa

Yo lo tengo apagado siempre, menos cuando salgo a la calle...
me ahorro llamadas estupidas.

Sephi19

2

Usuarios habituales