Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

B

Antes de nada quería comentar que este hilo no ésta hecho con mala intención, además que no mostraré ninguna foto en la que salgan personas involucradas en él, los cuales salvo los usuarios pasivos ninguna de las personas de estas cuentas es de éste país, cuentas falsas que por cierto están ya borradas. Así que pido respeto y si hay insultos y odio que sean por privado. La inspiración viene de los usuarios @vicent666 y @manu56
Pdt: Se viene tocho

INTRODUCCIÓN
Siempre se ha planteado el debate de hasta que punto ligan más las mujeres que los hombres en Tinder, algunos pensarán que es obvio que ligan más, cosa en la que están en lo cierto, pero la realidad es bastante distinta, ya que no ligan más, sino MUCHO MÁS, ya que la diferencia es abismal.

Para ello he elaborado una lista con 5 sujetos y he podido sacar un par de conclusiones

MUJERES
Antes de nada aclaramos que las cuentas de estas mujeres están hechas con la mayor superficialidad posible, con aficiones vacías cómo Instagram o Feminismo

Sujeto 1: Se trata de una mujer con obesidad de más de 100kg y de alrededor de 1.70, es bastante fea y muchos de los que estáis aquí jurariaís que no la tocariaís ni con un palo, pero la realidad es muy distinta:


Los 27 likes se alcanzan en media hora

Pasados unos minutos se alcanzan 10 más

Llegados a este punto me fui a dormir, y al despertarme por la mañana ya había llegado a más de 100, por lo que probé a hacer matches. Gasté casi todos los likes que te da el no premium y era increíble, en cuestión de minutos me sentía Dios, cada 2 personas que salían hacia match. Prueba visual:

Sujeto 2: Antes podíamos llegar a pensar que a pesar de todo lo dicho hay muchos tíos que tienen un fetiche grande con las gordas, pero entonces ¿Que pasa si la chica es fea y flaca (Flaca nivel anorexia, un bicho palo que todo alfa de foros de internet le diría de todo menos bonita)? Pues no hay problema para ellas, el resultado es incluso mejor


20 likes en a penas 20 minutos

Subimos rápidamente

Y más o menos en 1 hora y poco tenemos los +99 y además tenemos tantos match cómo deseemos:


Sujeto 3: Último sujeto, en este caso una tía buena de verdad, de estas impresionantes que te quedas boquiabierto. Aún así sus resultados no lo son tanto, ya que son similares a los anteriores solo que ocurren un poco más rápido

10 nada más empezar, en menos de 5 minutos, 3 de los cuales se hace match al acto (aunque ésto no salga en captura)

63 en unos cuántos más

Y acabamos con +99 sobre una hora, con 11 matches dónde me da pereza poner la captura

HOMBRES
Sujeto 1: Un feo cualquiera, con aficiones interesantes pero con la desventaja de tener poco atractivo y sobrepeso, aún así está muy por encima de los 2 primeros sujetos femeninos. Sus resultados en 1 hora son lamentables, ya que este perfil de hombre es totalmente descartable para las mujeres en esta app.

Hora de inicio

Hora de fin, a partir de aquí supe que no había posibilidad

Sujeto 2: Un tío cachas y guapo, el que tiene pinta de ligón que todos conocemos, además le añado una descripción interesante y aficiones variadas. Sus resultados son mejores pero en comparación a los de los femeninos son absolutamente lamentables, ya que está más de 100 puntos por debajo.

A los 5 minutos de empezar

Final, a la hora, a lo que añado 1 match que no pongo captura por no saturar. Aquí concluyo el experimento al ser los resultados obvios

CONCLUSIONES
1: Las mujeres por muy feas, gordas o flacas que sean siempre tendrán dónde elegir en estas apps
2: Los hombres feos no se van a comer una rosca
3: Los tíos top ligarán más que los feos, pero más de 10 veces menos que cualquier mujer en estás apps
4: Las mujeres ligan más de 10 veces más que cualquier hombre en estas apps
5: Las mujeres dan muchos menos likes que los hombres en estas apps, a más dónde elegir, menos desesperación
6: Las mujeres que usan esas apps están acostumbradas a esa cantidad de likes
7: La seguridad de Tinder apesta
8: Hay un 24% más de hombres que de mujeres en ésta app

Así que ya sabéis, si tenéis alguna discusión de este tema, enseñad este hilo, es una prueba irrefutable

32
seeyk

el fuego quema

142 2 respuestas
ElGranMou

No me lo esperaba.

weeheee

Enhorabuena, acabas de descubrir internet.

5
M

Vamos que no follas ni pagando

6
A

País de pagafantas, ésto es exclusivo de aquí

1 respuesta
inmor

Rafael, soy tu madre, recoge la habitacion.

24 1 respuesta
Eyacua

mild shock

1
bicho0

Culpa de los tíos poner a las tías en esos pedestales

25 1 respuesta
Fliyin

Creo que voy a hacer un experimento sobre si las mujeres opinan si Brad Pitt es guapo o feo, me intriga y creo que nadie se esperará el resultado.

2
kingsora

Menos mal que has hecho el estudio, si no nos enterábamos de tremenda revelación.

zazgan

Gracias sara.

5
B

mucho tiempo libre, no te cunde mas jugar a los sims?

13 2 respuestas
B

#13 ten un like para ti +1

1
WaRdIx

Valla no me lo experaba...

1 respuesta
RandomZ

Hola Mariaaaaa

23
Eyacua

#9 Literal.

Crea un post con una famosa random de cuerpo random que se vea medio pezon y fijate en el efecto que produce en el foro. Me quedo corto seguro si digo que el 90% de usuarios haran un comentario baboso patetico y de esos la mitad se haran una paja ya que han visto un pezon y se les ha encendido el hominido.

Mucho jiji-jaja soy un tipo superculto pero en España los tios ven media pierna y riete tu de los moros tapando a las mujeres porque provocan.

Los tios somos el 51% del problema de endiosamiento de las mujeres españolas.
Nunca me canso de decirlo: sales de España hacia el norte pasando Francia y flipas con el trato que hay hombre-mujer fuera de nuestro pais de acomplejados, babosos y pringados de manual.

2
B

Pues que haya una diferencia de mas 100 a mi me impresiona

LeeSinGafas

Ah filho de puta agora sim entendo!

4
Alvurion

Lo he leído todo con la voz de Gloria Serra

5
Endocare

Si hombre, que este tio ha subido una foto del rabo jsjsjajaja

1 respuesta
challenger

¿Había que hacer un ejercicio de algo que estaba super clarísimo y sin tinder?

No.

1 respuesta
LeeSinGafas

#21 Igual es argentino

8
B

#13 la vida en la universidad las primeras semanas de curso es muy light. Saludos

1 respuesta
B

Pero realmente te crees que miraron la foto o la bio?

Metralleta a tope, joder, si se hace hasta fuera de interne. Anda que no conozco a tíos que van con la red de arrastre por el fondo marino y si pillan a un ser salido de una pesadilla Lovecraftniana se lo follan igual xD.

6
A

#15 ¿Te has chocado con una valla o estás en primero de primaria?

1 respuesta
XarevoK

Increible experimento, ¿Cuál será el próximo? ¿Demostrar que el agua moja?

2
PancreasYEAH

Descubriendo el fuego

G

Joder pero, entiendo que por la naturaleza humana se produzcan estos desarreglos ¿pero no podrian limitarlo de alguna manera?¿arreglar el algoritmo o algo? Es que es extremo a mas no poder.

2 1 respuesta
B

Joder, veo que muchos tenéis muy normalizada está diferencia, yo me esperaba que las mujeres ligaran más, pero la verdad es que esto me parece muy desproporcionado. También es verdad que yo no había usado tinder en mi vida

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags