Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

B

#269 no me importa que me insulten, después de todo esto es internet e insultar es gratis. Los que me hacen gracia son los que se molestan en criticar el experimento diciendo que está por mal x motivos y que su resultado no es concluyente, curiosamente está gente luego es la que postea sin parar en el hilo de tinder.

1
senzye

#270

( hoy día cada vez hay más con iniciativa )

Tienes alguna manera de darle más validez o extenderte en ese statement? Aunque sea anecdótico. Merci

1 respuesta
bicho0

#272 tengo bastantes amigas y conocidas y al menos muchas me dicen que cuando les gusta alguno , alguna vez le han dicho algo , en persona o por redes . Aunque no es el mismo porcentaje que los tíos que van a tirar la red de arrastre .

Pero la teoría de que vengan ellos y yo espero no tienes nada más que verla en la calle , pub , discoteca.

Yo solo he visto a ellas con el chip cambiado como nosotros cuando fui de crucero de ellas eran uno más , los tíos y las tías iban al mismo de nivel de tirarse al cuello sin miramientos ; imagino que al estar en mitad del mar fuera de su zona de confort desactivan el chip de defensa

1 1 respuesta
chocula
#273bicho0:

dicen que cuando les gusta alguno , alguna vez le han dicho algo , en persona o por redes .

Todas las que yo he conocido que alardean de esto después siguen las mismas dinámicas pasivas, y se enfadan cuando Chad se liga a otra que no es ella, y entonces la ponen de puta. Todo esto, por supuesto, sin haberle dicho nada a Chad.

Lo que digo es que lo que uno dice de sí mismo, rara vez coincide con la realidad.

1
B

"Además tantos matchs como deseemos"

En la sujeto 1: 12
En la sujeto 2: 8

Di que no te comes un colín sin decirme que no te comes un colín.

Espero que la foto esté mal porque si 12 matchs son muchos para ti...

1 respuesta
B

#275 12 match en 10 minutos y +99 likes en 1 hora?? Vale Brad Pitt, serán pocos para ti pero para los mortales es mucho. Anda y vete a cagar

Pdt: Además de que hablábamos de dos jodidos orcos que probablemente liguen más que tú por apps xd

1

Usuarios habituales

Tags