Experimento: En tinder cualquier mujer liga más que cualquier hombre

HALAMADRID

La culpa de que este todo el percal asi, no es de la mujer precisamente.
Mia tampoco, ya que ellas van detras mia.

Algo haceis mal la mayoria de hombres.

2 respuestas
GrAnRA

El problema es que hay gente que se conforma con cualquier cosa, ya sea porque su autoestima está por los suelos o porque en un menor porcentaje le molan las gordisimas.
Si a eso le sumamos que las redes sociales lo son todo en la vida y que cada dia les hablan 500 tios, hace que ellas se crean diosas.

1 respuesta
T

#241 necesidad y conformismo yo creo

1 1 respuesta
Larkos

#1 ¿Ya te ha comprado la historia Spielberg para hacer una pelicula?

B2MM

Todo es culpa del hombre heterosexual del montón, como les cuesta follar y son mayoría, tenemos a cualquier vagina andante endiosada.

clethaw

#241 #243 Se llama heteropatriarcado

1 respuesta
Must

Flipo con que veáis raro que haya gente a la que le pongan las gordas porque sí y no por desesperación/fetiche/loqueseaxdd

1 respuesta
HALAMADRID

#247
hay gordas y gordas.

una chubby me encanta, por ejemplo mas que una delgada.
las delgadas parece que las vaya a partir

y lo que es una gorda, para ti si quieres.

1
PuNTo

#242 Se te olvida el clásico "x tiempo sin follar" que entonces el nivel empieza a bajar por meses hasta que llega un punto que ya no hay filtro.

1
Libertarian

Es pura biología. En los humanos el macho va más salido que el pico de una mesa y le da a todo y la hembra elige los mejores ejemplares para culiar.

1
M

Tenemos asumido que la gran mayoría son hombres sin criterio alguno, y lo del número de likes no sorprende a menos que seas nueva por esos lares. Lo que sucede es que muchas conversaciones van muriendo antes o después, cuesta mantener un mínimo de interés después del "holaquétaldedóndeeres".

Tronkito

Apúntate al gym y lee a voltaire y sun tzu

bottontabnav

ya sabemos a quien se parece #1 al sujeto 1 eh pillin! ah y te falto decir que el sujeto #2 el 90% de los likes son gays o trans

1 comentario moderado
T

Para tu experimento
Feo que entrena en 24h
https://ibb.co/23Hmdrx
He subido 3 fotos y ya

SikorZ

Osea, entonces el experimento demuestra que las tias ligan mucho mas fácil que los tios sin hacer nada?

Joder, no me lo esperaba, qué sorpresa

1 respuesta
B

#256 haré una segunda parte cuando tenga tiempo probando cosas más extremas. Esto sólo es el principio

1
nizku

Lo planteáis al revés, esto no es culpa de las mujeres, sino de los hombres que son en su mayoría seres sin amor propio y capaces de arrastrarse como sabandijas por contacto femenino.
Y esto no va cambiar, es más cuanto más abierto sea el mercado ( redes sociales, apps, etc) es más evidente, antes una tía tenía a los cuatro arrastrados de su pueblo ahora tiene a 40000 en todo el mundo.

4 4 respuestas
T

#258 Si a ellas les gusta eso 🤷
Igualmente dudo que ese sea el problema.

PuNTo

#258 Normal que no encuentren nunca a su principe azul, no tienen tiempo de buscar entre esos 40.000

1
HALAMADRID

#246
ostias, me he enamorado.

B

#258 yo no dije que nada de ésto fuera culpa de las mujeres

sergioRG

#258 Bueno, es bastante obvio, no?

Si a las tías les apeteciera follar lo mismo que a los tíos teniendo en cuenta que somos 50/50 en números los tíos empezaríamos a poder elegir mucho más, y ninguno de estos hilos existiría

1
senzye

Experimento: Si calientas el agua a más de 100 °C, el agua hierve.

PD: Perdón por el tipo de comentario que se ha repetido 50 veces en el hilo. Debería haber visto que es obvio y leer comments antes de postear

#40 Este tipo de mensaje de estar agradecida no lo veo casi nunca. No digo que no esté, digo que yo no lo veo casi nunca por las circunstancias que sea. Tengo curiosidad por saber cuánto de este sentimiento hay entre las mujeres jóvenes o menores de 35, porque me da la sensación que muchas que lo sienten, no lo van diciendo por ahí.

1 respuesta
bicho0

#264 y a menos de 100ºc a más altitud estés

1
Hiervan

Pues a mi me parece interesante el experimento. Vaya amargados sois.

1 2 respuestas
senzye

Cambiaría notablemente el juego si el historial de likes o superlikes que das fuera público, y por lo tanto las tías pudieran ver si un tío ha dado 10000 matches a todo Cristo y a quién se los ha dado.

Pero no creo que a Tinder le interese perder clientes. Está todo estudiao por gente lista.

B

#266 correcto, mucho amargado, sobretodo personajes asiduos del hilo de tinder. Aún así haré la parte 2

1 respuesta
senzye

#266 #268 Yo creo que a la mayoría de personas (yo incluído) que han dicho el típico "el agua moja" no les parece mal que hayas hecho el experimento o lo hayas posteado. Solo están constatando el hecho. Yo te lo agradezco.

Luego tienes a otros usuari@s no tan educados y con el ego por los aires diciéndote "vaya mierda de experimento" xd pero bueno hay de todo.

1 respuesta
bicho0

Aquí pasan varias cosas:
1- los tíos van en manada y ellas (pocas) solo tienen que esperar y elegir de la manada

2- a ellas le enseñan y aprenden desde pequeñas que el tío es el que va detrás ( hoy día cada vez hay más con iniciativa ) . Muchas tías han dicho siempre sin ninguna vergüenza que le gusta alguien pero si el no dice nada ella no va a decir nada vaya a ser que no quiera nada , prefieren perder la oportunidad a que sea un no.( Generalizó porque habrá quienes no sean así pero en la mayoría si)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags