Expertos en supervivencia a mi!!

B

Cuando el imperio de la noche eterna reclame para siempre mi alma; cuando mi cuerpo exánime repose bajo una lápida, si por ventura os acercáis un día donde mi triste sepultura se halla, humedeced apenas mis cenizas con una lágrima. #/w7(

garlor

te falta la bolsa de doritos, el queso la fondue el microondas para calentarlo y el generador para dar electricidad al microondas

5
Miaumamiau

Si fueses un experto no necesitarías nada, a ver si te piensas que los indios cultivaban gelocatil

38
Sleipner

¿Conoces la Athelas?, la hoja de reyes, ralentiza el envenenamiento. Indispensable maldito montaraz.

23
ercabesa

Pero que te vas a escapar de casa o que

B

Echo en falta ahí.
Cuchillo monte
Hacha
Hornillo alcohol
Pastillas purificar agua
Filtro agua

Tus prioridades en invierno han de ser.
Temperatura y sequedad.
Hidratación
Alimentación

2 respuestas
NickNack

Esperaba no tener que recurrir a esto y lo siento pero bueno:

Pedro, tu madre te quiere, por favor no te vayas de casa. Vas a morir a los 10 minutos

11
Mar5ca1no7

LLevas un monton de mierda innecesaria como el champu, las gafas de buceo, el cepillo de dientes (lo de "+musica" espero que sea de coña), candados, el hornillo y gas, sartenes, tapers WTF... Los medicamentos caducan. Son para un equipo a corto-medio plazo, no a largo plazo.

Tu equipo es de camping no de supervivencia. Solo te falta la ducha portatil para ir de dominguero.

Guantes, cuchillo, cuerda, hacha, un cazo metalico, abrigo, un kit de primeros auxilios de 10€ con lo basico, una mochila para llevarlo todo y unos mecheros para los primeros dias. Si con eso no sobrevives es que no mereces hacerlo.

Accesorios como un movil o una radio estan bien si buscas contactar con la civilizacion, pero no para sobrevivir en si.

Llevate a @craso

3 1 respuesta
W

vas a morir easy con esa lista, DEP

davidcrx

Buena idea, antes de hacer todo esto que alguien te ayude a superar tus problemas.

Lizardus

A quien has matado para que quieras esconderte en el monte ?

hP

Y todo esto para decirnos que tienes mochila...

1 respuesta
B

#1 mirate los kits que utilizan los militares, hay mucha info en google. Luego, yo me compraria el libro de supervivencia de los SAS, y/o un libro sobre la flora y fauna de la zona donde te vayas a quedar.

B

Dulce mansión de mi niñez perdida, donde la sinceridad y la amistad gozaba; donde en medio del amor vi deslizarse las horas rápidas; yo te dejé con un hondo sentimiento, volví hacia ti mis últimas miradas, y apenas puede percibir tus torres detrás una lágrima. #/w7(

3 respuestas
usarmy

Faltan frutos secos para no morir de hambre. No cualquiera saca agua de una mierda de elefante ni encuentra nutrientes en insectos.

1
Amazon

#14 no te olvides de la crema neutrógena para que no se te estropeen las manos, y si puedes llevar un pañito para limpiar las gafas también es recomendable

10
B

Demasiadas películas has visto, pero el monte lo has pisado poco, no durarías ni una semana, como para sobrevivir un año

Ah coño, que vas a ir a tiendas y todo XD

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#14 Recuerda saludar a los buitres de parte de @grajilla

B

#14 el hornillo da para lo que quieras, para una o dos raciones.
El cuchillo y un hacha pequeña en la mochila no te la van a quitar.
Ojo al fuego que está muy perseguido en España y hacen bien.
El filtro lo hay por 30€ y dura miles de litros, hay otro eléctrico, que va a pilas y dura indefinido otro ese ya vale unos 70€.

Necesitas un cargador solar para el móvil.
Saluda a

Y a

Son gente que lleva años en esto, dan cursos y no dicen bobadas, todo cosas muy lógicas.

2 2 respuestas
Porimas

Te falta un arco para cazar a los animales no? O vas a ir con el cuchillo con dos cojones?

2 1 respuesta
B

gel y champu jajajaja, y ojo que el protector solar no lleve efecto graso

1 1 respuesta
Eyvindur

Una cabra para follar

Eckooo

Estas ceporro, vas a ser el primero en morir por lo zombis

granaino127

Pero para qué quieres esas mierdas, que estás flipado... tu te vas al monte ahora en diciembre y en 3 días estás en casa de tus papis pidiendo el Colacao.

¿Te has visto unos cuantos vídeos de YouTube de supervivencia y te has venido arriba o qué?

1 año dice... de verdad que me gustaría llevaros a un sitio aislado de verdad y dejaros allí 1 mes que vais a flipar.
Como persona que si ha experimentado que es la supervivencia de verdad, os digo que esas mariconadas que se ven por muchos vídeos de YouTube de aparatejos y chismes para hacerte la vida fácil te convierten en un inútil porque eres dependiente de esa tecnología y complementos y como te quedes sin ellos (o se rompan) estáis más donetes que espinete.
Eso solo vale para los pijos que van de supervivientes porque se van al campo 3 días, para sobrevivir de verdad todo eso vale mierda.

2 respuestas
SuperMatute

No te pueden faltar los estimulantes, los Rad away, el lanzagranadas y la coraza de cuero.

2
B

Y cuando vuelve, henchido de ese orgullo que hace latir el pecho que avasalla; cuando teñida en enemiga sangre cuelga su espada, la recompensan todas sus fatigas al abrazar a su consorte amada, al darle un beso en sus mejillas húmedas con una lágrima. #/w7(

3 respuestas
HeXaN

¿Pero vas a salir a comprar todo eso tú o vas a mandar a tu madre a que te lo compre?

1 1 respuesta
B

#27 amazon prime pato

Mar5ca1no7

#26 A bueno, en ese caso si. Puedes llevar todo lo que quieras, pero no lo esparzas mucho que en cuanto llegue el seprona o costas y te den la multa va a ser horroroso tener que recogerlo con la bajuna.

Hipnos

Para qué pides expertos en supervivencia si lo que quieres es un farmacéutico xd

De todas maneras buena suerte, a las primeras anginas sin antibiótico es probable hasta que palmes.

1

Usuarios habituales