Expertos en frutos secos, entrad.

Y

Estaba comiéndome unos cuantos frutos secos de una bolsa de variados y me he encontrado con un par de bolas deformes (casi cuadradas) naranjas, es la primera vez que las veo y las pruebo y están de puta madre la verdad, me gustaría pedir más la próxima vez.

He buscado por Google y he encontrado esta foto, de un tipo en Twitter preguntándose lo mismo, sin respuesta.

A ver si hay algún experto en el foro que pueda arrojar algo de luz.

(A las bolas naranjas grandes me refiero)

Christian2

A las bolas naranjas grandes me refiero

Los cojones del Trompeta.

Ahora en serio, lo más seguro es que sea maíz frito e hinchado con algo que le de sabor

edit: si son verdaderos frutos secos, son avellanas fritas o nueces de macadamia

zazgan

Son maíces tochos.

Mar5ca1no7

Eso por lo que preguntas no son frutos secos. Reportado.

13 1 respuesta
B

#4 Amen

PoorTom

Son chucherías varias con unos pocos frutos secos y pasas. Si los abres ves que están hechos de lo mismo que los pequeños, algún cereal hinchado.

1
ThOrKeMaD

Están mamadisimos

1
Headhunt

Lo siento pero Bertoseco no está registrado en MV. Buscas en el lugar equivocado.

8 1 respuesta
B

Yo soy experto en frutos mojados, lo siento, no te puedo ayudar.

Silvio_Dante

Es cacahuete japonés. A veces son de colores también

2
SnighT

Y no has pensado mirar los ingredientes de la bolsa e ir buscandolos en google?

tute07011988

Son nísperos secos.

Eckooo

Has probado a mirar el nombre en la bolsa?

JackWhy

#8 Fan del Nadie Sabe Nada detected

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14 samante en tu cara.

1 2 respuestas
muyaken

Lo mejor son las pasas

hombremono

#15 que el samante se derrame por toda tu familia

1
JackWhy

#15 que el samante se derrame sobre tu rostro, hermano

2
E

Frutos secos dice xD

Pues mezcla patatas, cebolla, lo tiras a la freidora y te comentamos la ensalada.

NigthWolf

Se llaman cacahuetes recubiertos y se venden de varios tipos y distintos sabores. Para todo lo demas, googlea "cacahuetes recubiertos"

soNNN1c

Como vendedor de frutos secos te digo que esas bolas grandes naranjas se llaman "Raviolis" y son cacahuetes recubiertos de una pasta con sabor barbacoa.

6 4 respuestas
Mar5ca1no7

#21 Es usted experto en fraudes.

1
B

Es cacahuete recubierto de crujiente, normalmente conocido como aperitivo japonés.

B

Hablemos de “”raviolis” de cacahuete recubiertos, qué pensáis de los “”raviolis”” de wasabi.
Es un invento peor que la pizza con piña ??

2 respuestas
gebimelo

Son cacahuetes rebozados, o raviolis, los venden picantes y no picantes, no te rayes.

#24 No los he probado, pero los takis de wasabi si, y me dieron ganas de vomitar, supongo que serán parecidos.

n3On

Si tiras un fruto seco al agua, sigue siendo seco?

Enga, nanit! :)

bLaKnI

#24 Son raviolis recubiertos de raviolis y rellenos de raviolis. Con un poco de crujiente de ravioli. No los confundáis con los raviolis de ravioli.

Yhoulz

Como bien te ha dicho #21 eso se llama raviolis Barbacoa. Si quieres buscar nombres más raros, se les suelen llamar kikos redondos o naranjitos.

s0ny

Bertos Secos

spyro512

@Berto te llaman

Usuarios habituales