Explosión en Beirut

B

#327 Quizás va siendo hora de enseñar a leer a las cucarachas... son las unicas que van a sobrevivir a este año.

#330 No me leas el pensamiento xD

Naith

#318 ¿en que te basas para decir eso?

Naith

#317 de la noticia que has pasado: "El impacto de la deflagración se ha dejado sentir en los municipios colindantes e incluso en la ciudad de Vigo, situada a unos 35 kilómetros." En este caso se han notado vibraciones a +250km y destrucción por lo menos en 10km a la redonda.

1 respuesta
bicho0

Debería de usarse detonación y no deflagración

1
shisko90

Lo de la radiación esta ya desmentido?

1 respuesta
poisoneftis

#324 no me jodas... estamos a un tris de ver a los jinetes del apocalipsis

1
TheDamien

#7 Enserio,que esperabas?

Carcinoma

#335 A poco que calcules la distancia entre ambos países y la hora de la explosión, lo puedes desmentir tú mismo.

1 respuesta
B
bicho0

Mamamia que pasada , como el que almacena trigo

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Es lo mas parecido que he visto a una explosion nuclear, ¿En serio hay que creerse que es por una fabrica de petardos? o.O

1 respuesta
Naith

#340 ¿sabes lo mejor? Es un país que importa el 80% de su alimentación. Adivina por donde llega gran parte de esta, no tengo fuentes pero hay quien dice que se han perdido unas cuantas miles de toneladas de grano.

Por cierto, estaría bien actualizar #1 o que se anclase algo al live para la gente que entra ahora.

1 respuesta
Capi_Salami

#341 no es por una fábrica de petardos

1 respuesta
G
1 respuesta
B

#343 No era de petardos pero esa miniexplosiones que se ven no eran de nitrato de amonio ... a saber que tendrían ahí metido.

1
YokeseS

#344 flipa

UnLiMiTeD

#342 Pues si... ¿un pequeño resumen actualizado please?

1 respuesta
samusamu

#333 Buen punto, como ya dije, hablo de la impresión tras yo vivirlo de cerca y sentir la onda pasar y que rompan ventanas a varios km.

Pero si, esta ha debido ser una aún más tocha.

G

Here we go....

1 respuesta
B

Pero si ha sido una bomba, qué eran los petardos del principio? xd

1 respuesta
YokeseS

#349 jajaj y si cuela cuela. Que personaje

bicho0

Y hace unos días un caza de EEUU pasaba cerca de un avión de pasajeros por allí por oriente

SergioLS

Que puede salir mal dejando junto material pirotécnico y nitrato, es un plan sin fisuras.

The_elovator
1 respuesta
YaZzMaN

#350 eran terroristas con clase.

bicho0

#354 este pavo es retrasado pero hasta lo más profundo de su alma .
EEUU se muere y el está frito por salir a tirar bombazos

w4nx1

Qué esperáis de Trump, cualquier cosa le sirve para desviar la atención de la gente que está asesinando su gestión en su propio país.

Naith

#347 en 2013/14 el Líbano incautó unas 2750 toneladas de nitrato de amonio, por negligencia obviamente. Dejándolo en una infraestructura crítica, el puerto por el que pasa la mayor parte de comida que importa el país, entre otras muchas cosas. Que no tendrían el mantenimiento necesario. Y antes o después tenía que pasar esto. Hospitales colapsados, caídas de la red eléctrica, y químicos en el aire que pueden causar la muerte o daños graves a la salud para los que hacen falta mascarillas especiales. El país estaba bastante en la B, con esto pues...

La zona afectada es esta:

A lo que pensáis que ha sido un ataque os recomiendo pensar dos segundos la tontería que estáis diciendo.

1 respuesta
The_elovator

#358 Pero si nadie sabe nada, como vas a descartar cualquier cosa.

1 respuesta
Culebrazo

:eyes: no tengo palabras ya para toda la locura que estamos viendo este año

Yo de verdad creo que vivo en una simulacion desde la mocion de censura al bolso de soraya. Otra explicacion logica no la veo

Usuarios habituales