Explosión en Beirut

AG

Parece el 11-S justo después de caer las torres, mamma mia

https://twitter.com/Alerta_News_/status/1290680293939183617?s=20

zazgan

https://www.pscp.tv/w/1OdKrWYAVEqGX

Strangelove

El hongo blanco se debe a la compresión del aire por la explosión, y llama la atención por la velocidad de propagación. Yo no sé si la fábrica era de fuegos artificiales, pero esa explosión no era por equipo pirotécnico, era otra cosa.

27 2 respuestas
-Orb-

Que puta locura, ha tenido que palmar peña, parece que el edificio de al lado se vaporiza...

Y sordos unos cuantos más.

1
SeeK

El 2020 está siendo de estudio la verdad.

4
B

Si os fijáis bien los edificios de al lado y casas se vaporizan al instante. Cientos de muertos seguro.

6 1 respuesta
ivan817

#36 En los directos algún edificio sigue en pié pero no deberían aguantar mucho

Leoshito

Ahora me siento como el culo por haberme enfadado porque nos hayan quitado la Nit De L'Alba...

¿Entonces el edificio de al lado ha sido vaporizado del todo? ¿Los escombros han salido volando?

Los del tweet desde el agua o los que estaban a pie de la explosión y han salido corriendo no me creo que hayan salido vivos, si la onda expansiva ha reventado casi los cristales del tío que estaba en el quinto coño...

B

#6 vaya luces tiene el que graba... , va para politico con lo de, no se podia prever

1 respuesta
B

Que barbaridad.

AG

El timing del autobús que para a subir/bajar pasajeros un segundo antes de la explosión en #6...

danao

#6 osita puta, le tira a la piscina, pues esa honda expansiva tela

zazgan

#39 Chiquita cantidad de cristales y mierda se ve volando.

Estaría a 1 o 2 km como mucho.

Acabo escuchar a un tío decir que está a 20KM y sintió la explosión. lol

B

Puede ser la llegada del primer ángel de Evangelion?

Menudo petardazo la virgen

19
Frezz

Me parece raro sin ser 100tifiko si es pirotecnia toda esa explosión tan de golpe al instante, esperaría algo más aleatorio y a trompicones, lo mismo había un depósito de algo ya que era zona industrial y ha servido de detonador.

1
tute07011988

Cómo acojona el petardazo que suena segundos después.

El video grabado en alto donde se ven los edificios yéndose a tomar por culo... Yo, con todos mis conocimientos de química, tengo mis reservas de que eso se deba sólo a pirotecnia. Tremendo bombazo.

1 respuesta
B

Los petardeos previos...

1 4 respuestas
B

Madre de dios, la explosión y la onda expansiva son brutales. Terriblemente espectcular.

B

#46 un almacén con mucho producto guardado no podría hacer ese kaboom? Pregunto desde la ignorancia, que yo fuera de la fórmula del amoniaco soy un lerdo.

2 respuestas
Sarya

#47 este hombre ya no está en el mundo

2 1 respuesta
zazgan
tute07011988

#49 si no tengo ni puta idea XDDD. Pero me parece demasiado bombazo para pólvora. Otras veces han explotado almacenes pirotécnicos y ni de broma se acercan al nivel de esto. Igual tenían la madre de todos los almacenes de pirotecnia ahí XDD

2
C

Muy grande me parece para ser solo polvora y pirotecnia

Strangelove

#49 Un almacén de pirotecnia no mete semejante bombazo. Yo ahora mismo no tengo ni idea de que es, pero te aseguro que pólvora no.

4 1 respuesta
B

#50 El video se ha subido a internet porque el móvil ha impactado directamente con el satélite.

22 1 respuesta
Eckooo

#47 es gracioso porque quien ha grabado eso esta muerto xD

eVeL

#47 mama mía el Nokia lo que aguanta

3
zazgan

Y así quedo el silo.

1 respuesta
KnowtheFear

Madre mia Raze como la lia.

2
B

No es un edificio lo que había al lado, es un silo

https://elpais.com/internacional/2020-08-04/una-fuerte-explosion-sacude-el-puerto-de-beirut.html

Usuarios habituales