Explosión en Beirut

Kaiserlau

#749 El plasma, eso es.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

Ver los videos fake de la peña siendo postproductor de video y ver con algún ... individuo les da credibilidad xDDDDDDDDDD

pezukero

#752 Ánimo con ello, compañero.

Martita-

#746 Pues ya me diras donde, he estado mirando varias veces y no lo veo aparecer por ningun lado.

2 respuestas
Kaiserlau

#755 aqui si que se ve un poco mas amplificado.

46 4 respuestas
cruten

#755 abre el video en pantalla completa, dale a play para que corra unos segundos y luego lo vas pausando poco poco

B

El misil hasta que no salgan diciendo que es un ataque directamente, es Photoshop de manual xD

Mi gorrito de plata siempre con fundamento

1
VonRundstedt

A ver, que para ser sinceros a mi me la pela un poco que sea ataque o no, pero en el vídeo de #740 se ve clarinete (ponedlo en pantalla completa no me seáis inútiles D: )

2 respuestas
B

#759 Se ve tan clarinete que no se ve nada.

6 1 respuesta
VonRundstedt

#760

7 1 respuesta
B

#761 Esto es como un circo de pulgas ... "mirad las pulgas como pasan por el aro!!" y siempre hay algún tonto que dice "ohhh yo las veo, no las veis? Estáis ciegos?"

Pues lo mismo pasa con estos videos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#762 Mitad de la nube, mira #720 manué

1 respuesta
Kernel0Panic

#759 No se ve una puta mierda, no ralles.

A ver, una cámara de un móvil no va a pillar 2 fotogramas sin motion blur de un misil ni en las mejores condiciones. En el caso de cogerlo, el motion sería tan intenso que literalmente se fundiría con el fondo.

Joder, es que ni siquiera está trackeado con el movimiento de la cámara, menuda puta mierda de fake.

B

#764 Que si que si ... mirad la pulga como salta !

Kaiserlau

#763 hay gente que en clase de química se comía los deberes. No se lo tengas en cuenta xd

1 respuesta
B

#756 hijo puta ajajajajaj

2
B

#767 Anoche me estuvo comiendo la oreja cuando lo banearon y se ve que al mod también ... ahora forma parte del ignore, que total, bastantes subnormales conozco ya como para encima tener que aguantarlos por privado xD

1
Soy_ZdRaVo

Sabéis las velocidades a las que impacta un misil?

Seguro que lo veis en un móvil, si

4 2 respuestas
B

#770 lo habrán tirado con una cometa.

w4nx1

#770 Y se escucharía algo en los vídeos que han sacado cercanos a la explosión?

1 respuesta
Lizardus

Ya ha salido el video con la bso requiem por un sueñode fondo full uncensored anonymus alien 100% real no fake bailando cumbión antes de ser censurado?

1
Soy_ZdRaVo

#772 tendría que escucharse el ruido de que llega...

Mira un misil real lo que hace

https://youtu.be/iNP7sYI0eXM

3 3 respuestas
C

#774 venía a decir lo mismo, un misil aunque a ojo no se vea o sea difícil, he tenido la suerte de no comprobarlo nunca, eso tiene que hacer ruido a cojones. Desde la barra del bar.

C

#774 pero eso es ruido de misil o de los aviones que tiran?

2 respuestas
Kandelario

En serio solo veo yo que algo cae entre la nube de polvo y justo ahí hay la explosión?

4 respuestas
Kaiserlau

#776 los misiles de crucero llevan un morcillo (turbojet o un ramjet) que aveces se apaga en el ultimo momento y otras no. Aparte, Beirut tendra sus radares de alerta temprana para poder dar alarmas y tal. Si hubiese sido un misil o cualquier cosa ya lo habrían dicho xd

1 respuesta
B

#777 yo no veo absolutamente nada xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales