Explosión en Beirut

zYctest

No sé porque tanta discusión, yo lo veo bastante claro. No sé si no lo veis o no lo queréis ver.

70 4 respuestas
ekeix

#841 Ahhh filho da puta agora eu vejo bem

3
Xetroz

#834 tirar un misil justo en un incendio de un almacén lleno de nitrato de amonio que iba a explotar de todas formas.

No he visto esas tramas ni en el foro de mafia con maquillaje + fakemaster.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#841

Una nave disparando un lápiz? Menudo fake

4
josemawia

#841 Pues yo lo siento, pero sigo sin verlo. Puedes pasarlo en negativo por favor ?

7
djamb

#826 no es una sola mancha, son cientos de misiles. XD

YokeseS

#777 es una mancha en la lente, se mueve cuando mueve la camara

VonRundstedt

Es curioso porque estoy viendo otra vez #740 unas horas después y ahora no lo veo :man_shrugging::psyduck:

El vestido blanco / azul versión 2020

RusTu

#778 cómo me gustan los misiles con morcillo.

3 1 respuesta
S
Kaiserlau

#849 xddddd *motorcillo

Arnius-Fox

Ya se sabe lo que fue, nada de misiles han vuelto otra vez, llamar a Will Smith.

34
Sinso

#839 No es por hacer de abogado del diablo, pero si tiras un misil al silo, peta el nitrato. Pero claro, que ya estaba ardiendo xd

1 respuesta
B

#853 Tenían los misiles a 2x1 en el Carrefour y además te llevabas un pirómano de regalo y claro aprovecharon la oferta...

Kaiserlau

Buenos dias misileros.

La verdad es que estos accidentes demuestran que la estupidez humana no tiene limites, guardar dos mil y pico sacos de 1tn de nitrato amónico, en un nave por mas de 6 años, con las temperaturas de ese lugar del mundo, con el cuidado que hay que tener con esos compuestos (hay que tomar muestras cada muy poco tiempo para seguir neutralizando la mezcla, añadiendo mas amoniaco), con a saber que mas en el mismo lugar, en un hangar que esta pegado a un silo de grano vital para tu país, es en definitiva de premio Darwin de la década como mínimo.

Pero aparte de eso, suponiendo que el rendimiento ha sido de 2kt, y que por ejemplo 230kt

es un petardillo en el negocio de quitar el polvo al planeta, la verdad es que dan pocas ganas de ponerse en plan nucleares no, como steve buscemi en la peli de Armageddon.

1 1 respuesta
ReEpER

#685 Te confundes. Y mas si miras la estructura en la que se construyen Veras que se hacen "compartimientos" internos separados.

No es lo mismo un edificio silo que un silo de metal aislado.

sPoiLeR

#855 La verdad es que es una negligencia tener eso ahí tantos años, lo raro es que no hubiera ocurrido antes.

1
Kikuta

¿Se sabe ya algo del número aproximado de fallecidos tras el accidente?

Seyriuu

Disculpad mi ignorancia, ¿Qué es un SILO?

1 respuesta
Katyusha

#859 Una construcción para almacenar grano, en este caso las "torres" que hay en medio del puerto.

1 1 respuesta
Martita-

#860
Tambien puede ser de misiles.

Contractor

Pero vamos a ver. El Líbano en Agosto, calor, el puerto, que está al lado del mar, y hay muchas casas con piscinas... si no lo veis, es que estáis ciegos.

3 1 respuesta
LKS

#843 el incendio pudo ser provocado. Pero lo que más temo yo es que si hay posibilidad de que esto haya sido deliberado, creo que podrían haber sido algunos lobbys libaneses. Como la empresa soldiere de los Hariri, famosa por reconstruir Beirut por y para los ricos. Buscad infosobre la reconstrucción del downtown y zeituna bay.

1 1 respuesta
YokeseS

#863 el precio del grano habrá tenido que subir como la espuma, cuantos miles de toneladas habían almacenadas?

1 respuesta
LKS

#864 desde hace meses que se les negaba ayuda internacional. Ahora o se la damos o se mueren de hambre literalmente.

1 respuesta
Knelo

#841 jajajajajajaj

B

#862 Pues esa es la verdad aunque desde occidente nos lo tomemos a coña.

1
pupete1arma

Lo que hay que preguntar es si el incendio donde la fábrica de fuegos artificiales es intencionado , con lo facil que se puede liar , no haría falta ni un misil para que explotara el nitrato de amonio de al lado.

1 respuesta
cruten

#815 y el pesao sigue con la tasa de refresco jajajajjajajaja

Vas con un monitor de 900 pavos y sigues sin ver un pixel jajajajaj

zazgan

No se si lo habéis puesto.

6 3 respuestas

Usuarios habituales