Explosión en Beirut

yooyoyo

#900 Intranscendente es algo que suponemos, al igual que el posible desconocimiento sobre un arma no nuclear de esa potencia.

1 respuesta
cabron

#901

claro y la van a usar así alegremente a la vista de todo el mundo, y no hay absolutamente ninguna reacción internacional, todo el mundo está como "bueno alguien han tirado una bomba 1000 veces superior a cualquier arma conocida sin que la detecte ningún radar ni satélite, pero para que vamos a decir nada, pelillos a la mar"

1 respuesta
Jetstream

al final todo son italianos

1 1 respuesta
Contractor

#903 Bernouille, venturi, poteito, potato. No se qué de presión y tal.

Gustioz

#885 el nitrato estaba y lo han detonado con un misil antibunker.

1 respuesta
YokeseS

#905 lo han detonado con mis cojones. Que los he puesto encima del almacen y a volado todo por los aires

1 respuesta
djamb

#865 uy si, vamos a volar media ciudad y todo el grano que tengamos a ver si nos dan limosna para comprar más grano mientras vivimos en edificios sin cristales.
#868 es una negligencia de manual, yo he visitado unas cuantas fábricas en china y me sorprende que la gente no tenga 5 ojos. Hay países que no saben lo que hacen o no les importa.

1 respuesta
LKS

#907 yo no he dado a entender eso, a ver si leemos. Y los intereses de la población libanesa desgraciadamente no son los mismos que sus dirigentes millonarios. si que hay libaneses que van a ganar dinero con la reconstrucción de la ciudad, cómo pasó después de la guerra con el downtown. Luego pregúntale a los libaneses que opinan sobre la reconstrucción de beirut tras la guerra y te darás cuenta que hasta en una guerra y de las peores desgracias se puede sacar mucho dinero

1 respuesta
djamb

#908 si, te he entendido perfectamente y he resumido con un poco de sarcasmo lo que has dicho.
Cada vez que pasa alguna desgracia o pasa algo bueno hay gente que puede perder y gente que puede ganar, así es el capitalismo...

1 respuesta
n3On

#872 Gracias al pepinazo, han nacido dos barcos mas xDDDD

Eso si, buenos amarres tiene los otros dos jejeje

LKS

#909 a ver si te das cuenta. El fin no justifica los medios, y esto no tiene que ver con el capitalismo, sino con la integridad moral. Hay una empresa del señor hariri que lleva haciendo negocios con barrios de Beirut destruidos por bombas desde que hay guerra en Oriente Medio. Los libaneses saben como esta empresa hace su dinero, con las manos manchadas de sangre. Y también hay otros muchos intereses ahora en juego: el grano perdido, el combustible perdido, reconstrucción de viviendas y del puerto comercial más importante de la zona.

Sin sarcasmo ninguno, espero que entiendas que ni el capitalismo ni nada debería justificar sacar provecho de las desgracias de este calibre. No se quien lo ha provocado pero si se quienes son los grandes beneficiados de lo que ha pasado.

1 respuesta
yooyoyo

#902 Si fuese tan secreta podría ser incluso una prueba para ver el daño que puede causar en una ciudad si se lanzase y al mismo tiempo tendría sentido en caso de ser supuestamente silenciosa e indetectable.

1 respuesta
D10X

#911 Cual es tu solución? Q se reconstruya gratis?

El día q os deis cuenta, la cantidad de gente q se muere para q tú vivas, os da un ictus.

Me parece súper hipócrita quejarse del capitalismo desde la comodidad de Internet, en un país industrializado y democrático.

1 3 respuestas
D10X

#912 al final será cosa de los rusos, un plan maquiavélico de varios años para destruir el pero de Beirut

djamb

#913 a mí lo que me parece absurdo es pensar que los hariri van a volar media ciudad para reconstruirla y pedir ayudas internacionales. Además que los edificios y tiendas de la zona que han reventado eran de ricos.
Últimamente estoy cansado de los conspiranoicos que no aciertan ni una. Se creen cualquier mierda y todo le parece un complot contra ellos o alguna minoría.

Tholgar
#913D10X:

Me parece súper hipócrita quejarse del capitalismo desde la comodidad de Internet, en un país industrializado y democrático.

Para quejarte del capitalismo tienes que irte a vivir a Cuba, Corea del Norte o Angola.

Lo sabe todo el mundo.

3 1 respuesta
LKS

#913 pues para empezar la reconstrucción no ha de ser gratis, pero ha de ser para los afectados. No para nuevas torres de ricos cómo pasó con la guerra.

1 respuesta
claroquesi

#917 estás mezclando cosas. que pena.

1 respuesta
Prava

¿Algún químico en la sala que nos explique si 2.700 tn de material sólido pueden explotar simultáneamente? Porque por el vídeo no parece que en el primer instante de la explosión inicial se inicie la reacción en cadena, sino que parece que todo peta simultáneamente.

2 respuestas
LKS

#918 no, lo sé de primera mano que vivo en la ciudad. Busca zeituna bay. La gente hace picnics en restaurantes de lujo reivindicando lo que un día fue su casa.

Gustioz

#906 siendo un mediavidero del 2002 todo es posible.

hDs92

#890 hombre si pero las víctimas uqe se han comido la explosión no tienen culpa de que los de arriba sean unos inútiles / irresponsables

1 1 respuesta
NigthWolf

#916 O a Laos y Vietnam, nadie los menciona nunca

grivcon

#922 los pray for los veo cuando un agente externo te ataca. Esto es como.... lol, ya se hace pray por todo (de momento, que hay rumores de cosas, pero vete tu a saber)

Chaotic

https://www.instagram.com/p/CDl99dLojuX/?igshid=jdjwdqgsck7c

Se ve un misilaco ahi. Me cuesta creer que ha sido un atake. Pero la verdad es que parece real el video.

1 2 respuestas
B

#925 Pero cuánto medía ese misil xd a mí me parece falso, si es igual de largo el misil que alto el edificio xd
Aunque ni idea no sé nada de misiles, igual me estoy colando ajaj

Edit: He visto que hay misiles enormísimos, no he dicho nada xDD

treetops

#919 la velocidad de detonación del TNT es de 6900m/s. Al almacén tendría unos 100m de longitud así que la explosión duraría 1/69s
Esto que lo confirme un químico

Culebrazo

#870 parece de una pelicula :(

Increible como en un momento se va a la puta la vida de miles de personas...

Scottie

otra vez con el video fake del misil en HD con un movil mierder?

1
Kaiserlau

#883 como en las pelis

Usuarios habituales