Explosión en Beirut

B

#986 en el vídeo se ve un tirante en el tejado desde donde está haciendo el live, mirando google maps supongo que es este y el estaba en el área del círculo verde.

No hay otra estructura similar en el entorno de la nave que explotó, debía estar por aquí... RIP

7 3 respuestas
B

#991 Ahora me siento mal por mi comentario en #55

2 1 respuesta
ToTuS

#991 ¿Y como demonios publicaron el video?

PD: vale, acabo de leerlo mas arriba, dep por el tio.

Kaiserlau

#952 es que el nitrato de amonio no necesita oxigeno para arder. Aparir de 200º eso es puro infierno cuando empieza a evaporarse se vuelve súper inestable y PUM. Se puede hacer combustible solido para cohetes con ese compuesto. En cuanto al color rojo de la nube es el color que tiene el NO2 y otras moléculas ricas en oxigeno y nitrógeno. https://en.wikipedia.org/wiki/Nitrogen_dioxide Y es un subproducto de la reacción del nitrato ese.

Yo no se porque la gente se empeña en conspiraciones xd. La única conspiración es la estupidez humana actuando por 6 años.

12 1 respuesta
Jetstream

#992 era bueno , el tio se reiria desde el mas alla , seguro

1 1 respuesta
SevenOfThem

https://apnews.com/afs:Content:9190615875

Tl;dr del análisis de un profesional:

"This is more derp fake than deep fake".

B

#995 La verdad es que si lo piensas fríamente, es un premio Darwin de manual, vale que esa explosión no se la esperaba nadie, pero joder, no te pongas a grabar un incendio en una nave justo enfrente que a saber que hay... Una simple bombona de butano ya puede explotar...

1 respuesta
LKS

#997 si hubiera tenido alguna posibilidad de salvarse aún, pero ese tío estaba muertoooOOOoo no más no le han avisadoooOOoo.

2
B

#952 Pues más claro imposible, un pepinazo de USA o qué?

2 respuestas
B

#999 Intento entender qué parte del comentario de #952 te ha dejado tan claro que esto ha sido un ataque xdxd

1 1 respuesta
DarkKonum

Yo creo que la grabación de #951 es de la primera explosión, no la segunda. Más que nada por la velocidad de la misma. En la explosión grande en solo dos o 3 frames de video la explosión ya deja comido hasta los silos. Además, si fuera la segunda el móvil se hubiese ido a negro en seguida.

1
VonRundstedt

#991 Stalingrado 2.0

1 respuesta
SevenOfThem

4k slow-mo

27 4 respuestas
ToTuS

#1003 Brutalmente hipnotico.

Josepelines

#1003 Yo creo que con esas imagenes en 4k los del gorrito de plata del misil ya se pueden volver a la cueva.

7
vincen

#1003 Por que se mueve la cámara antes de que llegue la onda expansiva?

Llega antes el movimiento de la tierra que el aire? O que pasa ahí?

2 respuestas
B

#1006 Lo mismo estaba el tio ahí grabando y lo que ves es el tiempo que tarda en reaccionar.

DonPeyote

#1003 Es que no me jodas, recuerda totalmente a esto:

6 3 respuestas
B

#1006 la velocidad de propagación depende del medio, por lo general sólidos > líquidos > gases

Se desplaza más rápido por el suelo.

4
T-1000

#1008 joder, iba a ponerlo xD

1 1 respuesta
Overwatch

#1008 Esa escena me acojonó cuando vi la peli de pequeño :O
Sobretodo la parte de la mujer que esta agarrada a la valla xD

2 1 respuesta
DonPeyote

#1010 Con ese nombre, era de esperar jajaja
#1011 Algo parecido me pasó a mi. Creí que palmaría por algo similar, pero bueno... aun es pronto, todo puede ocurrir.

1
Strangelove

#999 Como ha sugerido #1000 , yo dudo muchísimo de que hayan usado un misil, cohete o arma aérea del tipo que sea. Los que creen en un ataque externo, yo me plantearía más un sabotaje cometido por agentes black-ops o lo que supuestamente sean, pero toda la información que ahora mismo voy rascando apunta a un accidente por múltiples errores humanos.

weah_dany

Es que es eso, la única teoría de conspiración que podría ser posible es que un "espía/agente" o como se quiera llamar hubiera provocado el incendio porque sabían lo que había ahí almacenado y lo que podía suceder. No hace falta irse a misiles.

B

Mañana llegan los de gorritos de papel. Pantomima full.

squa1o

No sé como insertar esta mierda pero me estoy despollando:
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aQdv8od_460svvp9.webm
EDIT: #1017 Negativo

3 respuestas
RusTu

#1016 cambia el .webm a .mp4 a ver si así...

Shaka

Es gracioso como yo pensaba que la nube blanca creia que era del polvo que movia la onda expansiva, y en la ultima repeticion de la 4k se ve como desde la base sale todo el choooorro de agua a toda velocidad hacia los edificios.

La verdad que a la vez de hipnotico da un cojon de miedo que te pille algo asi.

1
B

#562 1000 desaparecidos.

1 respuesta
B

#1002 El accidente de stalingrado fue una catástrofe 400 veces más grande.

Pero hay incendios en España.

Si desde luego habrá una especie de cambio. O una especie maldad o inteligencia por otro lado pero esta alejado en su información y me resulta complicado alejar los genios. La próxima catástrofe será a final de octubre.

Habrá otro cambio evolutivo arzobispado. Y será una tercera III.

Pero quiero equivocarme en mi predicción.

Esta cosa de beirut, me mantiene un poco alerta, y preocupado. Algunos me lo dicen y lo consideran como una teoría de conspiración.

1 respuesta

Usuarios habituales