Explosión en Beirut

Odlaaw

Pues nada otros cientos de muertos más debidos al pueblo judio.

DonPeyote

#87 Montamos empresa de reformas en beirut?

1 1 respuesta
B

Resumen 2020:

  • Incendios: OK
  • Explosiones: OK
  • Pandemias: OK
  • Recesión Económica: OK
  • Accidentes Aereos: OK
  • Revueltas Sociales/Raciales: OK
  • Hambruna: OK
1 2 respuestas
GeGe

#33 Estaba justamente pensando en lo mismo, eso por como se ve no eran simples fuegos aritificiales.

LLoskka

Me han dicho los de aduanas, que varios containers de PS5 han rebentado

1 respuesta
Josepelines

#87 Venga, tu pones el capital

#93 Falta algun Tsunami, terremoto gordo o algun volcan que haga estragos

#95 Vaya, ya quieren subir los precios mas aun?

Kayder

Calma, que aún es Agosto, lo bueno se deja para el final.

T-1000

Menuda explosión. Impresionante

karpatros

#93 te han faltado grandes revueltas sociales/raciales

1
Naith

#33 era material explosivo que habían confiscado ahce años y ahí estaba, en un puerto, en un país que el 80% de su alimentación es importada. 10/10

3 1 respuesta
sPoiLeR

Impresionante, aunque la de China de hace unos años aun fue más brutal.

1 1 respuesta
Gustioz

Misilaco antibunker, a saber contra que ha impactado.

Vain92

Trabajo en el puerto de Barcelona y cuando hemos visto esta noticia, algunos compañeros hemos tenido un poco de ataque de pánico.

Hemos sido conscientes de nuestra fortuna como ocurra algo similar aquí con la de petróleo y otros productos inflamables que tenemos almacenado...

1
Popino

Vamos, que tenían un almacén de armas en el puerto.

1 respuesta
B

Buena mezcla de juntaban en esos almacenes. Madre mía, siempre igual.... Hasta que no pasa aquí paz y después gloria.

1
Naith

#104 y por lo visto se han perdido unas 125 mil toneladas de grano. Plan sin fisuras almacenar comida y explosivos al lado.

1 2 respuestas
B

#100 Que cosas tiene la vida... confiscas material explosivo para que no se use y te termina por estallar todo a la vez en el puerto de tu ciudad. Si el video que puse antes corresponde realmente al lugar donde tenían este material, menudo nivel, la desgracia estaba cantada.

Bariok

#6 Un pive se marca random el allahu akbar?

Eckooo

#106 Ha pasado esto literalmente

BernyMoon

Los servidores de Fall Guys ahora mismo.

7
IvAnChU

China 2.0

Frave

La ostia, no me sorprende que tuvieran algo mas que fuegos artificiales ahí....

Karch

#92 la reforma que aun se estaba llevando a cabo de la guerra civil la llevan entre la empresa del presidente del pais y un principe de arabia saudi, buena suerte :D

-S17-

Aqui en el puerto de barcelona hemos tenido a lo largo de la historia varios sustos. El último una grúa que cayó debido a un fallo de motor de un barco, dios sabe que podría haber ocurrido si esa grúa impacta en algún contenedor IMO como pasó en Shanghai.

LKS

Yo vivo a menos de kilómetro y medio de la zona. Y trabajo a menos de 1km.

Suerte he tenido que con el coronavirus aún sigo con el teletrabajo desde valencia.

Por cierto mis mejores fuentes me comentan que lo más probable es que haya sido israel. Aunque aún es muy pronto para saberlo.

1 respuesta
YaZzMaN
Frave

Pero como que ha sido israel???? espías paraguayos con 30 pares de calzoncillos??

1 respuesta
B

Bfff que mal cuerpo, pero vamos...lo de que sea por fuegos artificiales...

Marckooz

#19 la furgoneta o miniautobus que pasa de izquierda a derecha y se queda parada a mirar justo en el momento. RIP xd

ToTuS

39 3 respuestas

Usuarios habituales