Explosión en Beirut

JJ_STANMAN

Esto no es solo pirotecnia, la forma del hongo y demás... Ahí tenían “materia oscura “ , ver veremos ... Pero cualquier que sepa algo o esté relacionado con temas de defensa, se dará cuenta ...

2 respuestas
B

#101 me ha recordado a la qué lío un camión de gas licuado en Tarragona, esa debió ser minina también.

1 respuesta
T-1000

#117 es como el heteropatriarcado pero versión mora

Explained

macho ahi tenian metidos explosivos o que coño podia haber ahi para que explotara de esa manera ?

s0ny

Joder, qué pepinaco.

La explosión que más me impacto en todos estos años, Tianjin 2015, pero ésta no se queda lejos.

yooyoyo

#120 El segundo gif parece ciencia ficción, que locura.

6 1 respuesta
B
#121JJ_STANMAN:

la forma del hongo

Dejad de insinuar idioteces, por favor, la forma del hongo no indica nada.

1
HoRTeL

Ahí tendrían un depósito donde meterían material explosivo, tanto pirotecnia (se ve claramente en el video) como explosivos militares, la hostia que pega al final es muy bestia.

Zeloran

#81

3 1 respuesta
pezukero

Tu si parece una bomba nuclear chaval.

Tablord

El puto 2020 y aún estamos en agosto.

Kaiserlau

el color del hongo la verdad es que tiene pinta a combustible de cohetes de tipo hipergolico xd

De forma habitual, los términos "hipergólico" o "propulsor hipergólico" se emplea para designar la combinación más común como propergol: hidrazina con tetróxido de dinitrógeno; o sus derivados.

1 respuesta
Carcinoma

#121 La forma del hongo solo indica muchísima presión y temperatura, factores ambos que no solo se pueden conseguir con explosivo nuclear.

1 2 respuestas
pezukero

El aire respirado ahora mismo en la ciudad cosa mala será imagino no?

1 respuesta
B

#120 en el segundo gif, el ver como se forma la nube blanca es hipnótico.

AJLT
T-1000

#132 y eso sirve para lanzar misiles o cohetes?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#134 Gracias al COVID todos con mascarilla gg wp

Kaiserlau

#137 tanto misiles como cohetes xd

La caracteristica de esos combustibles liquidos es que son "facilmente almacenables" en comparación con los criogenicos. Por eso los hace ideales para misiles y tambien lanzadores o cohetes espaciales, han sido muy usados y se usan ejemplo en el proton M o la mayoría de los lanzadores chinos.

Yo ya digo que por el color del hongo eso es https://en.wikipedia.org/wiki/Dinitrogen_tetroxide o alguna forma de hidrazina.

1
Strangelove

Están dando las autoridades la versión de que se trataba de una nave donde se almacenaban municiones y explosivos (lo que da sentido a las "tracas" previas), pero siguen sin dar explicación a la gran explosión.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#133 yo no e dicho ni menciono en ningún momento, que sea alguna explosión de tipo atómico/nuclear ... Sinplemente, me refiero a que ahí, había armamento, sumado a la pirotecnia...

T-1000

#140 y según tu punto de vista, que puede provocar eso?

1 respuesta
Strangelove

#142 Estoy viendo a cámara lenta la detonación y se parece a las explosiones de nitrato de amonio que hemos visto otras veces en youtube, pero es como si estuviese más concentrado. Lo único que veo claro es la velocidad de propagación, que es muy superior a la velocidad del sonido. EDIT: Llevo rato mirando explosiones en youtube a ver a cual se parece más. En ninguna se ve ese hongo de condensación de agua, aunque es cierto que puede deberse a un alto nivel de humedad en el aire por el calor y la proximidad al mar.

3 respuestas
ReEpER

#133 no. I ahí ves hongo porque habia mucho humo acumulado.

SFC

Joder, que puta locura. Que año llevamos

weah_dany

#143 Eso dicen:

2 respuestas
JoramRTR

#143 #146 No se si asombrarme por tu conocimiento de explosiones o asustarme.

Pumazone

Muy bien, la sustancia ya de intuye q puede ser.
Pero la causa..?

2 respuestas
covaga

#148 Allahu Akbar

1
Netzach

En France24 dicen que fueron explosivos incautados.

Usuarios habituales