Explosión intencionada de una furgoneta en Estados Unidos

SuperMatute

#30 cuantas portadas te quedan?

1 respuesta
Leoshito

#31 5... digo 3 cajas, las otras 2 estaban en una furgo y ya no.

Cada caja tendrá unas 40 unidades.

1 respuesta
SuperMatute

#32 creo que si las llevas a reciclar al polígono carrus sacarás mas xd

1 respuesta
Leoshito

#33 Que va, me cuesta más llenar la furgoneta y la gasofa que lo que dan. Ya lo hemos intentado en el pasado xD

Leoshito

Update: Al parecer era un blanquito y se murió con la explosión (supongo que estaría dentro del coche).

Podemos olvidar este no-atentado.

1 respuesta
JoramRTR

#35 se sabe algo de porque lo hizo? terrorista o como el de la masacre en las vegas, suicidio liandola parda?

1 respuesta
Leoshito

#36 No he leido más, pero visto que avisó por megafonía y toda la pesca, suena a suicidio liandola... y de qué manera xD

Eyacua

La policía identifica a Anthony Warner como el terrorista suicida y autor del atentado de Nashville. (Eng)

https://www.theguardian.com/us-news/2020/dec/27/nashville-blast-investigators-examine-5g-paranoia?CMP=share_btn_tw

Ya son ganas suicidarte asi, no? 30 minutos escuchando la cuenta atras dentro de la furgoneta ya son ganas de sufrir. Por lo visto un colgao de los del 5G, el microchip, pedro el enterrador y esas cosas.

1 1 respuesta
Sakeo23

Huele a falsa bandera que echa para atrás

PancreasYEAH

2
ReEpER

Era blanco who cares.

L

#38 Tremenda explosión que abrió puertas y ventanas a la fuerza y causó fuego y humo por todas partes y ninguna de las alarmas de ese edificio sonó. Algo me dice que Anthony Warner sabía que allí habían hecho un mal trabajo...

aNNFFF

Usuarios habituales