Explosión no identificada en Madrid

Markitos_182

#244 A ver si pueden mantener el hielo el resto del año para evitar estas catástrofes

werty

#294 sería el equivalente a prohibir la venta de vehículos, y obligar a usar transporte público, porque no sabes cuando el vecino va a conducir en sentido contrario para ver cuántos km hace sin estamparse.
Lo que hay que hacer son mejores controles y sistemas de seguridad. Que si el contador no para de echar gas durante horas se cierre solo, porque no es normal por ejemplo (no tengo ni idea de esto, pero por poner un ejemplo tonto)

_RUGBY_

#299 en la primera línea secta xdd nada más que decir.

1 respuesta
Maiko

Ayer casi me da un infarto.
Madrid empieza fuerte este 2021 🤣

S

El PSOE "Reventando trenes" otra vez, qué sorpresa...

Arzki

Las cocinas de gas suelen traer todas, hasta las mas baratas, el termopar, es un sistema que corta el suministro de gas si no hay llama.
Respeto al tema, si una caldera esta en mal estado y hay un accidente, las revisiones deberian ser mas exigentes para evitar esos accidentes ya que la gravedad de los daños es significativa

1
E

Y encima pasó durante una revisión del gas, a profesionales?
Es muy raro, ¿no llevaban el medidor de gases obligatorio que te pita a poco que detecta algo? si lo llevan para una revisión eléctrica, cómo no lo van a llevar para una revisión del gas?
Tiendo a pensar que no eran profesionales, serían unos feligreses amigos echando una mano, como pasa en tantas desgracias, buenazos queriendo ayudar acaban liándola parda

2 respuestas
SwarkO1

#307 Por lo que he leido algunos posts mas arriba era un electricista haciendo un favor

1 1 respuesta
zazgan
E

#308 Qué pena de verdad cuando son cagadas perfectamente evitables

wanchope9

#303 Eres el monaguillo de 85 años que pasa el cepillo en los funerales?

1 respuesta
_RUGBY_

#311 que toca juzgar ahora desde el trono moral ?

1 respuesta
wanchope9

#312 Has sido tu el que le has otorgado el superpoder de la solidaridad a la pobre persona fallecida porque iba a misa los domingos. Solo te digo que practicar una religión (ya que lo de secta no te gusta) no te hace mejor persona que aquellos que no lo hacen.

2 respuestas
B

#313 Que una religión no te hace mejor es de cajón, pero muchas veces lo peor de ser ateo o agnóstico es que muchos os colgáis la medallita de ser mejores o moralmente superiores.

Que otra persona crea en el coran, la biblia o lo que quiera no os debería doler... pero suele doleros. Dejad a la gente que haga lo que quiera y tu intenta ser feliz sin pretender que eres mejor que los demás proqu3 ciertamente esa actitud te hace no serlo.

2 respuestas
_RUGBY_

#313 yo no le he otorgado ese superpoder por ir a misa , sino por las acciones que he comentado, que desconozco si las hacen pero me apostaba a que ha hecho más que el Twittero medio que ha escrito los típicos mensajes que se han leído de 2 pederastas menos etc etc

Christian2

#286 Pues que según el colega, que es de profesión fontanero pero sabe hacer de todo en temas de mantenimiento, una estallada en medio de una comprobación solo pasa cuando no se hacen las cosas bien, ergo negligencia.

La otra opción es que se haya hecho a drede

1 respuesta
D10X

#307 Esos centros suelen tener poca financiacion (a pesar de lo q se crea q la iglesia recibe oro por carretas), asi q es muy normal q se tire de gente de la parroquia para estas cosas ... y se acaban haciendo apaños, y nunca pasa nada hasta que pasa.

Por eso pasan cosas como el ecce homo, o esta explosion.

La gente va con toda su buena intencion, y cansado despues de tu trabajo habitual, se pueden cometer errores.

B

#316 vamos que tu amigo es un cuñadete que se ha atrevido a meter la mano en una caldera y tal... Un manitas de toda la vida.

Es como si yo te rebato algo de montar Pcs porque PC componentes me lo mandan desmontado para ahorrarme unos euros y no me da miedo ensamblarlo.

Vamos a ver que dicen los bomberos y ya si tal sacamos conclusiones. No juzguemos a un hombre que solo estaba ahí para ayudar.

2 respuestas
B
#318Drgranudo:

No juzguemos a un hombre que solo estaba ahí para ayudar.

Ayudar sin tener ni idea puede ser un peligro. Yo no me voy a ofrecer para ayudar a alguien con un problema que requiere cirugía a corazón abierto. Es una irresponsabilidad.

1 respuesta
Leoshito
#314Drgranudo:

#313 Que una religión no te hace mejor es de cajón, pero muchas veces lo peor de ser ateo o agnóstico es que muchos os colgáis la medallita de ser mejores o moralmente superiores.

Y lo somos, por definición.

#314Drgranudo:

Que otra persona crea en el coran, la biblia o lo que quiera no os debería doler... pero suele doleros

Para nada, lo que duele es que esa gente perpetue en el poder a gentuza que dice que los gays no son personas, que los "infieles" van al infierno o que el aborto debería ser ilegal.

2 respuestas
B

#319 pero igual si sabía... Es lo que no sabemos entiendes? Critiquemoslo cuando los bomberos aclaren todo o juzgamos antes...
#320 no lo sois no... Lo cierto es que denotais lo contrario. Si no creer en un Dios sea cual sea os hiciese mejores seríais más conscientes de que ayudar al prójimo es importante dado que nadie mira por nosotros, pero todos los que conozco que son ateos suelen ser condescendientes con este tema... En lugar de dejar vivir a la gente. Yo soy agnóstico.
No estoy hablando de LA RELIGION, sino de personas que creen en Dios. Hay gente que necesita un apoyo para superar las desgracias que les trae la vida y si esa es su vía de escape me alegro que tengan una... Tu solo tienes resentimiento

1
Mubris

#320 Pero qué poder por favor, vuelve del siglo XIII anda.

Christian2

#318 Nono, que tiene más de 20 años de trabajo como fontanero, aparte luego de las labores de mantenimiento xd. si habla es desde la experiencia

MeCagoEnDios

#314 a ver, moralmente superiores igual no, pero psicológicamente puede ser, que lo de creer en cosas que no existen parece muy de esquizofrenico

1 respuesta
sacnoth

Username checks out

ElJohan

Aquí no hacen falta ataques terroristas, ya nos reventamos nosotros solos.

1
B

#324 ya bueno... Yo que se... Igual dentro de mil años descubren que si existe algo mayor que nosotros y nos caemos de culo.

Hace mil años las bacterias y los virus como el COVID eran maldiciones de dios... Pues igual si existe algo superior. No algo a lo que rezar pero si algo... No se si me explico. No soy ateo, y tampoco práctico ninguna religión pero asumir que lo sabemos todo o que por una creencia o característica eres mejor o peor que otra persona dice poco de uno mismo más que lo que dice de los demás.

1 respuesta
Leoshito

#327 Es to easy: yo soy mejor que cualquiera que crea que unos hombres en sotana en una ciudad de Italia hablan con Dios.

Yo soy mejor que cualquiera que crea que un meteorito que hay en el desierto de Arabia está relacionado con Dios.

Yo soy mejor que cualquiera que se piense que viene de alguna parte del cuerpo de un tío con 4 cabezas y 4 brazos.

Y puedo seguir así con todas y cada una de las religiones. ¿Y sabes por qué soy mejor? Simple y llanamente porque no me creo la historia que me cuenta otro sobre cómo es Dios.

Dios puede existir o no, yo seguramente no me entere jamás a menos que también exista la vida después de la muerte (como me dijo ayer un fontanero moro: "cuando nos llega la hora se nos quita el velo que nos impide ver a los ángeles y otros seres divinos que viven a nuestro alrededor y por un momento podemos ver el mundo tal y como es"), pero desde luego tengo bien claro que ninguno de los que dicen conocer, servir o hablar en nombre de Dios lo hacen de verdad.

Así que cualquiera que se trague esas milongas es automáticamente inferior a mi en igualdad de condiciones. Como si les faltase un dedo o algo, seré mejor simplemente por tener mi mano completa.

4 respuestas
B

#328 estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa.

Tu estabas metiéndote con un feligres, que eres tonto. No con un cura ni con nadie que se hiciese llamar elegido de dios. Sino con un pobre hombre que iba a misa. Por eso eres peor que ese hombre. A pesar de que el crea que los unicornios rosas existen.

Todo lo demás estoy de acuerdo, tampoco creo en las instituciones que venden humo.

PrinceValium

#328 joder q paleto eres xd

1

Usuarios habituales