Explosión no identificada en Madrid

Akiramaster

#328 estoy de acuerdo contigo porque no has nombrado a kojima, el único dios.

D10X

#328 Tu te tragas q en este pais existen dos Españas llamando fachitas a otros ... unos creen en dios, y otros como tú son tan cenutrios como para dejarse lavar la cabeza para enfrentarte con tu vecino por una ideología política.

Al menos unos lo hacen por el miedo racional a la muerte, tu tienes una ideología por que eres tan idiota como el resto. Pero encima tu eres premium en gilipollez porque ni siquiera tienes empatia por la gente y necesitas moralmente creer q eres superior en algo para llenar tu vacia vida de mierda.

Deja a la gente creer lo q le salga de los huevos.

1 1 respuesta
Leoshito
#332D10X:

Tu te tragas q en este pais existen dos Españas llamando fachitas a otros

Hombre a ver. Si me vas a negar que en España (y el mundo) existen dos grupos muy diferenciados de personas, y te molesta que a Vox y al PP los llame fachitas, el problema lo tienes tú.

La gente puede creer en lo que le salga de los huevos. Lo que no se puede permitir es que tu creencia esté por encima de mis derechos como ser humano. Y tampoco se puede permitir que por tu creencia, yo sea insultado y odiado. Y, ya en una forma más general, no se puede permitir que tu creencia se base en algo que escribió un tío hace bastantes miles de años, y que copió otro tío y así hasta formar las religiones actuales.

¿Crees en algo? De puta madre illo, no lo puedes defender más que con sentimientos y suposiciones, pero oye hay muchas cosas en este planeta que no se entienden y no tienen por qué ser falsas o no existir.

¿Pero crees en Jesús de Názaret cuyo padre es Dios Todopoderoso que lo mandó a la Tierra a morir hace 2000 años y nació de una virgen fecundado por una paloma al que visitaron tres sabios guiados por la estrella de Belén? Pues chaval, lo siento pero estás engañado. Y de igual modo que cuando veo a un tío intentar timar en plena calle a una abuelita no me callo y aviso a la señora, tampoco me voy a callar cuando venga el cura a decir que Dios está en casa de todos pero hay que ir a la iglesia y si dejas algo de dinero en el rastrillo mejor.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Shikoku

35 años y padre de 4 niños.....

MichelleMCca

#333 ese es progre ajjajajjajaj

B

#334 Puedes decirlo sin insultar y si, leonsito tiene toda la razon

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#338 Siento decirte que los adj calificativos por mucho que copies y pegues son insultos si lo usas despectivamente

Conoce tu lengua y usala bien

1 respuesta
D10X

#339 Y quien dice q sea despectivo? Si tienes un complejo de inferioridad no es mi problema.

Si fuese despectivo no hubiese intentado razonar y explicar.

Supongo q tu tambien crees en las ideologías y careces de empatia a quien cree en cosas diferentes, lastima.

1 respuesta
ReEpER

Y este derail y la huida hacia delante tirando de la rae?

B

#340 Lo que yo crea o deje de creer no es tu problema

1
Kaiserlau

Tranquilos D1OX siempre hace lo mismo cuando se le termina la linde, es de insulto fácil. El problema es que luego él se pretende indignar más que el insultado (que ha pasado de él). Ya lleva media página siento lamentable.

Ya iréis acostumbrado a su peculiar forma de lanzar la piedra.

1
B

De una explosion a meteros mierda por ideologia, si es que no fallais, manda cojones, de la misma manera que la magia de mediavida te convierte un hilo en algo interesante luego esta la contrapartida con los de siempre emponzoñando los hilos

5

Usuarios habituales