Explosión no identificada en Madrid

Usopp

Yo no se vosotros, pero las revisiones de gas que hacen los técnicos son de broma, vienen, echan un vistazo desde lejos y se van.
Yo lo quité el año pasado, pero sí pega un bombazo te lo llevas lo tengas o no.

4
I

#240 El problema es que siempre hay gente como tú dispuesta a creerse todo, por muy absurdo que sea.

1 respuesta
tute07011988

#240 Estás desatado.

BuLLeT_AZ

Hablando de tontos:

6 respuestas
richmonde

#244 Esta tía es imbécil perdida xD

Siguiendo su razonamiento (i)lógico... por culpa de la helada, ese edificio quizá ha tenido problemas con las calderas de gas, y por ello han tenido que hacer una inspección que lamentablemente, ha hecho que explote por causas desconocidas.

Puestos a soltar sandeces, yo la suelto más gorda.

1 respuesta
tute07011988

#244 No lo veo como una más de las que acostumbra, pero sí me hace gracia cómo los periodistas le dan las gracias como diciendo "venga, que le vaya bien" y la tipa sigue hablando hasta que suelta la tontería XD.

1 respuesta
jeneroso

#242 Yo amigo me pego muchas horas al día estudiando antropología, historia, y escuchando a personas que saben de lo que hablan en cada tema. Respecto a las vacunas, por seguir tu ejemplo (aunque no diré mucho por no desvirtuar el hilo) escucho a catedráticos, biólogos, médicos, virologistas, ex y trabajadores de farmacéuticas...

En cuanto al tema que atañe en este post, existe un interés mundial en destruir el cristianismo (el bueno, el de las personas con virtud, no el de los pedófilos del vaticano) y en ello se incluye diferentes vertientes geopolíticas que están poniendo mucha energía en destruir esta tradición en españa (y en todo el mundo), a través de grupos que están financiado por unas élites con unos intereses muy claros. Por eso, en este contexto, una explosión en un edificio de estas características se imbuye en dicho contexto geopolítico,. Es por eso que pensar que ha sido intencionado no es en absoluto descabellado y habría que investigar muchos detalles sobre por qué, como, el rol de los parrocos que vivían ahí, y muchas cosas más....

Pero llegar y decir "casualidad" y todos los que no piensen como yo son idiotas deja mucho que desear. Yo no afirmo que no haya sido el caso, yo digo que hay numerosos antecedentes para una investigación muy exhaustiva de todos los elementos. Y que faltar al respeto a la gente que no piensa como yo, sobra.

4 respuestas
Leoshito

#244 Psicopatía de manual.

2 1 respuesta
tute07011988

#247 Señor, póngase 13TV de nuevo y deje a los chavales.

1 1 respuesta
I

#247 Tranqui, si con esto ya me ha quedado claro que eres un trol... o eso o naciste ayer.

#240jeneroso:

Esa historia es hardcore para lo breve que es; te la estás inventando? si es así eres un genio de los fakes, honestamente, de lo contrario me dejas flipando. donde fue el encuentro entre tu madre / el paki? fuera de madrid?

¿Cuántos años tiene ya esa leyenda urbana? xd

1 respuesta
Kimura

#247 no se yo si identificarte abiertamente como cristianista de los buenos en este foro es buena idea amigo, estas poniendo una diana en tu espalda. Yo que tu editaba el post.

1 respuesta
jeneroso

#249 Yo veo todos los canales, pues procuro entender a todas las partes. Te llevarías mas de una sorpresa cuando abres tu mente a todos los espectros políticos y opiniones.

Es tan ignorante el que solo ve la sexta como el que solo ve 13tv.

#251 En este foro y en todas partes, yo he sido toda mi vida anticristianismo, hasta el año pasado que empecé a ver las cosas de otra manera, con una prespectiva mucho más amplia y también por experiencias personales que viví. Las enseñanzas cristianas, especialmente las gnósticas (perseguidas por la iglesia) son sencillamente increibles, además del amor y respeto por los demás. Ahora bien, el vaticano es la mayor pocilga del planeta. A esto me refiero con prespectiva amplia... vivimos en un mundo muy basto, variado, y lleno de contradicciones.

#250 Lo que soy es un poco inocente de tomarme mediavida tan en serio cuando llevo leyendo este foro más de una jodida década XD XD ahí llevas razón

1 respuesta
MeCagoEnDios

#238 xdddddddddddddddd

Iree7

#224 Y yo al principio pensando que era la de Rumanía, no entendía nada xddddd

1
SuperMatute

#252 te has convertido al cristianismo? no jodas xddddddd

Arnius-Fox

#247 Destruir el catolicismo y permitir defendiendo el Islam y dentro de poco a este paso hasta la Sharia.

Mira como occidente ha abandonado Armenia por muy atea y laica que sea Euopa y el Papa visitando paises que permiten la esclavitud por ser tolerante con el Islam.

1
perche

#244 #245 #246 #248

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20210120/6185949/filomena-salva-ninos-colegio-la-salle-madrid-calle-toledo-explosion.html

Habia placas de hielo y los niños no habian salido al patio quedandose dentro del edificio.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

Los sacerdotes que habían dedicado su vida a su dios a los que este ha dejado morir en la explosión:

7
RayF

#257 Déjales que hagan el rídiculo, el hate a Ayuso les puede xd

2
Leoshito

#257 Psicópata de manual el achacar un error en la gestión que ha provocado caos en la ciudad a "jiji todo formaba parte del plan para salvar a los niños".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#257
No cambia que sea retrasada por soltar eso. Y tampoco tlvaf.

Lexor

#217 en tv dijeron lo de los cuatro hijos...dep

pronv
B

Si hubieran sido los que algunos insinuan ya estaría el video del Abdul de turno diciendolo pero bueno... hagamos teorias de mierder

Ayuso...pues otra Ayusada mas... al final la tienes que dar gracias por dejar Madrid una semana como una pocilga

HammelSF

#234 Antes la gente pensaba siempre en ETA cuando había un atentado.
Y Francia en los corsos, UK en el IRA ...

Seguro que era odio irracional por ser grupos independentistas.

4
gogogo

Una pena los fallecidos y demás víctimas. Espero que se revisen protocolos y se tomen medidas si fuera necesario.

SasSeR_18

Ya se dijo que había un fuerte olor a gas, no es el modus operandi de los morenos.

Oridana

#260 más bien es de ser una inútil integral, los niños han tenido suerte por una cadena de circunstancias, ni más ni menos

si fuera una psicópata yo la vería más espabilada, más trump

MustangZaba

Todo el mundo tranquilo. Que no ha muerto ninguna mujer

Por morir, han muerto tres hombres, pero a nadie le importa

4 4 respuestas
Sakeo23

Por fin explosiones con perspectiva de género

16

Usuarios habituales