Explota un motor en vuelo a un Boeing 777. Video inside.

Contractor

Pues eso, en un vuelo de Denver a Honolulu le ha explotado un motor en vuelo a un B777 de United.

Los restos del motor han caido en un campo de fútbol y el jardín de una casa.

El vuelo ha aterrizado sin problemas.

1
1mP

Estoy en ese vuelo y la mierda corre entre mis piernas como un afluente del Ebro. Su puta madre.

46 2 respuestas
ToTuS

Joooooder.

Menos mal que todo ha quedado en un susto.

Contractor

Fotones

1 respuesta
Headhunt

#2 Pues me pasa eso, llamo a la azafata para que me traiga 15 botellitas de jack daniels. Y que ya se las pagaré al aterrizar.

15 1 respuesta
sephirox

Pues ya ves que acojone. Héroe @Contractor, piloto vividor.

1 respuesta
granaino127

Irían con el culo apretadisimo

Contractor
#6sephirox:

piloto vividor.

Vividor follador!!! Ah no, que estoy casado :(

3
CaNaRy_r00lz

Estan hechos para eso, ademas depende de las rutas de los aviones los motores tienen distinta certificacion, hay videos en youtube de RR con agua, pollos congelados y demas, tienen que ser capaces de absorber las aspas en caso de "explosion", cagar caga un rato largo pero el avion esta pensado para eso y peroes situaciones

2 respuestas
Aguiluxo

Yo hubiese muerto del infarto.

Hiken

No acabo de decidirme en si sobrevivir a una cosa así haría que no quisiera volver a pillar un avión en mi puta vida o, por el contrario, que si no he caído ahí ya puedo pillar los que quiera tranquilamente forever

actionchip
1 comentario moderado
B

A ver, si el avión se cae hay que colocarse en la puerta de emergencia, abrir y cuando vaya a impactar, justo en ese momento, saltas.

Mucho canguelo par algo tan simple.

12 2 respuestas
Contractor

#9 Hombre, que me reviente un motor y pierda la estructura, con fuego no extinguido + vibraciones y casi seguro que ha afectado a hidráulicos... ojito XD

Sobre todo viendo esa luz de fuego no extinguido...

1 respuesta
Prava

#9 A ver, la prueba del pollo congelado (no sé si es un pollo, pero es un ave de tamaño similar) la hacen al final de la certificación y petan el motor haciéndola. Vamos, que es más un caso de "vamos a analizar por dónde rompe" que un caso de "vamos a comprobar si aguanta".

Source: un muy amigo mío trabajaba precisamente en certificación y banco de pruebas en XXX compañía. Y su trabajo era, en plata, hacerle putadas al motor y ver qué pasaba. Dejarlo un rato sin aceite, impacto de ave (hay diferentes tamaños), etc.

2 respuestas
Drakea

imagina mirar por la ventanilla y ver eso

2
B

Mucho salir en el Snyder Cut pero ... dónde está Superman cuando lo necesitamos?

Eustakiooo

Yo preferiría no saber nada si fuera posible, así al menos me ahorro la ansiedad pase lo que pase

1 respuesta
Prava

#19 La tripulación habla en código, así que a menos que veas o sientas la explosión el avión se puede estar cayendo y tú no enterarte de na'.

2 respuestas
Culebrazo

#20 ya puede hablar en esperanto la azafata, que si miras por la ventana y ves el motor ardiendo se te llena el calzon de salsa de shawarma bien rapido :joy:

2 1 respuesta
Contractor
#20Prava:

La tripulación habla en código

Qué código es ese? XD Na, lo que se le comunica a los auxiliares es un formato muy corto. NITS Nature of emergency, Intentions, Time to land y Specials.

Aquí declarando emergencia. Al principio intentan hablar y solo se oye la alarma de fuego de motor. Luego la tensión del piloto intentando declarar la emergencia, y luego la tensión hasta en la voz del controlador.

Ay el factor humano y el "startle effect".

1 respuesta
Prava

#21 Por supuesto que sí. Pero puede haber problemas que tú no veas directamente.

1 respuesta
B

#4 Ahora, explicaselo tu al seguro.
#16 Necesito saberlo. Dime por favor que lo de tirarle el pollo es real, y que de verdad le tiran el pollo congelado

2 respuestas
Mcdollar27

Teniendo en cuenta lo inflamable que es el queroseno, y que este se suele almacenar en las alas de los aviones la cosa podría haber acabado muy mal. Afortunadamente ha quedad en un susto solo.

B

El motor dandolo todo sus webos ahí

markath

Suerte que ningún álabe se ha disparado contra el fuselaje.

1 respuesta
sagem9

me ha recordado a

7
werty

#27 sip, menos mal que no había árabes

1 1 respuesta
SuperMatute

Me faltan paracaidas para saltar del avión.

Usuarios habituales