Explota refinería Repsol en Puertollano

Vain92

#13 xddddddddddddddddddddddd

Casi echo todo el café en la pantalla. La oficina acaba de escucharme soltar una sonora carcajada.

Me río pese a la gravedad del asunto pero espero que no resulte herido nadie y todo quede en un susto más de asqueroso año.

B
1
B

El incendio está controlado por los propios equipos de repsol y no hay bajas.

1 respuesta
Maledor

"La caída de un rayo ha provocado este lunes el incendio de un depósito de gasoil en el Complejo Industrial que Repsol tiene en el municipio ciudadrealeño de Puertollano, sin que, de momento, haya provocado heridos. No obstante, se ha enviado un mensaje de aviso a la Unidad Militar de Emergencia por si tuviera que actuar."
Un rayo provoca un incendio en un depósito de gasoil en el complejo industrial de Repsol Puertollano

werty

el título: explota refinería de repsol
la realidad: un tanque incendiado
lo inesperado: michelin saludando

12
Sr_RoS

eso es para justificar la subida del precio del gasoil. que está muy caro

Evilblade

#33 a mí me están diciendo lo contrario. Que hay muertos, desaparecidos y hospitalizados.

1 respuesta
B

#37 Acabo de hablar con una compañera que trabaja allí y me ha dicho eso.

1 respuesta
Evilblade

#38 Pues espero ser yo el que tiene mala fuente.

1 1 respuesta
B

#39 Realmente no nos podemos fiar porque la última vez ni siquiera sonaron las alarmas y fue algo más grave.

-S17-

yo hasta que no salgan los artificieros de mediavida analizando el color de la seta no me atrevería a decir si ha sido un rayo.

20
bicho0

Ya mismo aparecerá la ume cuando quede un conato , echara un chorreon de agua y saldrá en todos los periódicos que la ume es la polla

hda

3.6 roentgen

1 respuesta
wOlvERyN

#43 not great, not terrible!

2
MaTrIx

2020 esta siendo la bomba...

1
tute07011988

¿Opositando para el Huff?

Evilblade
out2553

La envidia española no tiene límites. Qué peta Beirut? Pues agarrame el cubata.

2
treetops

Cuántas toneladas de nitrato de amonio habrá almacenadas esta vez?

2 respuestas
eondev

#49 que nos conteste @Kaiserlau es experto en cosas que hacen pum

1 respuesta
Kaiserlau

#50 pues cuarenta y cinco por el culo te la

1
FaLc0n_

#30 La cuestión no es que vivas al lado de la refineria si no que 40km a la redonda quedaría desierto.

Yochar

#8 Soy del pueblo, no hay ningún herido

1
Kayder

Como mucho explotará uno o dos tanques.

1
B

Si explota una esfera se va a tomar por culo la refinería entera y el pueblo con ella.

chestterzgz

viendo lo de beirut estás tu que me quedo ahí en el pueblo hasta que eso no se controle del todo

1
B

El fuego está controlado pero aún así se ha pedido ayuda a Tarragona.

No hay nadie herido, los trabajadores más cercanos estaban a 30 metros de la explosión.

hailttthief

#49 Pues de las veces que he pasado por ahí me suena que hay una planta de Fertiberia justo al lado. Otra combinación perfecta.

2 respuestas
Yochar

#58 Si xd

B

#58 Efectivamente, tenemos una planta de fertiberia pegadita a repsol.

Usuarios habituales