Explotacion laboral

ayman17

#120 #119 gracias a ambos por responderme, pero no entiendo muy bien lo que me aconsejais hacer, la copia del recurso la tenemos, y se que la abogada ha presentado el contencioso, y de vez en cuando nos enseña correos que ella manda al juzgado para pedir explicaciones, dice que decir algo mas seria faltarle el respeto al ministerio de justicia, y si teneis razon yo estoy un poco verde en estos temas legales y de extranjeria pero se que a mi mujer no la engañan y que sabe de todo sobre extranjeria y demas

1 respuesta
Masada

#121 Faltarle el respeto al Ministerio WTF
Necesitas un abogado de extranjería. No es mi especialidad y desconozco los plazos habituales para tu caso. Simplemente si tienes sospechas firmes de que te estén engañando que sepas que puedes recurrir al colegio. Espero por tu seguridad que firmaras una hoja de encargo con la abogada (el "contrato" con ella) y no le dieras los 1500 sólo de palabra.

2
B

En menos de 3 respuestas ya tenemos al típico que le echa la culpa a la victima y no al ladrón. La España que nos queda es acojonante...

milhoy

Jornada completa y no llegas al salario mínimo? Denuncia

ayman17

15 dias ya, a ver si puedo aguantar los 40 dias. Al menos me ha servido para bajar un poco de peso xD 7 kilos menos

1 respuesta
rob198

#125 Ten cuidado no te quedes en los huesos como me pasó a mí, o pilles anemia o cualquier cosa, o tengas algún accidente por no comer/descansar bien. Mira que salud solo hay una y si te la jodes no hay más.

Hace falta poca vergüenza para tener una persona en esas condiciones.

He echado un vistazo y tienes sitios donde te dan asesoría jurídica gratuita y ayuda con temas de trabajo, vivienda, comida etc, por si quieres mirar: granada acoge, accem, cruz roja, asociación marroquí (si es tu país), jesuitas etc.

Y quizá haya grupos de facebook para encontrar trabajo y tal.

2
27 días después
ayman17

Ultimos 10 dias de esclavitud chavales!

6 3 respuestas
TheBrotha

#127 Mucho ánimo compañero. Espero que hayas hecho caso a los consejos que te han dicho para verificar que todo este bien con los abogados.

2
Fxcking

20 euros por 11 horas de jornada xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Fireternal

#7 Si, espera... te digo yo el caso que le hacen a eso XD.

Hace años nos pusimos de acuerdo unas 10 personas para denunciar por ese método y, SORPRESA, nunca pasó nada.

Knelo

2021 y sindicatos XDDDDDD

Consiensia

Pásame tu paypal

1 respuesta
pikoliyO

#12 De dónde eres?

Si vives en Madrid y tienes Carnet de conducir B, yo puedo intentar enchufarte en la empresa dnd curro, así pruebas. Ganarás más de lo que ganas en esa bazofia de curro. Si gustas y superas el contrato de prueba, al año te hacen revisión de contrato y suelen subir el sueldo (normalmente).

2 1 respuesta
NeB1

#127 ¿Qué estudios tienes?

1 respuesta
ayman17

#132 me pagaras la ultima semana o que ? xD
#133 vivo en granada, el carnet de conducir lo tengo a medias, aprobe el teorico en enero y como me ha caducado la tarjeta de residencia pues no puedo hacer el examen práctico hasta renovar... Gracias de todas maneras

#134 tengo grado medio de sistemas eléctricos, y grado superior en sistemas electrotécnicos y automatizado, ingeniería de caminos incompleta. Y hablo 4 idiomas

TripyLSD

#127 No te olvides después de decirnos qué empresa es para mandar una inspección de trabajo allí y dejarle una bonita review en Google

En fin, asco de país. 4 idiomas, dos formaciones técnicas y media carrera y aún es complicado encontrar un empresario que no quiera comprometerse. Y todavía hay alguno hablando de que si inmigrantes ilegales y blablabla. Lamentable.

¿Y cuál es el plan después de estos 10 días?

1 1 respuesta
ayman17

#136 despues de esto obviamente me ire una semana con mi mujer a catar un poco de playa, despues buscare algo... O tendre que volver con este que promete quitarme un par de horas y darme un dia de descanso.
Esto a la espera de que pueda conseguir contrato de un año en alguna empresa, o que salga la resolución de nacionalidad para mi mujer...

9 días después
ayman17

Hoy es el ultimo dia! Voy a descansar 15 dias, y a la vuelta tendre dos dias de descanso a la semana, el tio no me quiere dejar ir, ya que conmigo el negocio ha ido a mas.

2 respuestas
elsabio

#138 no, no te quiere dejar ir porque no te paga una mierda que coño. Si es que vaya tela xd

5 1 respuesta
ayman17

#139 se de primera mano que hay muchos mas que trabajarian por menos, de hecho el otro compañero se fue de vacaciones y trajo a uno nuevo para sustituir, y le paga menos que yo xD

2 respuestas
MaTrIx

#138 y te va a mejorar las condiciones para que te quedes? Si no y si puedes permitirtelo, déjale en el momento que más le joda. En esos días en que tenga un pico enorme de trabajo. Ahí es el momento.

#140 pues que le follen a ese explotador. Sácale hsta las tripas

3
antofi

Es verano tu verás

varuuco

después de dos meses aun no he entendido la finalidad de este hilo

1 respuesta
hombremono

#143 autoconvencerse de que su jefe le quiere en la empresa por ser un gran trabajador y no por estar explotado como a un miserable

O esa es la conclusión a la que llego

6
elsabio

Pero vamos a ver alma de cántaro, que te paga un euro y algo la puta hora, literalmente tu sueldo lo paga con tres camisetas a la semana que vendas el resto todo beneficios cuando el mínimo tendría que ser ¿5o7€? La hora no lo recuerdo y que te consuele que a otro le pagan menos que a ti ya es denigrante no lo siguiente

1
djamb

#140 en España se dice que mal de mucho consuelo de tontos.
Que te haga tu contrato de un año si piensa que lo vales y te pague el SMI o que se vaya a la mierda

B

Buen reflejo de la situación laboral en este nuestro país.

1
Sakeo23

Vamos me pagan 1 euro la hora y la denuncia que le meto es buena

Ganas más pinchando en anuncios de internet no me jodas

CaN3Va

¿Cuál es tu objetivo con este post? esta claro que necesitas el dinero, las condiciones son muy malas, pero si la lías te puedes quedar sin él, así que me planteo que pretendes exactamente con este hilo.

1 respuesta
B

#149 Autoconvencerse de que se está labrando un porvenir cuando en realidad le están explotando como un subsahariano cualquiera xD

Usuarios habituales

Tags