Expresiones "racistas"

osuya13

#60 Tu síndrome es atrapado, ¿no?

kram

lol, "lo llevas NEGRO"

Idaho

Cuando alguien publica un libro y luego se descubre o se sospecha que él no es el autor, se dice que han usado un negro. Entiendo por lo de trabajo no reconocido.

O cualquier cosa cutre, fea o mal hecha en seguida soltamos un " hala que gitano LoL XD ! !"

PaChUn

"Pero seras judio" se aplica cuando x 30centimos no te compras algo mejor x example O_o nu?

"Si claro, tambien te saco algodon del campo" (como los negros sclavos d hace time) esa pa cuando llega tu jefe y despues d haber hecho tu trabajo, te manda a q hagas el de otro jajaja.

Panch

trabajar como un negro

ser un trabajo de chinos

a mi me dan igual los blancos/negros/moros/chinos/ (a elegir) q los hijos de puta de los negros/moros/chinos/blancos(a elegir)

poder blanco

black rules

europa/españa blanca

negro/moro/chino/blanco tenias q ser

nu se me ocurren mas

elhomo

"Me cago en esos putos rumaaanoooos hijos de puttaaaa, putaaaaa...voy a cortaros las maaanooss....."

Mitica

Bawn

Yo no soy racista, soy ordenado, cada uno en su pais xD

Othingnet

Las minas pa los negros

kyle

El 1er dia de curro en una empresa (vigilante en una cabina) le jefe me llevó a las instalaciones que me tocaban y estaba todo hecho una mierda por culpa de la llamada "semana negra" que es algo como la feria.

Y el jefe dijo, 1 puta semana más y nos come la mierda, porque total, ¿ qué diferencia hay entre un blanco y puto negro hijo de puta ?

y yo O_O

McNuel

Canciones como

Mami que sera lo que quiere el negrooo hay mami que sera lo que quiere el negroo mami el negroo esta rabioso quiere bailar conmigo pues diselo a mi papaaa.

Que grande es jordi dan

Ge0Oni

wenos gracias por las expresiones , mañana tengo examen ^^ aunke no es de esto es del determinismo , indeterminismo y etc...

tgr_negro

ese puto inmigrante de una raza maldita
victima sera de violencia gratuita.

esta hasta tiene rima

Ge0Oni

#70 tu nombre contiene la palabra negro , te autodiscriminas ?

FeRnAnV

#72

HomerSimpson

que es un negro sacando la lengua? el coche fantastico

se abre el telon, 10 skins rodeando un negro, como se llama la pelicula? cobra

se abre el telon y sale un gitano, ya no hay telon

tgr_negro

otro chiste racista:
¿como se matan 20 moscas de un golpe?
metiendole una patada en la boca a un negro del 3º mundo

¿que hacen 50 negros en pelotas subidos a un arbol?

una sombra de cojones

End3r-

A mi los racistas me dan asco. Ayer mi hija me presento a su novio, negro. Hoy, me doi asco....

Este caso ta gracioso xDD.

Usuarios habituales