Expulsado un policía nacional por abusar de una mujer detenida

Culebrazo

#27 te acabas de pasar el foro chaval

Lo peor es que me veo en 25 minutos a losantos soltando alguna burrada de ese calibre y los palmeros detras riendo las gracias... gran pais se esta quedando

Mucha gentuza de fuera tiene que entrar todavia para tapar la basura autoctona

3
Jok3r

Nos está quedando un off topic bonito.

Que la ley aplaste a gentuza de este calibre con condenas ejemplares, poco le han metido a este.

B

#30 está condenado a pena multa, así que prisión no, la expulsión del cuerpo es un procedimiento diferente que se inicia por el ministerio imagino que consecuencia de la propia sentencia.

1 respuesta
gogogo

#6 no todos los moros son unos delincuentes, no generalicemos

P.D.: sé que los polis tampoco pero quería hacer la coña jiejuejie

C

#24 aaaaro. Y las dos abiertas por ti. Que no pasa nada, si el 60% de los crimenes machistas en España siguen siendo llevados a cabo por españoles. No es ningún secreto.

Lo chungo es que el 40% restante lo comete el 9% de la población, los extranjeros.

Es decir, 4 millones de habitantes, los extranjeros, cometen casi los mismos crimenes que los 40 millones restantes.

3
UnleasheD

Hay que decir, en justicia, que habría que calcular igual que hacemos con los inmigrantes, el porcentaje de delitos de este tipo cometidos por miembros de fuerzas de seguridad del estado en comparación con quien no lo es.

Porque me da a mi que es alarmantemente alto. O trasciende más. La verdad es que no tengo datos.

1
Zegatron

#33 Son excluyentes?? Que no pisa trena, vaya.

1 respuesta
B

#37 no excluyente, son diferentes cuestiones, una cosa es que tu seas culpable de un delito y otra que de ese delito, se habrá un expediente sancionador dentro de la Administración y consecuencia de ello te expulsen del cuerpo funcionarial al que perteneces.

La cuestión es que, si en un juzgado de lo penal se determina la culpabilidad y condena, siendo un hecho importante la relación de poder del condenado por su condición de funcionario de la FFCCSE y en horario de servicio, tras la condena conlleva delimitar la responsabilidad laboral, por eso le han sancionado con la expulsión.

Esto se ve mejor en un despido, si tu en tu trabajo, cometes un delito, no se te despide antes, se suele esperar a que haya condena, porque sino (que yo recuerde) te puedes comer una nulidad.

1
wajaromau

Vaia vaia otro policia haciendo cosas malas. Esperemos que esto haga que se mejoren los controles para ser policia, pero esto a la gente le da igual prefieren echarle la culpa de todo lo malo a las minorias.

Lo que esta claro es que en todos lados hay personas malas. No por ser de un lado o de otro eres peor, aunque algunos lo tienen nuy adentro si tu color de piel no es el mismo de el suyo.

1
X

Otro "caso aislado" más, policías que se creen que esto es el lejano oeste.

Lo peor son las consecuencias tan ridículas que a tenido hacer tal abuso de autoridad y poder.
Y esto es por lo que le han pillado, un tipo que hace esto vete tú a saber lo que a hacia en su día a día de policía.

1 1 respuesta
M

Hay que ser cazurro jajaajja , que se pudra en la cárcel.

1 respuesta
SRvictor

Lo gracioso es que no sois conscientes de que sois exactamente iguales los que usáis casos puntuales tanto de un bando como de otro.

Akiramaster

#17 pues para evitar que otro policía lo viole.

varuk

#41 cárcel? Si me han puesto una multa y a correr.

Riocorvo
#40xQuintaro:

un tipo que hace esto vete tú a saber lo que a hacia en su día a día de policía.

Pues imaginate....

MisterSlot

Me parece correcto. Es inadmisible que un policía tenga ese comportamiento.

Usuarios habituales