Expulsan del campamento a una niña con necesidades especiales.

B

#210 La monitora no cumplió: “Conforme entró a la habitación le dijo, chicas, vuestra compañera tiene una discapacidad así que espero que me echéis una mano para cuidarla”.

Del post de #1 y de la noticia de la parte que se queja, osea si esto lo pone la que se queja, imaginate la realidad

1 respuesta
arion10

#209 Pero esq las madres no tienen q decidir nada. Ni con quien duermen ni con quien dejan de dormir. Si no quieren q no lleven a sus hijas y en paz.

Pero la monitora será la q tiene q decidir si esa niña debe dormir sola, con un monitor o dormir con el resto de niños. Y por el compartamiento q tenga, no pq a unas madres les apetezca esto o aquello.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#211 Pues entonces no es una falta por parte de la empresa?. Como va a pedir una monitora que te ayuden en un campamento a los niños que se supones cuidas?.

#212 totalmente de acuerdo, aquí han pagado todos la cantidad que sea. Si no les gusta, que no las apunte.

2 respuestas
arion10

#213 Igual lo dijo en plan "es una persona especial, vamos a ir con cuidado". No creo q los niños tengan q estar 24/7 viendo a ver si la niña hace alguna. Simplemente q vayan con un poco mas de "cuidado".

Desper4doS

#207 No se si has leido más información o algo, pero lo que yo he leido ha sido que las niñas no quieren dormir con la niña discapacitada en el momento el que la monitora comenta a las niñas que su compañera es discapacitada, después de que la madre de la niña discapacitada le haya comentado toda la situación y expresamente pedir que no comente nada al resto de alumnos para que no le hagan "vacio".....No se donde ves la paranoia de la madre de la niña discapacitada....

Ahora bien, que es verdad y que no, quien cuenta que y tal, eso es otra historia

B

#201 #203 yo de neoliberal tengo poco, simplemente intento plantear que la politica no se trata de buenos y malos siempre y que no todos los de tu propio bando son siempre buenos y tienen siempre la razon.

Y tambien que hay solapamientos y zonas de entendimiento entre ideologias. Vamos, creo que no discriminar niños con necesidades especiales puede ser un punto comun a todos.

2 respuestas
Riocorvo

Si a ver, es cierto que los padres no deberian exigir ni muchos menos gobernar lo que se hace allí, deberia ser el personal, que para eso son profesionales y saben lo que hacen, los que deberian de tomar las decisiones y gobernar el campamento, eso en teoria.

¿Que pasa si el personal no tiene luces? Las gentes normalmente no nos podemos fiar de tod@s los profesionales a los que encomendamos un trabajo, de hecho la tonta de la monitora entró diciendoles a las niñas que la compi era especial ¿Pero no le habia dicho a la madre que ok, que no diria nada?

Y aparte por mucho que joda las otras niñas no tienen ninguna obligacion de cuidar de nadie, faltaria mas, van a divertirse y pagan (sus padres) por ello, solo faltaba que tuvieran que hacerle la chamba a la monitora.

1 respuesta
Riocorvo
#216sodAp:

yo de neoliberal tengo poco, simplemente intento plantear que la politica no se trata de buenos y malos siempre y que no todos los de tu propio bando son siempre buenos y tienen siempre la razon

Joder claro, eso es de logica, pero el "bien o el mal" no es lo mismo para todos (incluso dentro del mismo bando) ya que ahi influyen los valores, la etica, la sensibilidad de cada uno....

Pero en este caso, al igual que en muchas han influido las relacciones economicas de una empresa con sus clientes.....Ante un conflicto la empresa a puesto en la balanza a ambas partes, por un lado a la niña especial y por otro a los dos niñas, sin importarles nada del asunto han visto quienes pesan mas, y quienes pagan 2 facturas en vez de una.....Puro capitalismo mercantil.

arion10
#217Riocorvo:

Y aparte por mucho que joda las otras niñas no tienen ninguna obligacion de cuidar de nadie, faltaria mas, van a divertirse y pagan (sus padres) por ello, solo faltaba que tuvieran que hacerle la chamba a la monitora.

Yo creo q esto es obvio q la monitora lo diría en plan "q vayan con cuidado". Dudo q les dijese "tenéis q cuidarla, vestirla, darle de comer, estar pendiente de lo q hace...". Está claro q eso es trabajo de la monitora y vamos o es una total incompetente o eso q dijo está "exagerado".

pankofanto

#203 sabes quién es Keynes? Creo que no

1 respuesta
B

#212 Pagas esa cantidad de pasta para que te llame la niña y te diga, oye mira que en ve de disfrutar y dormir tranquilas, tenemos que estar pendientes de que una persona este bien, más el run run psicológico de no saber si esa persona la va a liar.

Dime qué harías. Es muy fácil ver las cosas desde fuera.

#213
La madre de la chica es la que la lía, si lees bien la noticia y el comunicado, está claro que la madre aún teniendo la niña necesidades especiales, no quiere que la monitorear un adulto, por lo tanto la monitora intenta que se integre, mal hecho diciendolo, si, pero igual a la chiquilla se le nota, un 33% de madurativo igual es que aún se mea, o se cagan o no sabe hablar bien.
Dices más adelante que todos han pagado lo mismo, por esa regla de tres, todos tienen derecho a disfrutar lo mismo sin tener más obligaciones, me das la razón.

1 respuesta
pankofanto

#221 completamente de acuerdo, es la madre de la niña la que no acepta ninguna de las muchas opciones dadas.

1
Misantropia

#216 No te he acusado de nada, sólo me ha parecido curioso lo bien que refleja tu comentario el espíritu de nuestro tiempo.

1 respuesta
B

#223 ese comentario en concreto reflejaba el punto de vista de los neoliberales, no el mio.

1 respuesta
Misantropia

#224 No es una cuestión de punto de vista, es un hecho 😁

1 respuesta
DiosUniverso

Pero no hablais de libertad de elección de los padres? Pues tomad libertad.

B

Yo es lo que digo, puedo querer con toda mi alma, que a estas personas no se les haga el feo y que se las integre en la sociedad de una manera natural y sosegada, y me gustaria currar en ello.

Pero otra cosa es que eso afecte a mi tiempo de ocio, cuando estoy pagando y mas a mis hijos.
Si me pasa a mi en un campamento, soy el primero que me ofreceria a ayudar, pero los niños son niños y ya sabemos lo caprichosos y delicados que son.

B

#225 la verdad que tienes razon, porque la socialdemocracia capitalista es actualmente el sistema hegemonico en todo el mundo y basicamente se reduce a eso.

Riocorvo
#220pankofanto:

sabes quién es Keynes? Creo que no

Crees mal, pero no te importa ya que la pregunta no la hiciste para obtener respuesta mia, sino para autoresponderte

Usuarios habituales