Expulsarme de la uni por flamear el foro?

Sergio8603

Veréis chicos, resulta que yo estoy realizando una carrera universitaria (como muchos de vosotros) la carrera que es no viene al caso (ni donde).

El caso es que tenemos un campus virtual con un foro... no es como este obviamente, pero lo he flameado..

Es decir, he posteado a saco basura no por nada sinó por divertimiento ajeno y me gustaría saber si pueden hacerme algo por ello ya que me conocen y tal.

El foro es bastante cutre, no hay para firmas ni fotos como aquí, es para postear dudas sobre materias, y preguntas a profesores... de hecho nadie postea nada, sólo yo... y posteo cosas sin importancia en plan encuesta: te acostarías con esta profe a cambio de que te aprobaran? y cosas por el estilo.

El caso es que el foro normalmente sólo lo usan los profes para colgar prácticas y apuntes, y los alumnos para mirar notas, pero hay una pestaña que pone "foro" que yo uso para divertirme, ya que en teoría no me pueden banear.

Posts como por ejemplo: es injusta la nota del exámen, exijo que me aprueben o me inmolaré.

Vamos cosas así absurdas pero graciosas en plan flamero total, y uno de mi clase que me conoce y sabe mi nombre y apellidos y por tanto sabe quién soy me ha dicho que se parte con mis temas y que a ver si me van a echar.

Ya me han comentado varias veces algunos de clase que se descojonan con mis temas y que entran al campus virtual sólo a ver que nueva cosa he posteado, ya que cada asignatura tiene su propio foro y alomejor comento cosas de clase como por ejemplo, la profe lleva tanga y cosas así que suceden en clase: mañana miercoles otra vez toston a soportar el suplicio de blabla...

De hecho me conoce poca gente, pero el foro es comun para los 100 alumnos más o menos de clase de los 2 grupos que hacen la asignatura así que lo pueden ver unos 200 alumnos.

Es una lastima que no haya perfil ni nada de eso, cuando haran un foro como dios manda (tampoco hay emoticonos ni nada) pero bueno ya es algo, a ver si las universidades se van modernizando.

EDITADO: Respondiendo a las preguntas, pues mi nick es mi nombre y apellidos, o sea saben quien soy.

PD: Y no estudio magisterio pero sí una carrera lo suficientemente fácil como para tocarme los cojones siempre y aprobar estudiando el día antes. Lo de flamear ese foro lo hago por aburrimiento.

NeXiS

de q ablas, cansas

Edit: Que hábil

esmigol

interesante.

mmm, te pueden banear del foro kizas.

Deckard_29

Si que pueden.

L4Ur1T4

#1 edita, ke te has kedao a medias plz ._.

EDit: oki, no se como funcionan esos foros pero, no tienes un nick o asi? es decir, no tienen porke saber ke eres tu no? xDD nose

KoveN

qué cojones es divertimiento ajeno, divertimento para otros?

G

RPV: pues q en magisterio como n hay na q studiar y m rasco los cojones, pos flameo el foro, pueden exarme por eso? jo!

xPipOx

Flamear en un foro que la cuenta sera para cada alumno... Fake

Zanger_bob

Ya me han comentado varias veces algunos de clase que se descojonan con mis temas y que entran al campus virtual sólo a ver que nueva cosa he posteado,

eres todo un héroe

JoSeTTo

fake

ZoRy

los de tu clase se rien de ti, no de tus posts, si la uni es privada, a la calle, si es publica, ahi se kedará la mierda que has metido

PD: en plan flamero total? jajajajjajajaja, osea.. es que si.. soy flamero.. de roble, quiero decir de palooo (leer con retintin pijo)

PLeaSuReMaN

jajaja FAN

Hogwarts

cada dia desde hace 2 semanas pienso que MV=blog de #1

que hay de nuevo por DB?

pd: BAN y BAN

Craw

nos podemos registrar todos o es privado?

#11 que malo el chiste del roble y el palo :\

aNuBiS_PoWa

Danos link del foro y te enseñamos a flamear.

Sergio8603

#14 no, o sea tienes que ser un alumno de la uni, estás registrado desde el momento en que te matriculas y pagas la matrícula y todo.

no es que me sienta orgulloso, simplemente me divierte. Es que aunque a la gente no le haga ninguna gracia, a mí sí me hace gracia postear los clásicos: cuando fue vuestro primer solitario, cocacola o pepsi, etc, etc

ZoRy

#16 pues pon una clave nueva y pon tu user y pass aki para que flameemos

RePuWoMaN

Eres pesao de cojones. Espero que sí te pase algo.

Cyph3r

Ok almenos estudias en la uab xD

Dod-Evers

Jodo macho pues te aburres todavía más que yo...

Anda que flamear el foro de la uni... si es que...

PD: Magisterio musical?

Sergio8603

#20 derecho, pero está tirada. Estudias 1 semana antes del exámen y se aprueba fácil, examenes verdadero o falso.

L4Ur1T4

#21 eres la primera persona ke conozco ke estudia derecho y dice ke aprueba estudiando una semana antes O_o

Gallagher_JC

#21
Con lo inteligente que eres seguro que te la sacas a la primera chaval.
Si tu no eres fake ya no se que sera de este nuestro pais.

W

Me creo -1.

BLZKZ

#1 Estudias en la complutense que lo se yo :P

PD: si no es asi no sabia de la existencia de mas campus virtuales con ese nombre :S

#22 conozco a gente asi y no son lumbrera...

Zc3Dr1ck

Pide perdón publicamente por el foro diciendo que no habías sido tú, que te habían robado la clave. Isi & fast

bestarcher

No solamente te pueden hechar de la uni; pueden ir a tu casa en busca de tu familia para llevarlos a la carcel como complices de un flameo de foro universitario. No es la primera vez que pasa flameroh de palo.

A

¿Te han dejado entrar en la uni? Al final tenían razón los que decían que, hoy en día, la universidad está al alcance de cualquiera...

A

espero que no solo te expulsen sino que te asesinen ya joder.

LG4

"Respondiendo a las preguntas, pues mi nick es mi nombre y apellidos, o sea saben quien soy."
Muy hábil si señor...

Usuarios habituales

  • Sergio8603
  • ronstic
  • Gallagher_JC
  • allets
  • L4Ur1T4
  • Cyph3r
  • ZoRy