Expulsion del insti

L

Me han expulsado del insti, dos días y tengo el numero del insti bloqueados. Me han dado la carta para que la firmen, y de momento me estoy haciendo sentir mal. Pero no se cuanto tiempo se lo van a creer. K me aconsejáis para k el viernes no vaya. URGENTE PLEASE

F

Sal como si fueras al insti y te quedas en una cafetería. Vaya noob.

32
ChinChi7

Irte de este foro para empezar.

12
RandomZ

Quieres quedarte jugando al fortnite verdad?

5
Word-isBond
#1leclas:

tengo el numero del insti bloqueados.

#1leclas:

me estoy haciendo sentir mal

2
Aegar

Que dejes de escribir como en la época del MSN Messenger quizás ayude.

4 1 respuesta
Scerin

tranquilo, ante todo estas en mediavida y no, no te fallaremos, somos compañeros, siempre estaremos aqui, si nos necesitas no te fallaremos, somos compañeros, compañeros del trabajo, de la vida y del amor, compañeros de las dudas que tenga tu corazón.

81
DonPeyote

Tus padres se van a enterar, te matarán y te enterrarán en un descampado.

4
Linkshadow

¿Por qué te han expulsado?

1 respuesta
L

#9 por una falta de deberes y una incidencia por hablar (es un insti de mierda)

1 5 respuestas
Linkshadow

#10 La incidencia por hablar será cagarte en el arbol genealógico de algún profesor. Sino ni de coña te expulsan 2 días.

madaleno

#10 Foto o fake

2
EuRyNomE

#10 ¿dirías que eres el chirlachi de tu clase?

pillow3

estas metido en un serio problema tio

1
sacnoth

El foro correcto para abrir el tema era este: https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo

No me acabo de creer esos motivos para una expulsión. Hasta 6 días es por "motivos graves" y no lo parecen.

1 2 respuestas
B

Foto o fake

acerty

Portate como una persona y no no te expulsarán.

LICI

ve a un ciber y estudia la wikipedia

1
F

#15 En mi instituto la primera expulsion era de 3 días, la segunda de un semana y la 3ª de un mes, independientemente de la gravedad. Bueno, si la liabas mucho podía echarte.

A mi llegaron a expulsarme un mes por faltas de asistencia no justificadas.

4 respuestas
elmedinilla

Podías no portarte mal por ejemplo, estudiar y ser una persona de provecho para la sociedad.

Saludos.

Soy_ZdRaVo

#19 como no vienes a clase te mando un mes a tu casa sin clases.

Pedagogía 10/10

20 1 respuesta
Kalgator

#19 La buena lógica, ahora no asistirás a clase justificadamente :psyduck:

B
#15sacnoth:

No me acabo de creer esos motivos para una expulsión

Mar5ca1no7

#19 A mi tambien me paso eso.El jefe de estudios me dio a elegir los dias para que faltase lo minimo posible, menudo puente me hice xD

Gallifrey
#1leclas:

y de momento me estoy haciendo sentir mal.

Coño, pues para de hacerte sentir mal a ti mismo, quiérete un poquito más.

PD: Subforo "E.S.O." ya.

noteray

pegale una ostia al primer profesor que te encuentres y disfruta de tus vacaciones. Total mas tonto ya no te puedes volver.

4
Freyre

Échale dos cojones y díselo a tus padres, que tenemos los huevos muy gordos con los profesores y las obligaciones, pero cuando te pueden calzar dos hostias nos cagamos.

Apechuga chaval. A ver si te crees que a tu padre le dejan tocarse los cojones en el curro.

KirK

Soborna al director, con lo poco que ganan esos muertos de hambre seguro que funciona :+1:

Sinso

Urgente por qué?

Si hasta el lunes no tienes que volver al instituto, flipao.

hP

Ains me haces recordar la mierda de instituto k iba, a mi m expulsaron por no hacer nada. Para el que le interese: Todo vino un dia k un chaval gamberro me queria pegar xq le dijeron k insulte a su madre (mentira), asi k el chaval m espero fuera del colegio y yo educadamente queria hablar, estabamos rodeados x todo el colegio de gente,a esto k mientras yo le explicaba coge y me da una ostia, acto seguido aparecio un profesor, nos llevo a jefatura y me expulsaron 3 dias. Yo dije k ni lo habia tocado... pero ni caso, panda de subnormales

1

Usuarios habituales