Extracción de muela y fumar

Chupachota

Lo ideal sería que no fumaras, pero por fumarte algún cigarro tampoco pasa nada, puede provocarte alguna infección y se pasa muy muy mal. Si te fumas un cigarro intenta enjuagarte luego la boca con clorexidina y no deberías tener problemas.
A mi me quitaron las 4 muelas del juicio y menos en la última en las demás esperé al menos un día hasta volver a fumar, con la última no espere mas que unas pocas horas y ni me enjuague ni nada porque no estaba en casa y lo pasé bastante mal con la infección que se me lio.

#28 Si no te desgracian mucho la encía al sacarte la muela no hace falta que te cosan, cicatriza bastante bien.

Kaiserlau

#26 pero q no puede enjuagarse en 24h ni con agua bendita aunque fume :psyduck: :psyduck:

ya no se como decirtelo

1 respuesta
Z3n

no se puede enjuagar en un día y a partir de las 24h empezar a hacerlo con agua+sal. No, no suelen poner puntos incluso en las del juicio, el agujero se va tapando poco a poco, no fumes por un día al menos. Si no tienes fuerza de voluntad para dejar de fumar prueba la mierda esa del eléctrico que al menos es mas sano.

B

Hostia pues que dureza.. Ojala nunca me toque sacarme ninguna :__ se me pone hasta mal cuerpo no sé para que pregunto xDDD

#32 creo que no me estas entendiendo pero bueno dejalo xD

2 respuestas
Kaiserlau

#34 :psyduck:

Z3n

El tema de sacarse las muelas... pues no suele ser para tanto yo me he quitado las 4 del juicio y lo hacen instantáneo si no se complica nada. De la experiencia lo que peor recuerdo es cuando me pusieron la anestesia, pero porque la dentista que me toco era una puta burra. Había otra chica que lo hacia poco a poco pero esta no perdía el tiempo.

Y por mucho que haya gente que haya fumado, intenta no hacerlo, porque lo peor que te puede pasar es que se te infecte una... y entonces si que vas a pasarlo realmente mal. Mi madre tuvo complicaciones a cuenta de ello y estuvo un año jodida y al final le quitaron varias muelas por la tontería.

1 respuesta
josepginer

#1 No deberías fumar nunca, vas a tener cáncer, etc.

1 respuesta
B

#37 pero la gente que quiera tener cancer tampoco deberia fumar

xXxHarlockxX

#34 Lo que es la vida, se te pone mal cuerpo por sacarte una muela :psyduck:

1 respuesta
Karch

#36 la cosa es que cada persona tiene las muelas de una forma no puedes generalizar por tu caso, a mi por ejemplo solo me han quitado las dos de arriba y sin anestesias ni nada, a mi hermano le sacaron todas y con las de abajo estuvo jodidisimo unos dias, no recuerdo si le pusieron puntos o no, pero vamos que a algunos les tendran quehacer mas chaperon y a otros menos segun como le crezcan las muelas

1 respuesta
B

#39 oye pues si (¬_¬)ノ

1 respuesta
mrphy

Que no te engañen, fumar es buenisimo para la boca. La nicotina provoca vasoconstricción en las arterias de pequeño calibre con lo que se reduce el oxígeno y así puedes tener una boca hecha un cristo pero tus encías no sangrarán y toda gracias al tabaco.

B

#14 sí cada uno elige cómo matarse pero seguro que nadie en la historia al pillar un cáncer por fumar ha dicho "tranquis, estoy guay, he elegido matarme así" xD Que a mí me la suda, pero eso de "yo elijo cómo matarme" y polleces así me hacen gracia porque luego vienen los lloros, por parte del que va a morir(que de repente ya no le apetece tanto matarse) y por parte de toda la gente de su alrededor

B

#1 Si ya has fumado para qué preguntas? Tan preocupada no estarás cuando no has puesto de tu parte para aguantar al menos un día. Y no se puede fumar para un lado, el gas se expande, no lo puedes poner hacia la derecha o hacia la izquierda como la comida.

#28 Aunque ya tienes info, cuando ponen puntos es cuando la muela está bajo la encía, entonces sí te ponen 2-3 puntos que luego se van cayendo. Si te las quitan teniéndolas fuera, a no ser que haya alguna complicación no te ponen nada.

Pero vaya, ni con puntos se pueden tomar cosas calientes, ni enjuagarse hasta el día siguiente ni nada.

B

Ya no es el hecho de que fumar sea malo o bueno, si no esa dependencia...me le imagino llegando a casa buscando en internet como loco nervioso para luego hacer lo que le da la gana, que lástima

Z3n

#40 Y no he generalizado, lee bien porque precisamente por eso he matizado "si no se complica la cosa" tampoco quiero yo aquí aumentar los miedos de los hipocondríacos porque puestos a poner casos malos los hay a millones pero normalmente suelen ser del tirón, Recuerdo haber estado esperando durante la consulta los días que duraron las 4 extracciones y ver como despachaba a gente cada 10 minutos (lo que hacia efecto la anestesia). Pero también conozco casos de complicaciones: a un amigo mio le estuvieron intentando sacar la muela durante varias horas y al final el dentista le mando para urgencias porque ya ni le afectaba nueva anestesia. Mi padre cada vez que va al dentista a quitarle algo le deja muerto porque le pasa como a tu hermano, como tu dices no tenemos todos los dientes/raices iguales.

Freyre

Fuma lo que quieras, además con el hueco tienes cenicero for free dentro de la boca.

eondev

#11 Deja el tabaco hijo d puta

xXxHarlockxX

#41 No te lo tomes a mal, no es ningún ataque, solo me parece curioso que alguien que tiene una bifurcación le ponga mal cuerpo algo de ese estilo.

1 respuesta
P

que mas da? si ya te estas matando fumando alquitran, que se te infecte la boca es el menor de tus problemas

B

#49 ya, y si te digo q me dan miedo las agujas ya flipas del todo xD pero mira, el tema de dientes y demas me da mucha cosita

1 respuesta
Ghaul

No hay nada mas asqueroso que la boca de un fumador ( y su aliento )

Intenta aguantar 2 días mínimo anda, que pillar una infección en la boca es jodido. Te lo digo por experiencia.

xXxHarlockxX

#51 Iba a poner el ejemplo de los tatuajes y las agujas, pero veo que nope.

1 respuesta
wajaromau

Espero que por lo menos lo aliñes con polen o verde, fumar tabaco solo es una tonteria.

B

#53 jajajaj ya ya me lo dice todo el mundo ^u

Usuarios habituales