Extraer bitcoin contamina más que la ganadería mundial de vacuno

Soltrac

#60 Creo que picaste en el de juegos de lucha en vez de en el de criptos....

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya esta tardando pedro sanchez en meterle un impuesto medioambiental a las criptomonedas que los chiringuitos no se pagan solos

wajaromau

#61 no creo solo hay 3 hilos con actividad de menos de 24 horas y de ahi para arriba xD

2 respuestas
Soltrac

#63 Q esperas en un mercado bajista? Lives de gente viviendo debajo de un puente?

1
Hipnos

#57 ¿Cuántos perros tienen esos activistas? O hijos.

1 respuesta
iverson44

#63 El mejor indicador para comprar más bitcoins, cuando todos lo ignoran.

XxandrimaxX

Efectivamente ahora mismo es un mercado claramente manipulado, es lo que tiene que todo el mundo pueda acceder a él.

Ahora mismo se está usando de la forma correcta? No, pues es como quien se droga con medicamentos, no es su uso, pero obtienen ese beneficio del él

Cada uno lo puede ver como quiera, pero recuerdo varias ocasiones en este país que hemos tenido que rescatar bancos o gente quedándose sin su dinero, eso si es una estafa

Ese es su verdadero uso, una reserva de valor, y aunque el sistema financiero caiga tú tengas tu dinero a salvo.

Ahora mismo vuelven a sonar campañas con Detuche Bank por ejemplo…. Veremos que pasa

Maverik2

Derroche de energia inecesario, no aportan nada de valor a la sociedad ni a la mayoria de los individuos, los casos en los que realmente las crypto solucionan algo que no se puede solucionar de manera convencional son anecdoticos, es como si crearamos una tecnologia super complicada y costosa para protegernos sobre la mordedura de un koala.

Craso

#65 Muchos de ellos ninguno. Los activistas ecologistas no son muy de tener hijos y/o mascotas.

1 respuesta
darkblade60

1º Datos fakes
2º El problema no es el uso de energía si no para que se aprovecha, y Bitcoin es aprovecharla, pero no estáis preparados para esta conversación xd
3º Creo que las luces de navidad de eeuu gastaba más loco

1 respuesta
Hipnos

#69 Seguro que no jaja

1 respuesta
Craso

#71 Los ecologistas llevan décadas quejándose de la superpoblación y muchos están en contra de los animales domésticos por su impacto ambiental.

Les estás confundiendo con los animalistas.

stuckED

#31 Si atacas su sistema de creencias te atacarán a ti. Los cripto-believers son lo más cercano a los fanáticos religiosos que existe.

Lizardus

Los criptobros son los responsables de que no me haya cambiado de gráfica en dos años , así que todas y cada una de las desgracias que les ocurran me parecen pocas y se las devolvería multiplicadas por mil añadiéndoles sida.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues aquí hay un pequeño estudio que dice que consume menos que todo el tinglado economico actual

También recuerdo que había uno que no entraba a analizar los cajeros pero en su lugar analizaba el almacenamiento de oro como valor refugio por los bancos y llegaba a una conclusión parecida

#74 Ni vas a cambiarla en muchos años porque la criptominería solo aceleró un problema que nos ibamos a comer antes o después, que para algo ya llevaban avisando desde 2015 que se estaban fabricando más equipos electrónicos de lo que se podía abastecer con la construcción de componentes

1
Ilikerain
1
Sosu_

#30 eso es del 2014, según mis cálculos deberían haber más árboles que mar.

Andre333

Otro argumento mas para que el sistema económico actual deberia de cambiar radicalmente....

zombietoads

#70

no estáis preparados para esta conversación

Venga. A ver. Por qué.

1 comentario moderado
4 meses después
doogie780

#80

Yo invierto en BANS.

3

Usuarios habituales