Extranjero expulsado de España por cometer una violación en Cartagena

Guevara

#59 Son Bulgaros viviendo en Macedonia. Es un grupo historico que se ha integrado recientemente.

B

Tremenda violación.

Un par de hostias, un voy tan drogado que no me empalmo y una chupipaja estilo gatete bebiendo o trisómico con cucurucho de helado, blueballed y a Macedonia, joder.

No, en serio, gentuza. A su puta casa, se le ve el gepeto a 2 fronteras y ejecución sumaria.

Anezka

#55 Me extraña que nadie más comente esa parte, la verdad xD

1 respuesta
Dredston

Bueno gente, me voy de Erasmus.

StkR

#55 Y qué quieres que haga, poner un cartel de neón? A algunos os explota la cabeza la sola posibilidad de que una persona heterosexual pueda dormir con otra del sexo opuesto sin que ello implique segundas intenciones. Al final tendrá la culpa la chavala y todo por irse a dormir a casa de alguien.

Por cierto, chapó por la medida, no hay que alimentarlo en la cárcel y no puede volver en 10 años que es el máximo. Si yo pudiera decidir, le prohibiría la entrada de por vida y ya. A limpiar basura.

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 ¿Si vienen como refugiados sin documentación a qué país lo extraditas? ¿Tiramos un dado? ¿Lo devolvemos al mar como si fuésemos piratas con 1 bote?

Complicado.

Si viene de un país civilizado como los Erasmus (y no todos lo son) hay menos problemas para saber con quien estás lidiando. El chaval este pagó 5000€ de fianza, algo a lo que un refugiado no podría hacer frente.

Vamos según la noticia a este la violación le ha salido gratis porque tiene pinta que no pensaba volver cosa que dudo. Supongo que habrá juicio en su país o ante algún tribunal europeo.

#63 Cuando estás de Erasmus es normal dormir con compañeros, porque son pocos los que tienen casa para uno solo y siempre duermes con compañeros.

Es diferente a cuando estás en tu país con tu casa y tu situación estable.

2 respuestas
alepe

No entiendo porque es noticia lo de #1.

En los juzgados es habitual ver como en base a artículo 89 del CP se decreta la expulsión de extranjeros al ser condenados a más de 1 año de prisión.

Como dato, excepcionalmente se le ingresa previamente en prisión si la pena es inferior a 5 años. Deben darse unos condicionantes muy concretos que pocas veces busca argumentar fiscalía.

Cuando la pena es superior a los 5 años hay ingreso previo en prisión, hasta la "obtención" del tercer grado, en ese punto son devueltos a su país en cuanto pisan la calle.

Por cierto, si hay arraigo, no lo echas.

PD: No os metáis con la Sentencia. Fiscal y ACUSACION PARTICULAR (víctima) llegaron a un acuerdo con el agresor para que este fuera el castigo.

AikonCWD

#66 Al país de origen de donde ha venido. O si no a cualquier país que lo quiera acoger.

1 respuesta
varuk

#68 ¿Y si no sabes el país y nadie los quiere acoger?

1 respuesta
B

A mí lo del bote no me parece mala idea si el delincuente se declara apátrida.

AikonCWD

#69 A la cárcel por el delito que haya cometido.

OmegleSpy

#36 Le dan cursillos de educación sexual también. Si los cursillos no funcionan lo que tienen que hacer es mejorar los cursillos, cambiarlos por campamentos de formación sobre libertad sexual o lo que sea necesario pero si le meten de por vida entonces es una carta para que se vuelva enemigo de por vida.
Si aceptó la víctima el acuerdo entonces ya es asunto de ella/abogados.

1 respuesta
LadyTenTen

#72 ¿El post es sarcástico?

1 1 respuesta
NigthWolf

Joder que surrealista, conoces a un desconocido de borrachera, te dice que vayas a su casa y tu le respondes "vale, pero solo a dormir"

Muchas luces no tenia tampoco xD

2 respuestas
Fyn4r

#74 conozco un caso similar, y terminó con él echando a la chica del piso llamándola de todo xd

OmegleSpy

#73 No es sarcástico. Si lo hechas de por vida no hay reinserción. ¿Si fuera español que harías? ¿Meterlo en la cárcel de por vida sin posibilidad de reinserción? ¿Expulsarlo de por vida de la comunidad autónoma? Realmente, lo único que quizás podría ser superior es la cantidad monetaria si lo que se pretende es hacer daño o castigar aun más al macedonio.

Seyriuu

En España (y en todos los países) deberían haber cárceles para aquellos crímenes menores, con objetivo de reinsertar en la sociedad, pero también deberían haber cárceles para aquellos crímenes mayores (entre los que incluyo las violaciones) con el objetivo de castigar, penar, y disuadir.

Y esta persona debería de ir a una de esas cárceles, cumplir su condena ahí, y al terminar ser expulsada del país y no poder volver jamás.

Además, tiene que indemnizar a la víctima con 11.000 euros (que me parece una miseria por haber sido violada), ¿Me explica alguien de dónde va a sacar el dinero si se marcha a su país sin más?

LadyTenTen

#74 Gente de mi facultad se fue de Erasmus y parece que es muy normal acabar en la casa de otros Erasmus durmiendo (sin distinguir género o número de personas)... debe ser una pseudo culturilla que se han montado.

Los del norte lo hacen mas que nosotros, eso sí. Somos mas desconfiados

pritchenko

#65 Vamos a ver, en serio hay que explicarlo? En ningun momento he dicho que la culpa fuera de ella, ni mucho menos. Pero tambien resulta demasiado inocente, si no negligente, irte a dormir a casa de un extraño que has conocido de fiesta Erasmus para DORMIR. Sentido comun.

1 respuesta
B

#48 el truco es menospreciar a los sub30 por jovenes y a los mayores de 30 por viejos, y asi todos precarios para siempre

1 respuesta
M

#80 lo peor es que es así jaja miedo me da si me quedo sin curro ahora lul.

StkR

#79 te lo compro. Ella tendrá poco sentido común (no delito, criticable 2/10). Él es un violador (delito, a tu puta casa, criticable 10/10). No los pongamos al mismo nivel, por favor.

S

#66 bueno ya se Han visto muchos casos de refugiados pagando dinero para que les lleven de un punto a otro, tienes el documental de Lauren Southern que intentan echar abajo, Borderland creo que se llama, no es alocado pensar que algunos se lo puedan permitir. Lo de a donde repatriarlos ahí si que habría un problema

1 respuesta
actionchip

#83 Este?

1 1 respuesta
S

#84 Si, ese es. Se me olvido el nombre, Borderless. Ahi ves el negocio que tienen montado todos y que en realidad a muy poca gente le importa estos refugiados, mas bien los intereses economicos que hay detras.
Por cierto ese video se lo intentaron tirar un par de veces y lo que hizo la gente fue tener una copia. Yo mismo tengo una copia de ese video.

Usuarios habituales