Extranjeros cometen 66% delitos en Madrid

54000

Los extranjeros, en su mayoría ecuatorianos, cometieron el 66 por ciento de los delitos registrados en el primer cuatrimestre de 2007 en la Comunidad de Madrid. El maltrato en el ámbito familiar se sitúa a la cabeza de los delitos, con un total de 109 detenciones, seguido por búsquedas y capturas, con 72 arrestados, y delitos contra la salud pública, con 63, según un informe de los Juzgados de Plaza de Castilla, del que informó hoy Onda Cero.

El estudio recoge que el número de detenidos asciende a 8.284, de los que 5.520 son extranjeros, el 66 por ciento, y 2.764 españoles, un 34 por ciento. Los ecuatorianos se perfilan como los extranjeros que más delitos cometen, con 86 detenciones, seguidos de los rumanos, con 59,10 arrestados, y marroquíes, con 44,9 detenidos.

En cuanto al tipo de delitos, el juez decano de Madrid, José Luis González, recalcó el "repunte en alza" de todo lo relacionado con el delito de tráfico de droga, con respecto al último informe emitido por estos Juzgados.

Otro de los aspectos del informe se refiere a que de los 560 detenidos extranjeros, cerca de 440 quedan en libertad condicional, 92 en prisión preventiva y se tramitan 28 expulsiones.

Sobre esta cuestión, al secretario de organización de la Conferencia Española de la Policía (CEP), Lorenzo Nebreda, le llamó la atención "la cantidad de personas que han cometido algún tipo de delito y el alto número de individuos que quedan en libertad provisional con el riesgo de volver a delinquir".

http://www.diariometro.es/es/article/ep/2007/07/09/20070709175116/index.xml

Los extranjeros cometen una media de dos de cada tres delitos
ABC
MADRID. Dos de cada tres delitos que se registran en la región los cometen ciudadanos extranjeros. La media mensual se sitúa entre el 62 y el 64 por ciento. Lo mismo sucede con las detenciones: unas 59 diarias. Así lo explicó ayer a ABC el juez decano de Madrid, José Luis González Armengol.
En la primera quincena del pasado mes de abril el porcentaje de infracciones cometidas por inmigrantes alcanzó el 66%, y, la de los españoles, el 34%. Mientras, se practicaron 924 detenciones en ese periodo. De ellas, 560 eran de extranjeros, y, 364, de españoles, según un informe de los Juzgados de Plaza de Castilla, al que tuvo acceso «Onda Cero».
El maltrato en el ámbito familiar se sitúa a la cabeza de los delitos, con un total de 109 detenciones, seguido por búsquedas y capturas, con 72 arrestados, y delitos contra la salud pública, con 63. A este respecto, el juez decano de Madrid, José Luis González Armengol, recalcó el «repunte en alza» de todo lo relacionado con el tráfico de droga.
El informe también se refiere a que de los 560 detenidos extranjeros en la primera quincena de abril, cerca de 440 quedaron en libertad condicional, 92 en prisión preventiva y se tramitaron 28 expulsiones.

http://www.abc.es/20070710/madrid-madrid/extranjeros-cometen-media-cada_200707100253.html

Los extranjeros, autores del 66% de los delitos registrados en el primer cuatrimestre del año
09-07-2007 - MDO
comenta Enviar a amigo imprimir archivo
Los extranjeros, en su mayoría ecuatorianos, cometieron el 66 por ciento de los delitos registrados en el primer cuatrimestre de 2007 en la Comunidad de Madrid. El maltrato en el ámbito familiar se sitúa a la cabeza de los delitos, con un total de 109 detenciones, seguido por búsquedas y capturas, con 72 arrestados, y delitos contra la salud pública, con 63, según un informe de los Juzgados de Plaza de Castilla del que informó hoy Onda Cero.

El estudio recoge que el número de detenidos asciende a 8.284, de los que 5.520 son extranjeros, el 66 por ciento, y 2.764 españoles, un 34 por ciento. Los ecuatorianos se perfilan como los extranjeros que más delitos cometen, con 86 detenciones, seguidos de los rumanos, con 59,10 arrestados, y marroquíes, con 44,9 detenidos.

En cuanto al tipo de delitos, el juez decano de Madrid, José Luis González, recalcó el "repunte en alza" de todo lo relacionado con el delito de tráfico de droga, con respecto al último informe emitido por estos Juzgados.

Otro de los aspectos del informe se refiere a que de los 560 detenidos extranjeros, cerca de 440 quedan en libertad condicional, 92 en prisión preventiva y se tramitan 28 expulsiones.

Sobre esta cuestión, al secretario de organización de la Conferencia Española de la Policía (CEP), Lorenzo Nebreda, le llamó la atención "la cantidad de personas que han cometido algún tipo de delito y el alto número de individuos que quedan en libertad provisional con el riegos de volver a delinquir".

http://www.madridiario.es/2007/Julio/madrid/suceso/28608/delitos-cometidos-por-extranjeros-en-madrid.html

Que novedad...

RiderBCN

o_O ahora vendran los progres que tan de moda estan.

S

Pues por eso mismo , como no es una novedad...

Thread cerrado

J

jeje q graciosos los inmigrantes... porque no traemos mas?

S

Llevan el delinquir en el ADN o es que pertenecen al 4º Mundo, nadie lo sabe. : O

4# Tenemos que traer inmigrantes, pero solo tias buenas. O_o

Dieter

Ya ves Zp prometio el oro y el moro, aun estamos esperando el oro xDDD. La ley Caldera > all!!!

Ecuatorianos >>> moros, jamas llegue a pensar que eso fuese posible.

AG

"el número de detenidos asciende a 8.284, de los que 5.520 son extranjeros"

Y ahí no se cuenta a los gitanos, por lo q el número de detenidos de nuestra índole es aún menor.

54000

#7 cierto, ya que todo el mundo conoce que no hay etnia mas conflictiva que los gitanos, asi que imaginate el % restante que se llevan.

Dieter

Yo tengo la suerte de no conocer a los gitanos chungos esos xD.

Ferrari500cc

En madrid i en cualquier comunidad autonoma...muro de berlin YA !!!

101010

y luego vosotros, los sureños.

54000

#9 no te pierdes nada, aqui a parte de hacer lo que les de la gana, robar, pegar palizas etc..
tambien actuan como "cuerpo nacional de seguridad urbanistica" que viene a ser extorsionar a los constructores para que los contraten como seguridad de las obras ante posibles desperfectos causados en caso de no contratarles.

LOc0

Es otra cultura, no estamos capacitados para entenderlo...

Salu2 ;)

tadex

Por fin cifras reales que apoyen mis discusiones.

Estaba claro... Pero venga, legalicemos más.

S

Indiferentemente de su "raza" o "etnia" se deberia de mirar cuantos de estos delincuentes pertenecen a la clase social baja y si la razón por la que delinquen es porque no tienen que llevarse a la boca o por pura avaricia.

Robar para poder comer, no es delito.

Porteroo

tendremos q acostumbrarnos a sus frmas d vivir, y no alreves fascistas opresores. jej mola

FubbyZ

#11 imbecil

ya me han bloqueado por despreciar y meterme con los inmigrantes...y por ahora no tngo ganas de otro bloqueo...pero aun asi...dios como los odio.. a la hoguera tos

54000

#15 para empezar, en españa NADIE se muere de hambre... ya que hay comedores GRATUITOS para gente que no tiene ni para comer.

pero bueno, en entrevias y en orcasitas, que es de lo peor de madrid es donde se ven los mejores cochazos. Sera que son todos universitarios y trabajan mucho.

Selquis

Estoy convencido que en unos cuantos años nuestros alcaldes serán moros o sudacas.

A

Normal ese 66%,vienen de la SELVA que se suben alas ramas y comen carne cruda y no se saben integrarse en un pais con gas,television,LEYES,normas...etc.

S

#18 Puedes extrapolar "morirse de hambre" con vivir en la más absoluta pobreza, no tener ni suelo en la casa, vivir pisando tierra en una chabola, a muchos de algunos de aqui les vendria bien vivir como algunos inmigrantes, se les cambiaria mucho la mentalidad. ;- )

michi

yo tambien diria que el 90% de los delitos en madrid los comete gente que vive por debajo del humbral de la pobreza, masacremos tambien a los pobres!!

o tambien que el 95% de los trabajos de mierda de madrid (los miles de peones de las miles de obras, telepis, buzoneros, mensajeros, y otros aun peores...) los ocupan inmigrantes

y la culpa sera del progre de ZP, pero Gallardon dijo que necesitabamos 700.000 inmigrantes mas en la capital, y luego le ha votado mas que a nadie, por lo que en el fondo la gente de madrid tiene claro que los inmigrantes son necesarios, y que a los que hay que perseguir es a los delincuentes, sean de donde sean

ale, meditad

Kartalon

Vale, ¿y?

¿Qué conclusiones quieres sacar de esta noticia?

¿O sólo quieres meter mierda y ver quien dice la burrada más grande como suele pasar en estos hilos?

SupremSobiet

Manipulacion!

Fascistas de mierda!

54000

#21 bien, partiendo del hecho de que esos son un 5% COMO MUCHO...
Ya que la mayoria de la inmigracion viene por avion u otro medio de transporte y no por patera ( con lo que algo de dinero si tienen )

Luego, sin comida no se quedan dado que en españa hay comedores.
Respecto a lo que tu dices que no tienen donde vivir... Los que no tienen donde vivir y duermen en la calle, suelen ser los mismos que se meten de todo y estan todo el dia intentando ganar 4 duros para meterse la siguiente inyeccion.

¿Sabes que en la obra no se necesitan estudios? Pues mira ahi tienes un sueldo que sumado a la comida gratuita da para vivir compartiendo piso y asi pueden ir tirando.
Luego es cosa suya que vayan a centros de educacion de adultos, estudian y se profesionalicen...

#22 la mayoria de delitos cometidos por ecuatorianos & cia no son precisamente gente "pobre" ya que sus medallones de oro y ropas de marca no dicen lo mismo

#23 nada, o es que no se puede simplemente postear unas cifras REALES sobre un problema REAL para escuchar las opiniones.

GR33N

#23 quiere mas inmigrantes

Kartalon

¿Para qué hacer un análisis profundo y real si tenemos los prejuicios estúpidos y las frases carentes de sentido para apoyar nuestras absurdas teorías?

La inteligencia agoniza...

54000

#27 que si kartalon, que si...

Que un 66% de los delitos de madrid sean cometidos por extranjeros, siendo estos seguramente en proporcion 1/10 de españoles, donde ya no se incluyen el % de gitanos del % restante ( que supongo que negaras tambien la increible delincuencia que provocan ) da resultado a que hay un problema MUY GRANDE en este pais, ahora sumale un sistema de leyes que es totalmente patetico y tendras un pais que cada dia se acercara mas al modelo de delincuencia de EEUU.

Soltrac

La mayoria de delitos por trafico de drogas.

Los primeros q se kejan de la inmigración los ves con un porro en la mano o metiendose un rayazo en una discoteca super way.

66% lalallaalalalala

Espero q ahora no digamos tb q el 66% de los consumidores de alguna droga son extranjeros, q tb nos podemos reir xDD.

Si donde hay mercado...

El otro porcentaje mayoritario es por maltrato familiar, cosa q os da =, ya q kereis fuera a cualquier inmigrante sea hombre, mujer o lo q sea. Y si se pegan entre ellos, como q os la pela :)

Cual es el porcentaje de la sonrisa del payaso?

iZueL

lo que mas me jode no esq seguro q los que roban reciben mil ayudas mas que la gente que esta mal en españa pero que no recibian ayuda por ser españoles.

Patetico que tengan que salir cosas como estas para que se vea que españa necesita el doble de inmigracion, como decia el super mega periodico "Que"

Yo creo que en toda Europa estan teniendo, tenian o tienen este problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Kartalon
  • 54000
  • ronstic
  • M0E
  • iZueL
  • Strategist