Extranjeros y tal y tal ...

D

#133 Piensa coerentemente conmigo...

Por cierto, a Beatle, kate y demás, seguid con los bolis y lápices, os ha gustado eh??? y si los ordeno (eso de lo que tantísimo os jactáis) es porque por mi carrera tengo que utilizar mucho, y por eso los pongo en un botecito, pero lo dicho, os fijáis en lo menos relevante para eludir la contestación a lo importante, que meter la pata es lo vuestro, y no reconocerlo se os da de p*ta madre, ya podríais leeros mi comentario en 101 y dejar de decir payasadas y ponerme de ejemplo racista y xenófobo, cuando yo he puesto claramente que inmigración sí, pero controlada, que es el problema, que está todo descontrolado.

Y eso no será problema en vuestro magnífico mundo ideal donde todo el mundo tiene pulcras intenciones y sólo quiere trabajar honradamente, respetando a todos y cada uno de los seres de la Creación, pero hacednos un favor, despertad.

Ifz44

#149 si tranquilo estoy, lo que me molesta que escriba tonterías que no aportan nada más que ofensas absurdas hacia mi.

3eat1e

Vamos a ver #148. ¿Te hago un croquis? Me he equivocado al hacer el quote, no iba por ti. No se si mi inteligencia sera corta, pero desde luego la tuya no esta muy por encima si no eres capaz de ver mi reply, el tuyo, el mio donde aclaro que es un error, volver a mirar los dos anteriores y darte cuenta de que, en efecto, no guarda ninguna concordancia y que no me refería a ti.

No se que discusion inteligente quieres que mantenga en un hilo tan sumamente estupido como este, donde un atajo de zopencos racistas (a no, que no sois racistas, sois ordenados) a los que solo les falta un cucurucho blanco en la cabeza se autojustifica con argumentos estupidos y otro atajo de zopencos intenta discutir racionalmente con ellos donde no cabe ninguna discusión racional posible. Porque si, hay que ser zote para intentar ponerse a discutir, argumentar y razonar con los esperpentos que pueblan este thread. Solo me queda o ponerme a llorar al ver a donde van a parar mis impuestos en terminos de educacion tras leeros o bien, qué sé yo, hacer macramé.

Además, qué coño, ¿Acaso hablaba contigo? dejame tranquilo que bastante feliz estaba discutiendo con mi gran amigo xapu.

#152 ¿Te repito una vez más que me confndi de quote? ¿Te importa ver de nuevo el reply al que hacias referencia? Corregido, por cierto, desde hace un buen puñado de minutos (calculo que 45 a ojo, por eso de la primera parte del España - Chile). No sé, ¿Tengo que pedirte perdon por decirte algo que no te he dicho a ti? ¿Quieres que nos demos un abrazo? ¿Comparto mis chuches contigo? Es que manda narices ... xD

Ifz44

#153 Oh perdona xP, crei que iba dirigido hacia mi, lo siento por no caer en el significado de quote, es que no soy un forero lvl máx..

En serio, perdona por la confusión :1 :D

Edit: Y porque no compartimos entre los 3 las chuches, seriamos más felices en este mundo malvado :o

K

#153 Estooo....Me das a mí tus chuches? :3
#151 Sí, me ha gustado, y mucho!
#154 vale :3333
#156 xDDDDD, calla que tengo todo el king kong encima de jugar y comer chuches xD

Ifz44

Yo tengo breas de esas blancas con relleno rojo por dentro, os paso IP y las compartimos.

br.34.5.555:27015 pw rellenas.

¡ goes !

3eat1e

#151 Yo no se tu, pero yo llevo despierto desde las 6 de la mañana.

Tranquilo, sé de sobra como es el mundo y como funciona (es redondo y da vueltas, ¿No?), pero donde tu ves colores de piel, nacionalidades, religiones, etc, etc, yo solo veo personas, y quien comete un delito es una persona, no un color de piel, ni una nacionalidad, ni una religion. Como honrada es una persona, y no es honrada una nacionalidad, un color de piel o una religion. Si crees que esto es vivir en los mundos de yupi, deberias plantearte la percepcion del mundo que tienes, ya que te impide valorar y juzgar los actos de una persona dependiendo de su color de piel o de su procedencia.

Aunque es lo que dicen mas arriba, es que nos provocan para que seamos xenofobos. Argumento, sirva como paralelismo, que podrían aplicar todos los casos de #1 a la hora de justificar esas violaciones: "Es que van provocando, las visten como putas!".

Pero bueno, puedes seguir con tu: "Yo no doy racista, soy ordenado" (Que por cierto, es lo primero que sueltan los racistas para autojustificarse), eso si, te recomiendo que antes de ordenar tu pais, intentes ordenar tu cabeza un poco porque ya vamos siendo mayorcitos.

Ifz44

#157 Totalmente deacuerdo. El problema que tenemos es ese, que miramos de una forma superficial todo, basandonos en las generilazaciones y prejuicios de la gente para cuestionar como es una persona por "no ser igual"

PD: entra y hago rr y empezamos a comer.
PD2: Yo también llevo en pie desde las 6 :)

K

#158 rr y go.

:3
#160 Sin comentarios.

SkyuL

DAN ASKO Y . ENGLOBO A RUMANOS, MOROS Y GITANOS!!! despues estan los negros k de esos no tengo kejas

3eat1e

#160 Esos rumanos que tanto asco te dan engloban el 60,8% de nuevos autonomos en nuestro pais, ya que nos gusta sacar tanto porcentaje. Si quieres te desgloso los impuestos que a lo largo del año tiene que hacer frente un autonomo y te explico donde va ese dinero, centrandonme, unica y exclusivamente en la pela, dejando a un lado otras reflexiones que a mi, personalmente, me parecen mucho mas beneficiosas para nuestra economia.

SI ES QUE VIENEN A DELINQUIR!!

Por cierto, a estas alturas, deberías saber que las personas de etnia gitana son tan españoles como tu y como yo.

B

Trabajan mucho, de ahi que tengan derecho a violar y robar todo lo que quieran

[/ironia/]

Atheist

Bitel, esto de la pag. 3 va por mi? Porque si es así podrías decirlo claro y así me defiendo.

"MV: Donde lo más irracional se convierte en racional gracias a una mera comparativa porcentual demagógica tras la que algunos intentan esconder su patente racismo"

Espero respuesta.

D

#161 superguachipiruli beatle, pero sabes de una cosa que se llama exención de impuestos? es lo que se aplica a los inmigrantes que llevan en el país menos de 4 años (corrígeme si me equivoco) y consiste básicamente en la reducción en un 50% (creo recordar) de los impuestos y obligaciones fiscales de esa persona durante ese periodo de tiempo, con lo cual es mucho más fácil para ellos crear una nueva empresa y negocio. Lol y luego hablamos de desconocimiento y de no estar informados.

Y te repito, por 24ª y espero que última vez, no estoy en contra de la inmigración, sino en contra de que se produzca de forma masiva, descontrolada y que no se tomen medidas cuando se escapa de todo control. Pero a lo tuyo :3

#165 Legislación española chato, recién aprobada, creo que este año incluso... con lo que no se excluye a nadie

3eat1e

#163 No y si. No va por ti directamente porque en todos estos hilos sacais los dichosos porcentajes para argumentar lo mismo esquivando ciertas variables sociales que si se deberían poner encima de la mesa a la hora de tratar estos temas. Obviamente, si tu has sacado estos porcentajes tambien, estaras incluido en la generalización.

Lo que si hace referencia a un comentario tuyo es lo de "es que nos hacen ser xenofobos", comentario un tanto desafortunado.

#164 Te recomiendo que le eches un ojo a los tratados que hay firmados entre España y Rumania, luego si quieres me vienes a dar lecciones fiscales.

Bueno, yo te lo voy a decir una vez y no te lo voy a repetir más:

En España no tenemos ni puta idea de lo que es la inmigracion, lo que tenemos ahora no es nada en comparacion con lo que han tenido y tienen otros paises. Es mas, falta aún más población inmigrante en nuestro pais.

Atheist

#165 Puedo hablar por todos los inmigrantes que he conocido durante la secundaria, y bastantes llevaban mucho aqui. Y no se, no es porque sean de fuera, es que me caian mal porque eran unos zanganos, incultos, la puta peste. Por el mismo motivo también me caen mal muchos nacionales, eh? bakalas, y gente del estilo descerebrada.

A caso los % son falsos? No se, lo veo un poco obvio. Dime que variables pueden "justificar" eso, pero lo de la poblacion carcelaria canta bastante.

D

#165 Juas te lo pongo a parte ya porque es para troncharse esto... España es el país de Europa con más inmigración, con una diferencia brutal respecto a los demás países. Y por ende, es el país del mundo que en proporción recibe más inmigrantes por habitante patrio, creo que te has definido con este comentario. Date un paseo por Carabanchel, Aluche o cualquier zona así de una ciudad grande, te digo, en el metro de Madrid por esas zonas puede ser que en un tren seas el único español, no te digo más. Pero nahhh ni puñetera idea de lo que es la inmigración...

scumah

#153, ¡Eh! si no leo mal !Me has llamado zote y zopenco! No lo consentiré, así que me cago en tu puta madre.

PD: Sí, en realidad es bastante zotil discutir de esta manera. Por cierto, te estás mojando en aguas zotiles y zopenquiles, ojo que después te estancas. Como yo xD

Gallagher_JC

#167
Quizas no entendieras bien el comentario.

Lo que quiere decir, es que aqui nos falta la "regularizacion social" que se ha dado en muchos paises de Europa, en donde ya llevan varias generaciones de inmigrantes, y actualmente, ya nacen como ciudadanos de pleno derecho de esos paisas (britanicos, franceses, alemanes...).

Y efectivamente, nos falta mucho para llegar a su nivel.

Krakken

Dios 3eat1e, eres tan progre que das asco, como yo...

Espera que vomito...

Ya acabé.

Que malos son los inmigrantes. Tienen la culpa de todas las penas en España. Fíjate que yo vivo en México y desde que llegué a Chihuahua a aumentado la criminalidad un 200%. Seguro que algo tengo que ver, porque sino no, no me lo explico...

Que alguien me arreste o expulse! 8D Orden por encima de todo!

D

Ahhhhhhhhhh claro, #1 tiene razón. Los violadores, maltratadores, pedobears, corruptos, asesinos, matones, etc, son Inmigrantes. Los españoles somos santos, y no hacemos nada, la delincuencia es obra de los que vienen de fuera... já!

¿Sabes mucho de la cultura Musulmana no? 16 meses con un chico Afgano.

Yo llevo mas de 5 años conociendo a una chica paquistaní, y 4 años entrando a su casa (ahora es mi novia), y precisamente mal trato no recibo en esa casa, al contrario. Por supuesto que tienen un pensamiento distinto, que puedo compartir o no, pero en eso se basa el respeto y la tolerancia, no porque piensen algunas distinto que yo, debo discriminar, o que ellos me discriminen a mi.

Precisamente no todos los inmigrantes son unos criminales, ni todos los españoles somos premio nobel de la Paz. Ni tampoco quiere decir que ya vayan a faltar en una sociedad por que alguien tenga una cultura distinta u otro pensamiento.

Alguien no delinque por su cultura eso tenlo claro.

Yo soy español, y como todos sabemos, España rebentó sudamérica en el siglo XV. ¿Todos los españoles somos unos cabrones? ¿Lo hicieron por el hecho de ser españoles y porque esa era su cultura?

Lo hicieron porque ese tipo de personas eran unos CABRONES independientemente de su color, cultura, religión y un largo etc, que no tienen nada que ver con que una persona delinca o tenga faltas de respeto en una sociedad.

Lo que si veo, que aqui también se le falta el respeto mucho a los inmigrantes, y no quiere decir que todos los españoles seamos iguales.

michi

si no llegasen inmigrantes a ver quien iba a currar a los millones de obras de la construccion, que es la mitad de nuestra industria y se nutre de darles 4 duros a los inmigrantes que puedan y si se puede sin contrato pues sin contrato

y luego vienen algunos ignorantes a decir que vienen a robarnos y a quitarnos el trabajo, tocate los huevos

tengo ganas de ver donde regalan pisos a los inmigrantes por solo ser inmigrantes, que se os llena la boca siempre con la misma mierda

T

#26 Por dios #26!!! que cojones estas diciendo tio?????!!! vale que tienes unos principios muy consolidados respecto a, ya no el tema, sino el concepto, pero ojo, eso no te da permiso a faltar a la verdad y en tus elocuentes argumentos lo haces, porque mira que usar esa artimañana para que luego digas que no ufff alucino
y tu #123 que te estas crellendo, que esto es jauja, vale que la cuestion principal ha quedado secundada en la argumentacion de #98 pero tio, quien te dice a ti que #103 no esta influenciada su opinion por la de #42 porque mira, seamos serios: Lee a #85 y compara con #63
No ves cierta similitud con #28???
Yo diria que si, pero no te culpo, ya que #157 es el culpable de todo.

cHui_

Steven, ami me dan asco los chinos que no dejan de escupir, me contagian la gripe aviar, no es miedo, no es chinofobia, simplemente nose, me da miedo su cultura de escupir y su budismo y filosofias.

Eso si, Bruce Lee, es un dios.

scumah

#174, ¡Claro! Si nació en San Francisco xD

Salcort

#173 Se me ha bloqueado el procesador a leyendo tu post :S

T

nadie tiene cojones a replicarme porque tengo la puta razon

NeOGeN

Solo digo una cosa, si nos pusieramos a recopilar noticias de los españoles haciendo delitos dentro y fuera de españa esa lista seria igual o más larga.

R4Yd3N

yo de los ke stoi asta la polla es de los panchos los demas me la pelan. sera porq mi barrio esta plagado en 10 minutos desde mi casa a casa de un colega un dia iba contandolos los ke veia porq me aburria i conte 43 y no es ninguna coña

ferayear

Yo solo digo que el porcentage de poblacion extrangera es del 11.3%->4.192.835
La poblacion reclusa inmigrante ya alcanza mas del 33,9%-->24085 presos
Siendo la poblacion total(inmigrantes y todo) española de 46.063.511 personas y gracias a una regla de tres obetenemos que el numero de inmigrantes que comente delitos en porcentaje es bastante superior al de españoles, siendo el 21% de poblacion inmigrante proveniente de Europa occidental, estos son una porcion insignifcante de la poblacion reclusa extranjera.
Enlaces:http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_Espa%C3%B1a
http://www.eldiariomontanes.es/20080714/nacional/poblacion-reclusa-extranjera-espana-20080714.html

Usuarios habituales