El extraño fenómeno por el cual cago siempre a la misma hora

B

No falla ni un solo día, es imposible, sería más probable que muriese de muerte súbita ahora mismo a que cualquier día mi cuerpo dejara de mandar impulsos fecales todos los días sobre las 11 de la mañana. ¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo podemos ser tan perfectos? ¿Cómo reconoce mi cuerpo la hora que es para, justo a esa hora activarse de tal manera y soltar tanta mierda?

Después de la primera mierda del día luego las demás son random, pero esa, justo esa, SIEMPRE es igual.

Me gustaría que un biólogo mediavidero me explicase esto, aunque creo que seré más feliz viviendo en la ignorancia.

1
B

De lo malo malo, te despiertas antes de cagarte, peor sería cagarte a las 8 y que despertases a las 9

3
SRvictor

Igual que más o menos tienes las mismas horas de comer.

Es decir, brujería

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Se llama reloj biológico

1
Khanser

Si cenas siempre a la misma hora, y cenas cosas parecidas cada dia, es normal que cagues siempre a la misma hora.

SCIENCE

1 respuesta
B

#5 Pues no, no ceno siempre a la misma hora ni ceno las mismas cosas y sigo siendo un puto reloj

PocketAces

Ya me jodería cagar a esa hora jajajajaja

Lo normal es cagar antes de salir por la mañana y antes de la ducha post-gym.

Lo siento mucho para el que tiene que cagar fuera de casa o en horarios intempestivos. Debe ser duro. Ánimo.

1 2 respuestas
Fit1

1
TripyLSD

#3 esto

PaCoX

ciencia! yo tengo un colega que siempre va a cagar despues de ponerse el neopreno xdd

1
Oridana

A mi me pasa lo mismo pero justo cuando en 5 minutos tengo que salir de casa a trabajar o entrenar

El puto reloj biológico, como trolea

2
Eckooo

Es por el cafe que te tomas al desayunar.

2 respuestas
HAlfGrAms

#12 Café el aviador

1 respuesta
Frave

#13 en mi pueblo lo llaman café gaviota.

tute07011988

Yo cago todos los días tras el cigarro después de comer. Eso sí, es comer fuera de casa y, por suerte, el cuerpo no me pide mambo.

1 1 respuesta
zazgan

#7 La mejor hora es en el curro.

15 minutitos cagando a gusto y que te paguen por ello es bien.

Joder fue leer el hilo y entrarme unas ganas locas de jiñar.

Porimas

#15 El cuerpo es inteligente. Es como cuando te vas de festival y puedes aguantar un día sin cagar si tienes el dia tonto.

1
B

#12 No tomo café, pero sí que nada más levantarme me enchufo un batido de avena que tiene bastante fibra, por ahí pueden ir los tiros

ArcheR

Odio que fuera de casa se note que voy a cagar.

s0ny

Desayunas siempre lo mismo y a la misma hora?

Igual hay algo que tomas que te provoca cagar un tiempo fijo después de haberlo tomado.

PD: el buen cagar es un placer poco valorado, llévate el móvil y disfruta

B

La movida es el trabajo, a mi me trasjode todos los horarios. Cuando me pego un par de días de vacaciones enseguida me da por cagar una o dos horas después de levantarme, siempre... además en casa me coincide con el café y con el porro y no hay gloria mayor que cagar con café y porro. Sin embargo cuando trabajo lo mismo no cago en cuatro días porque me puede entrar la gana en momentos incómodos o en los que directamente no se puede cagar (ya cagué un día en el curro y mi culo se tornó trompetero, todavía recuerdo las risitas desde la otra esquina del baño). Así que si, puedo afirmar que si trabajas, madrugas y no llegas a casa hasta por la tarde tu ritmo de mierda es una mierda, y el cuerpo está peor.

  • Paulo Cohelo
2
actionchip

A mi me pasa siempre cuando bajo al garaje, su puta madre.

JuAn4k4

El mio es entre las 9:50 y las 10:30 de la mañana, todos los días, salvo que esté de vacaciones, que entonces no cago.

ManOwaR

Lo de cagar despues del cafe se lo he visto a mucha gente, encima es que se van patas abajo de golpe xD

wiFlY

#7 lo normal es cagar después de comer con el café y el cigarro

Usuarios habituales