extremeños, andaluces y statut

Belcebuu

Hola queria saber a todos los que votasteis al PSOE que pensais ahora que si se aprueba la reforma del statut y se aplica a todas las comunidades apenas os va a quedar dinero y se lo van a quedar casi todo las comunidades mas ricas, os gusta ver a ybarra y chavez dando discursos por la tele y luego a la hora de votar y a la hora de la verdad se callan por miedo a perder su puesto??

un saludo

Nistel

A todas esas comunidades les ira mal siempre mientras voten a esos politocos, q venden sus comunidades por seguir en la silla.

artuditu

Yo ya les intenté aconsejar qué hacer para ir anticipándose, pero no parecen estar por la labor: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216742

S

ibarra y chavez no se callan x miedo, en cambio no pasa lo mismo con pike

con el PP la tramitacion del statut habria sido muxisimo peor creeme, el statut no es algo q puedas reprimir, xq no conoces cataluña ni a los catalanes, lo q deberiais hacer extremeños y andaluces es ir pensando q vais a hacer cnd ya no os llegue tanta subvencion, igual q todos los españoles tenemos q ir pensando q vamos a hacer cnd Europa nos dje d dar ayudas

Kn0

ya ves.. el capitalismo nos hunde, pero vamos me la sopla

Belcebuu

a mi me da igual madrid es la que mas se va a beneficiar pero lo patetico es esa gente que siempre votan a los mismos a ver que haran ahora...por eso alguien que haya votado al psoe me dice que va a hacer? votara al pp y asi ir contra su religion o no van a votar a nadie y se abstendran?

Kn0

#6 es facil, el k mas te beneficie sta claro..

Belcebuu

7# y crees que ybarra y chavez les han beneficiado todos estos años? para mi que hay mucho cabezon que vive de pesiones que con otro no habria y votan ciegamente hasta que llego el statut x eso mi curiosidad sobre que haran

TrAsGu

si sale adelante lo de 1 estatuto por comunidad autonoma, todas las gobernadas por el PSOE saldrán perdiendo asi de claro

TeNSHi

#3 Respecto a tu post... ya nos tenemos que ir de Asturias (en mi caso) sin que este aprobado el estatut aun... imaginate despues si ahora estamos jodidos :S

P.D.: Los asturianos (quizas no objetivamente) somos quizas la comunidad autonoma mas olvidada, no dan ni deuda historica ni nada, que no se extrañe alguno que en 5 o 10 años salga otra nacion, la asturiana...

P.D.: Trasgu gay!!!! XD

Kn0

#8 no si tu trankilo si yo me abstengo de votar, a mi la politica me da ASCO en plural eh? xD, siempre habra alguien

TrAsGu

#10 reza porque no, bastante dejaos de la mano de dios estamos ahora como para intentar sobrevivir por nosotros mismos.
La única etapa mas o emnos buena fue con Cascos que con eso de ser asturiano metia mano y barria pa casa, ahora? con el enanao de mierda este Tini Areces (PSOE) que no da un duro ni hace nada por Asturias?

Lo dicho arriba, las comunidades gobernadas por el PSOE saldrna perdiendo todassssss

Belcebuu

y el electorado actuara? madre de dios ojala echen al zp de una vez mira que soy de derechas pero el pp nome convence tampoco antes de que no gane el pp prefiero a zp con mayoria absoluta para que no este vendido a los catalanes, lo triste es que creo que el piensa que esta haciendo bien no que le estan chantajeando pfff en serio se me ponen los pelos de punta

Trasgu me gusta eso que dices de las tias es la verdad y si te vienes a las grandes ciudades como madrid que hay tios a patadas no veas lo que se lo tienen subido

PLeaSuReMaN

hoy qué es el festival de los borregos de MV? lo que hay que leer..

mejor tini areces que el tonto de ovidio no? madre mía en serio, yo no sé si lo que decís lo pensáis, o sólo os dejáis por vuestra vena pepera de palo

nEmEx

tambien cuando estaba el gobierno del PP no hemos visto un duro de lo de la deuda historica esa de andalucia, y ahoa con el PSOE se supne q si

ni voto, ni me gusta la plitica, ni apoyo ni a uno ni a otros, ni se si de verda si se esta dando dinero de este tema, pero lo q decis es q por una parte me hace gracia y por otra como ke me la sopla

Belcebuu

que deuda historica? ahora todos vamos a tener una deuda historica? es que no vamos a olvidar la guerra civil nunca? archivos de salamanca? deudas historicas? que asco esto no pasa en otro pais, no creo que en usa o en alemania esten hablando de deudas historias de sus guerras civiles ni de tiempos PASADOS

nEmEx

si a ti te debiera un amigo de hace 2 años 1 milln de euros... q mas da es tiempo pasado ? wow

TeNSHi

#14 Tu vives en Asturias o en Raticulin? no ves que Asturias desde la ultima epoca (y unica) en la que goberno el pp fue un poco para arriba? te miras los informativos? mirate las tablas de donde esta situada nuestra comunidad, la veras abajo del todo. Mirate a ver cuantos jovenes se van de Asturias cada año.

Pepero? no, soy practico, mirate los datos ... esa es la tipica mentalidad asturiana que nos ha dejado donde estamos.

S

#16 toda la razon, deuda historica xa los neandertales, homo sapiens invasores asesinos:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=217582

KaMyKaZe_PcS

por lo menos zapatero no va a guerras innecesarias por apoyar a terroristas.

del psoe? no. Anticriminal.

PD: Extremadura y andalucia casi siempre salimos perdiendo.

TeNSHi

#20 Sabes lo de la fragata que escoltaba a un porta-aviones que bombardeaba Irak? joas y claro eso sera mentira...

nEmEx

claro...
la escoltaba de los submarinos irakies

y de los terroristas suicidas q se precipitaban al mar para imolarse junto al porta-aviones

Belcebuu

20# un consejo NUNCA y te digo que NUNCA defiendas a un politico y digas que este miente y el otro no por que TODOS MIENTEN asi que por favor el pp no mintion al pp le mintio bush e hizo mal, pero no creo que haya sido como para condenarle por 8 años de mas o menos buen mendato.

Este tio esta sacando los mas oscuros instintos que estaban ya olvidados sacando toda la mierda de la guerra civil, deudas historias etc etc, es el gobierno mas facha que he visto en mi vida, o eres del psoe o te quitamos todo el dinero y se lo damos a mis socios nacionalistas es de verguenza lo que esta haciendo el psoe con madrid quitandole dinero y no dejando que haga las carreteras encima con NUESTRO PROPIO dinero es increible!!!

Belcebuu

22# entonces dime Nemex que hacia alli? con un portaaviones que creo que no le haga falta ayuda que hacia alli si supuestamente superzp.com(os recomiendo que la veais XD) iba encontra de la guerra iba a decir todo clarisimamente en el congreso y bla bla bla acaba haciendo reuniones en hoteles cerrando status y cosas de esas uuu que claridad es esa que tanto chuleaba? en fin no desvirtuemos este post que yo quiero saber las opiniones de andaluces y extremeños jeje o al menos gente que ha votado al psoe y que el statut le parezca mal o que le vaya a perjudicar :D

TeNSHi

#22 Te suena un ataque terrorista contra una fragata americana hace unos cuantos años? creo que era en Yemen o algun pais africano... a ver si reconoces ke has metido la gamba...

nEmEx

Yemem...mmmmm como fue ? abordaron el porta-avviones con escaleras hechas con palitos de madera como los inmigrantes o como ?

#24
eso mismo digo yo.. q coño hacia alli una fragata española defendiendo un portaaviones de USA ( es q no se pueden defender ellos solitos ) contra terroristas q solo saben inmmolarse

ser realistas... de q la defienden de q... aahaha

T

#26, no, las abordaron con uno de sus atakes masivos en pateras.

TuR0K_Vva

Extremadura se hunde... y españa tmb

TeNSHi

Creo que fue en el Golfo Arábigo y habia sido con un barco lleno de explosivos que se empotro contra el barco americano en cuestion, pero bueno veo que tus argumentos para no aceptar algo son pesimos, paso de sacarte de tu ignorancia.

xhiroz

Pues si.. porque yo soy de extremadura y por lo visto todas las centrales electricas de aqui, mandan la electricidad hacia cataluÑa y ellos son los que no la venden a nosotros, tiene webos... y lo peor es que aqui se sigue votando al psoe :\

Usuarios habituales