Eyaculacion precoz

Kimura

MV, donde el 67% de los readers saben que el 88% de los users han comprado condones retardantes """por error""" o "curiosidad".

2 respuestas
wiFlY

#56 satisfacer a la parienta para que no te deje por un mandingo te parece poco?

ElJohan

Excitala antes a ella hasta que llegue a tu punto más o menos

JoramRTR
#1Javividor:

ella dice que no pasa nada pero le veo la cara y se merece más

Estoy de acuerdo, deja fotos de tu novia y veremos si hay alguien mediavidero de verdad (con 30 cm colgando entre las piernas y que aguante de 1 a 2 horas en el acto) por tu zona para que le de a tu chica lo que se merece.

Galian

Comele bien el coño

3
Zhelion

Sí, de hecho, puedes saltarte el primer jefe. Si vas por las cloacas, al final te vas a encontrar una escalera que sube bastante. Cruzas un puente (cuidado con la bola de fuego que lanza un enemigo), te petas a unos cuantos y estás en zona de boss, concretamente el Padre Gascoigne. Eso te va a ir bien para bajar el tiempo del speedrun. Para saber cómo bajarlo rápido, te recomiendo mirar alguna guía en youtube.

ousean

Pues como te han dicho por aquí, hazte unas buenas pajas antes de follar y ya veras como aguantaras mucho mas.

Masturbate a diario, asi vas soltando todo lo que tienes. Y si te corres en 2 min, pues pillas y le comes el coño media hora y la dejas bien satisfecha. Incluso después de media hora tienes otra erección y ya aguantas mas.

Suerte!

KaeliS
#1Javividor:

pero le veo la cara y se merece más

Pues baja al pilón, que pareces nuevo joder. A ver si te crees que el sexo se limita a la penetración mientras dures y ya está.

3
Rogger

Has probado a no empezar encima y buscar una postura menos tensa que no facilite la eyaculación?, así como idea

T

Todos aquí están combinados para decir lo mismo??? Joder curran mas para decir las cosas.

Tu tienes que pensar en todas la posibilidades puede que seas precoz o puede que le tengas muchas gana a tu mujer. Por ejemplo yo he estado 30 y 35 minutos follando sin parar duro sin ningún tipo de problema y con la oportunidad de durar mas pero claro, yo siempre eyaculo cuando ella lo hace porque lo siento y ahí luego voy yo para quedar a gusto los dos.

En mi caso tenía una novia que era el maldito DIABLO la hdp tenia un cuerpo de Diosa, cuando me tiraba en la cama y ella venía y se colocaba encima de mi yo no duraba ni 25sg y joder dure hasta el final de nuestra relación durándole la mayoría de las veces 1 minuto y una vez recuerdo que le dure 15 puto segundos ya que no existía la manera de aguantarle su culo me traía loco. Después de ella estuve con muchas mujeres distintas y siempre he durado el mismo tiempo que ellas tratan de eyacular 25, 30, 40 minutos o lo que sea sin ningún tipo de problema, entonces Nooo no soy precoz, puede que tu también le tengas muchas ganas a tu mujer.

ReibenN

#61

Yo compré cuando era un chaval y eso lleva benzocaína que al final es peor el remedio que la enfermedad.

10 años después con condón jodido eyacular. Puta vida.

#1

Si tienes pareja no tienes que agobiarte, suena a tópico pero debes tener confianza suficiente para parar cuando te vayas a correr y no tratar de contraer el pene para evitarlo porque activas una parte de tu sistema nervioso que no te interesa.

Si no tienes pareja puedes termina cuando quieras, o puedas más bien jeje, y sin complejos.

AeNeK

Cómprate un fleshlight, úsalo durante unos meses y no termines a los tres minutos, tírate 15-20 min controlando no llegar al punto de estar cerca de correrte.

Fxcking

Joder pues tira de dedos o de una buena lamida y comida de coño.

No te refriegues como un jabalí escocido durante 2 minutos y dejes ahí a la pobre chica.

G

Piensa en tu abuela

1 respuesta
darksturm

#61 Yo pensaba que eran condones para retrasados, como pone " retard" y es lo que me llaman siempre en internet....

1
Overwatch

#74 No, que igual también se pone cachondo y se corre en unos segundos.

SrFreak

B

se me baja poniéndome un condón normal, no quiero imaginarme poniéndome un condón retardante xD antes me corto la cuca.

1 1 respuesta
iomegakek

lo mejor para un eyaculador precoz es buscarse una mujer que también se corra rápido

y si no, le regalas un dildo negro.

Rogger

#78 Tu también piensas en tu sobrina pequeña no warro??

Usuarios habituales

  • Rogger
  • Kimura
  • MaTrIx
  • YugoVanDamme
  • vuvefox
  • Gustioz
  • Mar5ca1no7

Tags