F por la hostelería

B

Con la llegada del frío y que las terrazas van a echar el cierra en su mayoría absoluta se avecina una hecatombe para los bares. La supresión del imserso después de una temporada de verano catastrofica acabará con más hoteles y restaurantes.

Una segunda cuarentena y adiós a miles y miles de negocios, estamos al borde del cataclismo de este país y parece que poca gente se da cuenta o le es indiferente.

¿Qué opináis vosotros?

5
1 comentario moderado
HeXaN

Una verdadera pena, la verdad. Nos quedan unos cuantos años bastante negros en España... Si es que salimos de esta.

18 1 respuesta
AikonCWD

Es una putada y más aquí en España. Siempre se ha dicho que hay 1 bar por cada 175 habitantes

Se viene crisis de las gordas

6 1 respuesta
Prava

Con el IMSERSO no se gana dinero, puesto que los tienes cuando no viene nadie más, y abres casi adrede a precio totalmente de derribo.

Vamos, que de abrir a no abrir te cambia la cuenta de resultados entre poco y nada.

1
eXtreM3

#4 cómo va a haber 2 bares por habitante xD

2 respuestas
UnleasheD

Por los bares se empieza. Pero esto va a afectar a todo dios por desgracia.

Es una verdadera catástrofe.

14 1 respuesta
W

El resultado de años y años de ser un pais de pandereta, a disfrutar la crisis

14 1 respuesta
HeXaN

#6 En su cabeza sonaba espectacular xD

AikonCWD

#6 xddddd, lo he dicho mal:

2
Centrate

#8 mente de emprendedores, vamos abrir un bar ruinoso o un restaurante, nos forramos fijo invirtiendo lo mínimo cobrando el triple jajajaj pues toma jugada

2 1 respuesta
UnleasheD

#11 Invierten su vida, si te parece poco.... Hablo del bar pepe de la esquina, no de las discotecas a 10 pavos la copa de garrafon.

40 2 respuestas
HeXaN

#12 Ni caso a la cuenta trol.

25
sergioRG

Pues supongo que toca tener la misma empatía que tienen los hosteleros con la gente a la que tienen poniendo mesas 12 horas al precio de 4.

16
Centrate

#12 a mi el bar pepe me la pela lo que invierta su vida o su alma, OPEN MIND y no pretendas vivir de algo que ya hacen un huevo de gente y que la mayoría cierra y fracasa.

1 5 respuestas
B

Opino que es momento de invertir en calefactores de estos de torre, que se ponen en la terraza.

14 3 respuestas
wajaromau

Pero si hay bares que sobreviven solo con los 3 borrachos de siempre y seguiras yendo aunque estan infectados.

1
lance10

F por el bar de Paco,el siempre saludaba....

2
D

El sector de la cultura y el ocio nocturno lleva ya meses sin poder abrir, y muchísimos trabajadores y empresas sin recibir ninguna ayuda económica. A pesar de todo hay que seguir pagando gastos fijos... Se van a cargar el sector.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
forcem

pues el bar pepe es el que me da pena que cierre, en dos años todo franquicias y casas de apuestas.
La gastronomia va a sufrir bastante, nadie se hace una tapa de oreja en su casa.

1
ilidan_666

#15 Pero tu en que puto mundo de mierda estas escondido? ni soy de bares ni lo seré nunca pero las gilipolleces que uno lee aun me sorprenden, si a ti te la suda todos las personas de esos negocios, imagínate lo que a las demás personas tu opinión, OPEN MIND.

4
UnleasheD

#15 Pues para ser open mind, no pareces darte cuenta de la de empleos que indirectamente se van a perder porque los bares "pepe" se cierran, pero vamos, como parece que te alegra...

Espero que tu padre el transportista, o tu padre el proveedor de bebidas, o tu padre el mayorista de carne, o tu madre la señora de la limpieza (me lo invento todo, que no se en que trabajan y además no importa) no sean de esos que pederán su trabajo.

No vaya a ser que deje de hacernos tanta gracia que el bar de la esquina cierre...

Open mind dice xD.

2 2 respuestas
TripyLSD

¿Cómo que las terrazas van a echar el cierre? Si yo cada vez veo más restaurantes usando plazas de aparcamiento para ampliar las terrazas

Centrate

#19 cultura y ocio te lo compro, pero por el "ocio nocturno" 0 penas que se jodan
#23 mis padres viven en Alemania y están jubilados :)

cuando uno monta una mierda de estas tiene que tener claro los riesgos y no culpar a otros de esos riesgos.

1 6 respuestas
sergioRG

#23 A mí me alegra porque me parece una oportunidad, aunque sea a largo plazo, de reorientar la economía de este país, y de paso darle un toque de atención a un sector que lleva pasándose el derecho laboral y, en general, a los trabajadores por los cojones demasiado tiempo.

Además que tiene razón. En este foro a la gente le falta tiempo para reírse de una persona porque se queja de no encontrar trabajo de lo suyo y le recriminan haber elegido una carrera de mierda pero parece que si aplicas el mismo razonamiento a un hostelero cutre eres Stalin.

27 7 respuestas
Centrate

#26 no se puede decir mas claro un 10.

fvksys

#15 Eres tan open mind que se te han cagado en el cerebro, chabal...

1 1 respuesta
B

El bar pepe, el único sitio decente para echar un mus con botellines a euro veinte, y muchos aquí criticando.

Macho, es que ni cultura de borri tenéis, puto botellon y puta efebocracia.

1 respuesta
D

#25 El ocio nocturno también es cultura. No todas las discotecas son de pachangueo.

Eso y que los trabajadores del sector también tienen que darle de comer a sus hijos, por mucho que tu te pases los findes comiendo doritos y jugando al lol.

Usuarios habituales