F por la hostelería

B

#179 en la meseta se ve cada vez más, y ya es que con esta puta pandemia es el futuro.

Ahora como molesta el tabaco, nos vuelven a echar, lo próximo es meternos denteo del recinto, pero cantaría mucho ya la influencia de la masonería.

1 respuesta
Headhunt

#164 sin comentarios.

1
Crane

#181 toda terraza en la terreta tiene estufas desde hace años. Vais retrasados mesetarians.

1 respuesta
B

#183 bueno, al menos no tenemos el aeropuerto en Elche.

1 respuesta
Crane

#184 me las devuelves todas que ni Nadal de joven.

3 1 respuesta
bicho0

Que pesadilla los de F para todo, desde el niño en el pozo que lo puso de moda F hasta para ir a cagar

B

#185 conozco la terreta cabrón, si llegas a decir Valencia ni puta idea xD

1 1 respuesta
DiSKuN

Eso iba acomentar, lo de las estufas estas con forma de setas las tengo vistas por Barcelona desde hace años

Crane

#187 al menos tienes criterio.

BuLLeT_AZ

#175
Pues aplícate el cuento en lo de hablar sin tener ni puta idea, que eres el que va sentando cátedras crack.

2
Karch

#178 en mi ciudad en la normalidad la higiene del local y sobretodo en baños en las discotecas es para chaparlas de por vida, no invierten un euro, pagan a los camareros en negro mas de la mitad de las horas, alcohol etilico a precio puta durante siglos, te tratan como ganado y ahora se quejan por unos meses malos, anda y que les den bien por el culo

Firelord

A mi me da pena que cierre el Bar Victoria, de abajo de mi casa, cuya dueña colombiana está de muy buen ver.

1 respuesta
Centrate

#192 si no te pones avatar va a pasar de ti la colombiana

1 respuesta
Firelord

#193
No. No. Si yo sólo me deleito mirándola. Ya tengo pareja.

Si me haces tu un avatar con una imágen de Rebecca Hall la pongo. 😉

Tholgar
#174Leoshito:

Es un tema complejo. Hay gente que vive de esto y hay gente que explota a otros con esto.

Pues como en cualquier otro sector.

No me sirve de excusa para desear que se hunda. Por esa regla de tres que se hundan todos los sectores porque algunas empresas explotan a sus trabajadores.

No os dais cuenta pero es el mismo discurso que usaban los rancios para echar mierda y desear la miseria para los mineros, estibadores o taxistas.

PocketAces

Bueno, al menos no ganaron los fachas.

3 1 respuesta
Ilore

#196 Si, eso será lo que pensará Paco mientras esté bajando la persiana de su bar definitivamente. Al menos tendrá ese consuelo...

7 días después
B

Bueno adiós a la hostelería en Madrid, mueren antes que en ningún otro lado.

2 respuestas
legendcr7

Es maravilloso ver la empatía de la gente con estos temas. Cuánto subnormal suelto por mediavida, la ostia.

1
Eyacua

#198 Antes? Que injusticia joder, como se estan pasando con Madrid sin ningun motivo.

ROLLEYES

W

vaya la capital se desmorona

SmirroLL

#15 anda mira, otro open minded

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/arbistar-20-bot-arbitraje-criptomonedas-645930/2#37

1 respuesta
eviden

#2 Ojala te mueras de hambre lentamente personaje

1 respuesta
Link34

#198 ? Las restricciones son casi casi las mismas que ya existían, además de que los ERTEs se ampliaron hace unos dias

Los bares que viven sólo de su oferta nocturna van a ser los mas perjudicados lógicamente pero es que tampoco tiene sentido dejarlos abiertos cuando han sido el principal foco de infección seguido del trabajo

El resto de la hostelería se va a ver afectado, pero como todos los negocios

1 respuesta
Centrate

#202 ajajaja yo no caigo ni recomiendo ponzi a nadie, mantente open mind
#203 a tu salud

TripyLSD

#204 Se ven afectados sobretodo en los aforos, especialmente ahora que viene el frío y la gente ya no quiere tanto terracita por no hablar de los días de lluvia. Sólo lo acabarán afrontando cómodamente franquicias y grandes empresas al final.

Si. Bares de copas y antros van a desaparecer todos, salvo los que tengan otros negocios o realicen otro tipo de actividades (como conciertos) con los que puedan ir pagando el alquiler del local. Incluso grandes discotecas, como Teatro Barceló, huele a que echarán el cierre. Y pubs, yo ya he visto varios que han colgado el cartel de se vende/alquila el local, o directamente ya los están reformando como pequeño bar/restaurante.. Todo el centro que alojaba el ocio turístico nocturno, véase calles como Espoz y Mina, están ahora irreconocibles.
A mi me da pena, ya empiezo a estar harto de las copas de tardeceo y mierdas así. Echo de menos tener el recurso de acabar en un antro y odiarlo.

Usuarios habituales