Facebook me dice esto

lostkid

Me he creado un facebook para crear una página y para eso tienes que crearte primero una cuenta normal.
Pues me pide que suba una foto mía por mi seguridad, que cuando la suba la borrarán ja, quieren invadir mi privacidad.

No quiero que tengan foto mía ¿Puedo hacer algo al respecto?

tito mark me quiere controlar

YokeseS

Sube una foto de tu polla

1 respuesta
lostkid

#2

alguna forma de bypass?

2 1 respuesta
Selerian

Sí Facebook te vacila tu te callas y lo asimilaak.

Badabum tsss**

YokeseS

#3 tienes una polla negra y fea

B

Te han hackeado, ahora hay algún ruso vendiendo tus datos a China.

Rayalz

Sube una foto fake, no es tan difícil.

1 respuesta
lostkid

#7 y si luego me la lía más? igual después de subir la foto me dice otra parida y me terminan bloqueando la cuenta del todo

además facebook tiene una ia de identificación facial desarrollada por google

2 respuestas
B

#8 Sube una foto de Mark Zuckerberg, eso la confundirá

1 respuesta
lostkid

#9 sería genial que eso generase un glitch pero la ia debe estar más que entrenada con las imágenes de su creador

1 respuesta
B

#10 Había un post por aquí de una web que generaba caras aleatorias "esta persona no existe" se llamaba o algo así

Edit
https://thispersondoesnotexist.com/

1 2 respuestas
sergioRG

Todo eso les viene por la paranoia típica de USA del terrorismo y tal, y ten claro que se limpian el culo con tu privacidad.

A mí me pidieron también esa foto y se supone que no pasa nada, que la borran, jiji jaja y todo perfecto. Unos meses después por temas de curro fui a USA y en el aeropuerto me vinieron dos policías y me llevaron a una sala para hacerme preguntas, porque por lo visto había un narco mexicano que se llama igual que yo (Sergio Rodríguez). Y los tíos iban preparados: tenían el cuestionario este absurdo que te hacen rellenar, una hoja con un montón de datos míos en plan mail, teléfono, dirección y tal... y la puta foto que subí. Recuerdo esa puta foto porque fue con la webcam del portátil del curro, y ese día tenía unas ojeras especialmente marcadas, y además fue en un sitio muy concreto, no podía ser otra foto, 100% seguro.

Total, que empiezo a preguntar que de dónde y por qué tienen esa foto mía, y uno de los dos policías me contesta que que a mí qué me importa, que me lo he inventado todo y muchas gracias por su atención.

1 2 respuestas
lostkid

#11 y si luego me pide otra?

tengo que admitir que el generador de rostros me parece una de las mejores ideas que han habido de momento en los comentarios

#12 da miedito, es usa cuando cruzas para entrar en el país son muy meticulosos pero no imaginaba que tuviesen acceso a datos personales de facebook

1 respuesta
B

#13 Si te pide otra ... pues ....

que me lo he inventado todo y muchas gracias por su atención.

3
Rayalz

#8 Foto fake de otra persona. Elige alguien random de google.

lostkid

#11 ahora que lo pienso... ¿Eso son personas modificadas con otras fotos?

igual es algo más turbio y son personas muertas o desaparecidos

Ahora me dice esto maldita sea

2 respuestas
B

#16 Ni idea de donde saca las fotos y además con tanta calidad.

Pues ya no sé, a mi no me ha pedido nunca esa confirmación.

Kike_Knoxvil
#12sergioRG:

por lo visto había un narco mexicano que se llama igual que yo (Sergio Rodríguez)

Porque es un nombre rarísimo. Deben de estar hasta los huevos de parar hispanos con ese nombre

E

Borrate el Facebook tt

Gallifrey

Métete aquí:

https://thispersondoesnotexist.com

Dale a F5 hasta que te salga un tío que te pueda hacer el apaño.

Sácale captura y póntela de perfil.

1 respuesta
lostkid

#20 eso he hecho, ahora me dice lo de #16

Que espere una verificación, demasiado control jdr lo siguiente que será? una prueba de adn?

You Can't Use Facebook Right Now

We're reviewing the photo you sent us.

We're always looking out for your security, so until then you won't be able to use Facebook.

1 respuesta
B

#21 Has dejado la foto ahí y ahora cada vez que entro hay una distinta xD

1
B
1 respuesta
B

A mi gusta porqué son recordatorios de lo que tengo que hacer. Puedo pensar 4 que 1... el resto lo que me de la gana. Que cruce los datos... que quiera.

B

#16 Llegue hace poco esa reflexión.

lostkid

#23 siento decirte que este vídeo aquí no tiene mucho sentido, estamos hablando de crear una página donde se producirá cierta actividad, no una cuenta corriente en la que nos cuentes tu triste vida

B

Ya no he de ver las sombras, Ya no he de sentir la lluvia, Ya no he de oír al ruiseñor cantando su dolor. Y soñando en ese crepúsculo que no se pone ni decrece, Felizmente quizás te recuerde, Y felizmente tal vez te olvide. #/w7(

ansar123123

Yo les denuncié a consumo por eso

al final me devolvieron la cuenta, pero sin embargo nunca he podido volver a entrar en ella... y como no hay soporte de FB está en un limbo perdida

1 respuesta
Gerardos

Esta claro quieren monitorearte

E

facebuyk te bigila

Usuarios habituales