Facebook, Whatsapp e Instagram caídos

B

Xetroz

Hace casi 5 horas que se ha caído y me he enterado ahora lel.

out2553

Para Los amargaditos del ojalá se caiga para siempre. Sabemos que sois los mismos infelices que no recibís ni un like de la cuenta de vuestras madres.

Pd: decidles que estén tranquilas. En breve les vuelvo a mandar fotopolla

4
E

Mi mas sentido pesame a los que haceis FBADS

jose678

A como están las acciones de FB ahora mismo?

1 respuesta
sergioRG

#275 -5% en lo que llevan de día, ahí la bolsa abre a las 15:30 de aquí.

Edit: -6.2% xd

Arnius-Fox

Esto a mi no me afecta xD

Aracnea

#36 Jaaaaajjjjsjaa

NaCh1To

Os imaginais el dia que de caigo todo, incluido PSN Y XBOX LIVE?

JUJUJIKI

1 respuesta
raul_ct

#265 como que borrada? me has dejado en ascuas

la he visto, pero por las risas

richmonde

Me siento jodidamente decepcionado por MV... pero en especial por Craso

Ya van 10 páginas, y nadie piensa en que FB ha llegado al pico máximo de vida? Se les han acabado los servidores, tienen cortes de abastecimiento de bytes, y por eso han recortado por la vía más radical, apagando los sistemas, porque ya no hay vuelta atrás...

MV me decepciona xDDD

1 1 respuesta
Sk8eR

Ahora en serio, si un día se cae Internet y las redes telefónicas. Que haréis?
Yo tengo 70 tb de mierdas a visualizar, un día a lado cual saquear y una arqueria a mano lol

3 respuestas
Syki

#282 yo he invertido en papel higiénico de la última cuarentena

1
MaTrIx

#282 ¿follar?

richmonde

#282 Steam modo offline, y viciar a lo mejor que existe (que siempre tengo instalado en el PC).

Ahora bien, si se van todos los suministros, lo que se hacía antaño... salir a la calle, pasear, disfrutar de la naturaleza, follar como un condenado con la pareja, no se... el mundo digital esta guay, pero jamás debe sustituir al mundo "real" (sin entrar en conceptos metafísicos y fumadas en plan Matrix)

Longview

#279 En Abril hizo 10 años que hackearon los servers de PSN y fueron 24 días, aún me dan escalofríos

GaN2

#281 Se ha alcanzado el pico de bytes disponibles en la tierra al igual que el uranio, petroleo, etc.

3 1 respuesta
AlexGc

No sé qué hacer en el gym en los descansos

Nadie sabe qué hacer

1 respuesta
MaTrIx

#287 realmente este es craso

Ya a llamado a lo ovnis partes destruir la tierra

AikonCWD

#288 empieza a hacerte preguntas de por qué estás en un gym a las 10 y media de la noche.

2 respuestas
DiVerTiMiX
16
Sk8eR

#290 es el mejor horario.

AlexGc

#290 No tengo tiempo durante el día ni amigos :(

DiVerTiMiX

4
otheR

🔊 Parece ser que la raíz del problema de Facebook es que alguien de FB ha borrado sus tablas BGP de Internet.

Y no pueden acceder a reconfigurar sus BGP porque FB hospeda sus propios servidores DNS.
Traducción: Se han borrado a sí mismos de Internet

❌ Tampoco pueden comunicarse entre ellos mismos porque también hospedan su propio correo.

Necesitan a alguien que acceda FÍSICAMENTE a los servidores donde están los BGP y reconfigure a mano TODAS las rutas DNS, internas y externas.

1 7 respuestas
eXtreM3

#295 fuente?

1 respuesta
FR1D

#295 ya voy, un sec que estoy cagando.

Artemax

Se va el internet a la mierda? Estamos entrando en una nueva season no? No tocaban ya los Aliens?

DiVerTiMiX
1
nV8x

#295 casualidad? no lo creo

Usuarios habituales