Fake o no?

B
TripyLSD

Justo lo vi ayer.
Cómo que fake?

1 respuesta
B

Yo que se pregunto #2 como funciona el algoritmo

Ninja-Killer

Qué mierda es esta? Pon algo de contexto colega

1 respuesta
B

Pues si os veis el vídeo lo comprenderéis. Pero os hago un resumen.

spoiler
1 respuesta
XarevoK

#5 Qué tiene que ver tu segundo párrafo con el primero?

2 respuestas
p4l0m0_

#6 me estaba preguntando lo mismo

1 respuesta
B

#6 Pues que es el mismo youtuber.

Miraros este vídeo que os pondrá en situación

XarevoK

#7 Tu has contado 2 historias:

  1. Hacen estafas a gente mayor robandoles ahorros y sacan el dinero con mulas.

  2. Al tio del video le roban los paquetes de Amazon y les ha puesto trampas a los ladrones.

Si claro, ahora me veo 2 videos de 22 minutos.

1 respuesta
B

#4 tampoco te voy a engañar yo de ingles pues hasta tercero de la eso y ahi me quede y pues cagandome en los muertos de los niños rata en el valorant pero vamos por lo que se ve una panda de crios que hablas con señoras mayores y les mandan paquetes bomba y las graban

2 respuestas
B

#9 Ya te he hecho el resumen, pero veo que te lo tengo que poner en orden cronologico.

Youtuber crea trampas de brillantinas para vengarse de ladrones que le roban paquetes de Amazon en su porche.
Youtuber ahora con las mismas trampas de brillantinas ha escalado a usarlas contra estafadores de abuelos.

#10Matad0riuS:

tampoco te voy a engañar yo de ingles pues hasta tercero de la eso y ahi me quede y pues cagandome en los muertos de los niños rata en el valorant pero vamos por lo que se ve una panda de crios que hablas con señoras mayores y les mandan paquetes bomba y las graban

Y este es el nivel de inglés en España, que desastre.

4 respuestas
B

#11 ??

B

#11

2 1 respuesta
PuNiSheR-

bueno youtuber, el tío es un ingeniero de la leche, así que es las dos cosas xD

"Antes de YouTube, Rober fue ingeniero de la NASA, donde pasó siete años trabajando en el rover Curiosity en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA"

Rayalz

El tío es un máquina, ya lo habia visto antes y hace poco vi justo el video de #1.

Como ya dicen, empezó como venganza a gente que te roba paquetes que dejan en tu puerta y ha escalado a desenmascarar estafas online (hay otro youtuber que se hace pasar por anciena y se deja "atacar" para meterse en el PC de los estafadores).

Incluso han ayudado a policias y sus investigaciones.

ekeix

Sin duda uno de los mejores canales de YouTube. Suena a spam pero es que es verídico, sus vídeos son oro puro xD

NigthWolf

Este tio es un grande, deberia contratarlo el gobierno por la labor que hace. Me han dado ganas hasta de apuntarme a sus cursillos online xD

1 respuesta
B

#17 pues para mí es mucho más grande ibai y encima español

2 respuestas
NigthWolf

#18 iba?

1 respuesta
B

#19 ibai

1 respuesta
NigthWolf

#20

10
pardier

que es eso de ibai con joe burguer? fake?

Kholin

#10 xd joder tas borraxo mano. Los scammers hacen que personas mayores les manden paquetes con dinero, el youtuber localiza estos scams e intenta interceptar los paquetes para devolverlos a sus dueños y los sustituye con la bromita del confeti y además los paquetes tienen gps, cámara y audio, esto luego se lo pasa a la policía y ha colaborado con ellos atrapando a estafadores.

El vídeo está de puta madre, ya me vi hace un tiempo el docu ese que hizo un tío con una investigación de los centros de scams estos en india, que les pinchó toda la oficina, los grababa etc y es una locura lo de ese mundillo, como se aprovechan de los abueletes los hijosdeputa.

Ahí está la serie por si a alguien le interesa, está muy chulo.

3
Lafayette

KitBoga > all

E

#11

Y a escalado a lo que se puede ver en el vídeo.

Y este es el nivel de inglés en España, que desastre.

No puedes ir de listo y escribir tal falta de ortografía en tu idioma natal.

1 respuesta
B

#25 Mi idioma natal junto con mi acento es el andaluz. Da gracias de que le haya puesto acento a vídeo y no haya puesto "illo illo no vea como a escalao tó"

Pero gracias por apuntar el error, ya ha sido corregido.

Thesadato

#18 Ostia das mucha vergüenza ajena.

1 respuesta
hombremono

#13 y el español medio no hace por aprenderlo bien :man_shrugging:
En la universidad tambien enseñan mierda, pero no creo que te sirva 5 años despues para liarla en tu empresa "eg ke la uni enzeña M A L y punto"

y ya corrijo yo a #11

#11yukikaze:

Y este es el nivel en España, que desastre.

que aplica para todo

B

#27 no es más grande ?

Ronjoujoujou

Tu no tienes ni puta idea del IVA hermano, voy a por ti.

Usuarios habituales