Fallece la actriz Brittany Murphy

jaumemaulet

Desper4doS

la mejor escena que tiene es en la que se lame la mano para humedecerse el coño cuando iba a follarse a eminem

vaya morbazo colega

X-Crim

#62 +1

DEP una pena

1 comentario moderado
HIMOTEN

pasad pagina, la vida sigue.

Krakken

Que mal pensados somos... Aún no sabemos si el paro fue porque padecía de alguna enfermedad cardiaca o por abuso de drogas, o tal vez ambos. ¿O no recordáis al juegador de fútbol?

B

DEP, son cosas de la vida.

n3n3b3c3n3

Una pena la verdad, tan joven... DEP :(

alejo

Es increíble, 2009 posiblemente sea el año mas negro en lo que a muertes de celebridades que yo recuerde.

Parece mentira, se muere el vecino del 5º, y lo ves con una cierta distancia, casi indiferencia. Hoy cuando me enteraba de que había muerto Brittany Murphy me dio la hostia de pena :(.

Me caía muy bien desde Clueless.

M

No joder, no porque porque? Porque zorras como Courtney Love esta vivas y esta belleza rubia la cual me daba un morbado increible en todas sus peliculas tiene que morir :_(

Que injusta es la vida, Brittany yo te amaba desde la silla de mi habitación, delante del ordenador...

RIP

iKi

Yo me parto.

Resulta que a todos os pone berracos esta rubia (XDDDDD que es de bote, como todas) y seguro que ninguno sabéis que salía en la peli (BODRIO) esa de la Alicia Silverstone "Fuera de onda" y hacía de Fea (lo que era en aquellos años) hazmereir y gorda.

Voy a buscaros una foto hombre. Os la habéis ganado.

PrinceValium

La vi hace poco en una película cuando iba en el bus y joder, me daba un morbo de la hostia.

Ahora más.

CaptHilts

#69 Hombre, fijo que no te la has zurrado como un tio sin civilizar con el vecino del quinto. Las pajas dan mazo de cercanía.

Hayworth

No puede ser :O dios, primero Heath Ledger y ahora esta?? no puede ser :(

#70 +1 puta courtney love, siempre se van los mejores

edit: todavía nos queda Julliet Lewis...rezemos por ella xŽDD

CaNaRy_r00lz

en la foto de la fuente, son cosas mias o sale muy muy flaca? cualquiera puede morir de una parada cardiaca, no tiene pk haber consumido drogas pero por desgracia hoy en dia es lo mas comun que sea por esa razon

I

Tiene pinta de que ha dropeado jaco.

DEP y eso.

M

#76 HHAHHhaaHAHAHAHAahha me he llegado a partir brutalmente

S

Un paro cardiaco :wtf: bueno DEP

Johnata

#62

DEP

feeeeeL

DEP.. con lo buena que esta joder..!

nFk13

¿La van a enterrar o incinerar?

En el primer caso, ¿dónde?

JoSeTTo

No tengo el placer de conocerla, de todas formas mis respetos a su cadáver, DEP.

YokeseS

en la foto ya lleva los ojos rojos...

TheV1ruSS

RIP, actuo en algunas peliculas muy buenas...como "just married"

SioN_cS

La conocía casi exclusivamente de Sin City, tenía encanto la chica.

DEP

1 comentario moderado
Shock

No es por nada pero que cambiara al Aston Kutcher por un marido con pinta de orco de Moria como el que tenía ahora es, como mínimo, sospechoso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/20/cultura/1261341416.html

Piensa mal y acertarás, me parece que esto no ha sido por causas naturales, aunque quien sabe.

RIP para una buena actriz, me he quedado de piedra cuando lo he visto esta mañana.

F

joder... con lo que me gustó en sin city!

C

jo :( RIP

casos como este me plantean hacerme necrofílico

rodero

D.E.P

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M0E
  • PrinceValium
  • evening0
  • Hayworth
  • hDs92
  • JMBaDBoY