Fallece la actriz Brittany Murphy

M

#27 la que preguntas es Cristina Ricci en la pelicula Black Snake Moan.

Te dejo el trailer:

A mi, siendo Cristina Ricci uno de mis iconos sexuales mas destacados, te puedo decir como me puso de palote esta pelicula.

R

#70, un respeto a Court.

Dicen que a primera vista parecía muerte por causas naturales, pero habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

moep

Una pena ... era preciosa :(
#96 . Lo ha clavado , somos asi de superficiales :(

Danico

ostias que pena :S estaba cachonda

JMBaDBoY

DEP

Ahora bien, me hace gracia una cosa, la mayoría ponéis

"DEP, estaba buenísima qué pena"... qué pasa, que si fuese un cardo no os daría tanta pena? xD

hDs92

#95 esto es una pregunta retórica XD

Es triste pero es asi. Si fuera fea de cojones ellos lo tomarian como "bueno, una pena que haya muerto" sin mas. Pero si esta buena piensan "joder que desperdicio enterrar a este cuerpo"

incluso me da algo de miedo que #81 pregunte si la van a enterrar o incinerar y que si la entierran, donde será. A saber porque quiere saberlo :X

#97 no necesariamente

Maleao

.

JMBaDBoY

#97 No necesariamente, mira Puerta, De la Red, Jarque...

B

#98 deportistas de élite no te jode xDDDDDD

JMBaDBoY

Sí, pero jóvenes, sanos y en forma, y sin embargo también murieron por paros cardíacos.

ReYzell

#98 axo no te cargues a de la red, que el miercoles pasado estaba tomando chupitos en el buda con guti xDD

eso si, las mejores pivas y ni un cubata.

R

Podría haber muerto por alguna arritmia cardíaca, espero que no, qué mal rollo, yo también tengo arritmias xd. De todas formas es mujer así que la probabilidad se reduce, suele ser más común en hombres.

Según dicen, había vómito en el baño y drogas legales ya que estaba tomando algo bajo prescripción.

x0s3

D.E.P

PD:

JMBaDBoY

#101 Sí, me he equivocado. Pero creo que De la Red tuvo un paro cardíaco durante unos segundos según contaron.

GR33N

Es una pena pero tenía toda la cara de farlopera...

LoBezNo

Era una de las actrices que mas me llegaba al pito.. una lastima :\

Requiescat In Pace.

M

Mierda estaba a punto de tirarla los tejos, tenía su teléfono.

DEP

Scavenger19

Pues tenia su morbo....

rip

#103 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Dek0

Hasta mañana no le hacen la autopsia lol. Un día de reposo... :clint:

El forense dice que estaba tomando varios medicamentos.

B

Dicen los periódicos hoy que ha muerto por causas naturales... Me cuesta creerlo con la cara de "YoControlo" que tenía, pero bueno...

B

se le ve sana

biluses

se le veía algo desmejorada en ese ultimo video...

siempre se van las mas buenas joderrrrrr!!!

Apo_powa

DEP :(:(:(:(

CybeR

Las drojas pasan factura, bastante tendrá que ver lo de Puerta y De la Red, que les sucedió mientras hacían deporte xDD. Esta tía estaba en su casa sentadica.

1 comentario moderado
alienigena

el marío no ha querio q le hagan la autopsia

ValdemarAK47

Seguro que más de uno no conoce esta peli, donde sale ella...
SPUN:

koqazo

Una gran actriz.

D.E.P

alejo

A ver, no jodamos, que se haya muerto no la convierte en buen actriz. Era normalucha.

Eso si, tenia ese encantillo que tienen algunos actores, que aunque sepas positivamente que son malotes actuando, te enganchan porque tienen un feeling que no tiene otros actores con mas tablas. Me viene a la mente gente como Harrisond Ford, Tom Cruise, el Tito Willis. Esta chica no estaba a ese nivel, pero si que tenia ese aquel, al menos para mi.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • M0E
  • PrinceValium
  • evening0
  • Hayworth
  • hDs92
  • JMBaDBoY