Fallece Camilo Sesto a los 72 años

Lizardus

Yo recuerdo tener por casa singles de estos de vinilo pequeños y lps que poníamos hasta la saciedad en un tocadiscos. Mi madre era especialmente fan, es un cantante que me trae gratos recuerdos de mi infancia.

Recuerdo cuando años después Cárdenas fue a Miami a entrevistarlo en uno de los programas de la esfera de Alfonso Arús (Força Barça), a el y a su hijo adolescente. Había degenerado a una especie de Jim Morrison hispano freak totalmente bizarro, protagonizando algunas entrevistas totalmente demenciales . Y de eso hace ya como 25 años.

DEP.

3
kraqen

DEP

Vaya desastre de cara que se había dejado, eso sí.

laZAr0

DEP

Hiervan

DEP

rusillo_

Historia viva de toda una generacion como otros grandes de su misma epoca :(

Anzura

Dep

zazgan

Dep

Seguro que el siguiente es Julio Iglesias, no le debe de quedar mucho desafortunadamente :/

tute07011988

De las mejores voces de la música melódica de España, de las peores cabezas.

Explained

DEP una leyenda, el habra muerto pero deja su musica por siempre.

Ninja-Killer

Curiosamente nació a pocos km del que para mí es la mejor voz de la historia en España, Nino Bravo, con un par de años de diferencia. Que cuando me enteré que Nino murió con solo 28 años me quedé loco, aparentaba infinitamente más:

Julio Iglesias como han comentado por arriba, así como otra pedazo de voz, Raphael, también están mayores. Tienen una edad que un día de estos también la guiñan

#15 Camilo Seto xDD

5 2 respuestas
HALAMADRID
#40Ninja-Killer:

Tienen una edad que un día d estos también la guiñan

No digas eso, que mi papa tambien tiene una edad ya. :unamused:

SupermaN_CK

#40 Nino Bravo es dios, desde pequeño siempre me encantó, el más grande de España.

2
B

DEP

perche

dep camilo.

sephirox

DEP.

Un grande.

GaRoU

#4 de las pocas que me hace dudar entre la original y su versión. Evidentemente se nota que no es su estilo y su "agudo" ni se acerca al del orginal, pero lo que transmite lo supera con creces. Canción top

sr_morao

#4 Aparte de la voz es la interpretacion un grande por no decir el mas grande.

1
Gunker

Tiene que estar el Sestimo to jodío.

2
McDyron

DEP. Se ha ido sin que en Españana le hayamls dado un buen tributo a su carrera.

B

#1 Esta de mola mazo me recuerda a un vídeo del counter strike 1.6 que pusieron aquí enseñando el escudo y la galil.

Malaspiojos

Felicidades Cami, ahora puedes ser feliz lejos de este mundo

X

gracias por las risas cuando lo entrevistaba cardenas mamao. Epd.

1
NoRelaX
1 respuesta
StkR

#53 puag, vomitivo. En la línea de actuación de la SGAE y Teddy Bautista, también. Menuda banda.

poisoneftis

Yo pensaba que había muerto hace tiempo xD

Dep

Otilio

DEP un grande nada mas

Usuarios habituales