Fallece Casey Kasem (Shaggy)

Agrael120

Bueno he visto que no habia un hilo al respecto y he decidido crearlo yo.

Ha muerto este domingo a los 82 años Casey Kasem, que daba voz a Shaggy, el larguirucho de Scooby Doo.
El hombre era locutor de radio en "American Top 40" y se habia retirado en 2009. Al parecer ya estaba bastante pocho y tenia Parkinson avanzado.

Me ha recordado a cuando de pequeño solia ver Scooby-Doo con unos amigos, recuerdo el doblaje al español latino de las peliculas... :qq: :qq:
En fin, personalmente es algo que me entristece, me ha traido muchos recuerdos gratos de la infancia, no sabia que este señor era tan mayor.

Fuente: (ya se que son sudamericanas, no seais tiquismiquis)
http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2014/muere-locutor-radio-casey-kasem-1017175.html

Mynkon

Ay :((

kamel23

Me ha recordado a cuando de pequeño solia ver Scooby-Doo con unos amigos, recuerdo el doblaje al español latino de las peliculas... :qq: :qq:

Si yo entender bien al que le tendrías que hacer homenaje es al doblador latino, reconoce que es él al que le tienes cariño por haberle escuchado de pequeño xD

He hecho un poco de digging y el doblador mejicano es este pive, yo no se pero me mofo con este hombre:

D.E.P por Casey Kasem de todas formas, tenía pinta de ser un grande

edit_: habla sobre ello a partir del 3:40

1 respuesta
V

DEP

Scottie

Buaf me acabas de asustar, pensaba que te referias a mista bombastic >.<

igualmente, DEP

6 1 respuesta
Shaoko

#5 entraba justo pensando lo mismo xD

DEP

M

Quien cojones veia scooby doo en version original? Los dibujos en españa de los 90 estaban todos doblados en sudamericano

1 1 respuesta
blackoN

#7 En el foro de TV ya te hubieran contestado unos cuantos y en el de cine también. Por si no lo sabías hay gente en MV que veía las cosas en VO desde que eran niños xDDD.

DEP.

3 1 respuesta
roland00

DEP Shaggy

A

DEP

Singed

#8 no tengo duda al respecto que uno de canarias lo diría... vamos.

1
Agrael120

#3 Es que tambien habia visto varias veces Scooby Doo en VO, por eso mismo lo comente xD

1
varitoapg

Me he muerto y yo sin enterarme(si, segun mi madre, colegas e incluso alguna profesora hace unos años me parecía a shaggy)

Cupi

#1 Hijo puta que susto me has dado... creia que te referias a este shaggy que voy a ver por primera vez este verano...

Mikaki

Creía que era también el de ENYEL, qué susto... si es un chucho. DEP

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Cupi
  • varitoapg
  • Agrael120
  • Aldiun
  • morenodefton
  • Mynkon